Precisamente el otro dia, cuando regresamos de Vinuesa, paramos para comer algo y... cuando fui a arrancarlo me dijo que... tururu... asi que, entre Dani y yo, nos dimos una sesion de empujones... hasta que en uno de ellos me vencio el peso y la moto fue lntamente a caer del lado derecho... se te queda cara de atontao... pero es lo que hay ;D
Si la moto no os arranca y estais con otras Boxer`s podeis juntar las motos poniendo los lados izquierdos de las mismas juntos, cuanto mas junto mejor... se hace "masa" con la defensa en el escape, por ejemplo... y con un cable, que no necesariamente tiene que ser de bateria, podeis puentear los positivos... solo se necesita algo mas de medio metro de cable, por ejemplo, manguera de 3 cables de 1,5... los pelas todos, los unes en una punta y en otra y tienes un cable de 4,5 mm de seccion
No es muy recomendable para motos que "no arrancan", me refiero que, si la moto esta funcionando normalmente y en un momento puntual falla la bateria, bien, pero no para intentar arrancar una moto de la cual desconocemos el estado real o que le cueste mucho arrancar
Tampoco es muy recomendable para los cromados, pero te saca de un apuro
Hace años con un fiat uno, aprendi a arrancarlo yo solo a empujon... era muy divertido, aunque las primeras veces.......... era para flipar ;D ;D
Abrazos