Hola, Tengo una F800S/06, ayer quité la batería para darle una carga y después de colocarla arranqué y me fijé que el ralentí estaba más bajo, llegaba justo a las 1.000 rpm cuando antes estaba entre 1100-1200, total que voy a probarla y en efecto, callejeando al cortar y pillar embrague hace amago de calarse y en carretera al dejar de acelerar suenan más explosiones en el escape (llevo el de serie).
En algún sitio he leído que las centralitas van adaptándose y como llevo puesto el acelerator, he pensado que igual tenía algo que ver, así que lo he quitado y ya el ralentí va bien, a ver que tal en marcha.
Que cosas más raras, ¿que habrá pasado? ,de momento la llevaré sin acelerator
salu2
pd.- encima se me ha fundido la bombilla de cruce, lo que faltaba
En algún sitio he leído que las centralitas van adaptándose y como llevo puesto el acelerator, he pensado que igual tenía algo que ver, así que lo he quitado y ya el ralentí va bien, a ver que tal en marcha.
Que cosas más raras, ¿que habrá pasado? ,de momento la llevaré sin acelerator
salu2
pd.- encima se me ha fundido la bombilla de cruce, lo que faltaba