Yo todos los años voy de invitado y me tengo que conformar que lo que me ponen y no me puedo quejar para nada, amos a ver anoche ensaladas, langostinos, clochinas al vapor, champiñones, totortilla de patatas, alcachofas torradas, aceitunas con variantes de picoteo y luego una buena torrá de chuletas de cordero con longanizas chorizos y butifarras hasta reventar y todo eso aderezado ajoaceite y con un buen vino de Valencia como nó y de postres piña, plátano y una naranjita, turrón, mazapanes, nueces cacahuetes, café o carajillo de whiskys en mi caso...¡¡¡Os parece poco!!!:shocked:
Y hoy día de navidad, hace años cuando la comida la hacia mi madre siempre tenia por costumbre hacer cocido, Arroz de primero y el segundo carne de cocido con una garreta de cordero y pelotas, pero como ella ya hace año que no esta entre nosotros pues llevamos unos años haciendo una paella que suele hacerla mi cuñado y que le salen para xuparse los dedos y de postres mas de lo mismo comentado anteriormente de la cena.
Uf...Esta noche ya veremos si ceno...jajaja:shocked::rolleyes2: