Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los ingleses tienen algo similar montado en BMW
Ver el archivo adjunto 62341
un incendio de casa o de bosque no, pero un coche ardiendo en un atasco, seguro que es lo primero que llega.
Por lo que se ve en las fotos, el cilindro cruzado en el asiento es una botella de aire a presión como las de los equipos autónomos, con 7 litros de aire comprimido a 300 bares, en los cilindros inclinados habrá agua, que al ser comprimida con el aire de la botella, sale por la manguera negra de la devanadera trasera y se aplica con una lanza de alta presión con boquilla nebulizadora( como apunta Naranjito) que creo que está metida en la pieza negra que está junto al cilindro del lado izquierdo, al lado del silencioso. Son suposiciones porque no he visto nunca un invento como ese en una moto, aunque sí algo parecido con un depósito más grande en todoterrenos.
No sé porqué me da a mí que por tu forma de expresarte y por tu foto de perfil... tu entiendes de esto jajajaja
Se nota que eres...taxidermista!Por lo que se ve en las fotos, el cilindro cruzado en el asiento es una botella de aire a presión como las de los equipos autónomos, con 7 litros de aire comprimido a 300 bares, en los cilindros inclinados habrá agua, que al ser comprimida con el aire de la botella, sale por la manguera negra de la devanadera trasera y se aplica con una lanza de alta presión con boquilla nebulizadora( como apunta Naranjito) que creo que está metida en la pieza negra que está junto al cilindro del lado izquierdo, al lado del silencioso. Son suposiciones porque no he visto nunca un invento como ese en una moto, aunque sí algo parecido con un depósito más grande en todoterrenos.
No sé porqué me da a mí que por tu forma de expresarte y por tu foto de perfil... tu entiendes de esto jajajaja
Jajajs, va a ser que si.., todo un profesional.
Se nota que eres...taxidermista!...cuentanos más!
y aquí por que coño no las Hay?..., que Inglaterra este por delante tiene un pase.., pero Turquía.
Bueno, no os quejeis, no tenemos bomberos moteros pero hemos sido el primer país del mundo en tener bomberos toreros, algo es algo.