CURSILLO 23-OCTUBRE EN EL JARAMA  !!! A PAGAR¡¡¡

Re: CURSILLO 23-OCTUBRE EN EL JARAMA  !!! A PAGAR¡

Buenas, por unas cosas o por otras cuando me he querido dar cuenta ya se había pasado la fecha de inscripción, te tenía que haber hecho caso en la pelamelambruda, bueno pues:

Apuntamé en la lista de espera si al final entro también me quedo a la comida, gracias

8)

pe, iras con tu nueva motocicleta??
Iré con la que tenga, si es la nueva le haré los primeros kilómetros en el circuito.

Parece muy probable el que me la entreguen la semana que viene.

Si veis que os adelanto despacio es por lo del rodaje.

Hola!
Hice la transferencia y el envío de datos la semana pasada pero no me veo en la lista. Por favor confirmame que no hay ningún error. ;)

Bueno compañeros

Algunos de nosotros hemos reservado habitación en el hotel NH San Sebastian de los Reyes, llegaremos el Sabado dia 22.10.05 +- hora de comer, si puede ser antes pues mejor, asi que igual podemos organizar alguna comidita o cena para el que quiera acompañarnos el Sabado.
Cris me dice no se que de llevar algo para hacer botellón, la verdad es que yo no la entiendo muy bien que quiere decir  ;D ;D ;D ;D

Un abrazo para todos y ya queda menos

Re: CURSILLO 23-OCTUBRE EN EL JARAMA  !!! A P

Supongo que yo también llegaré a a la hora de comer, así que me apunto a lo de la comida y lo que haga falta, pero a eso que dice Cris..., no se yo... no se que decir ;D ;D ;D

Un abrazo y hasta pronto

Yo tb me apunto a la comida !!!!!

Dile a Cris q lo del botellon sera mas dificil ya q hay q madrugar para estar a las 8:30 a.m. en el circulito del Jarama. Aunq Cris si quiere q vaya de gaupasa!! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

JAVILO: ¿SE SABE ALGO DE SI HABRA SERVICIO DE NEUMATICOS EN EL CIRCULITO?.

Un abrazo:Rafita ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

OGM dijo:
Bueno compañeros

Algunos de nosotros hemos reservado habitación en el hotel NH San Sebastian de los Reyes, llegaremos el Sabado dia 22.10.05 +- hora de comer, si puede ser antes pues mejor, asi que igual podemos organizar alguna comidita o cena para el que quiera acompañarnos el Sabado.
Cris me dice no se que de llevar algo para hacer botellón, la verdad es que yo no la entiendo muy bien que quiere decir  ;D ;D ;D ;D

Un abrazo para todos y ya queda menos
Se intentará estar allí con uztedezvuzotro...

Botellón???..... a ver si nos vais a traer costumbres bárbaras..... ;D ;D ;D

Oscar no tienes nada mas que decirlo y vuestros deseos se os concederan, incluso por la tarde del sabado podiamos dar una vueltecita por la sierra norte de madrid, segunda parte de la pelamelambruda por si quieres algo mi tno es 616 4674 33
Salu2

Si os parece podemos quedar en el hotel para ir a comer.

Seria interesante saber cuantos iremos para reservar.

Me apunto a la comida.

Yo estaré en el hotel sobre la 12 h.

Saludos.

Pues iniciamos lista de comensales para la comida del sabado dia 22.10.05

Jaques y Mayte (la peque?) - 2 o 3
Mitxel - 1
Rafa3boxer - 1
iñakomoto - 1
Saulo - 1
Clinker y Nines - 2
Jgalvez y Mari - 2
OGM y Cris - 2
Sixela y Paula-2
Mawericky Maite-2
Motogolf y compañia - 2
Limon y Marisa - 2
Total de momento = 20 personas

Muy buena idea Galvez, nosotros intentaremos salir de Bilbao a las 8:30 hrs +- , si le parece bien a todo el mundo, para llegar a Madrid sobre las 12:00hrs.

Ala a alistarse !!!!!

Pero qué envidia me dais, kabri.... tossssssss!! :'( :'( :'( :'( :'(

hola

yo llegare a madrid a la tarde , cuando llegue ya os pegare un toque ( oscar,galvez,)haber si por lo menos puedo llegar al botellon ;D ;D ;D

un fuerte abrazo

ya queda menos

ranita y c desde bilbao

Aupa Circuiter@s

Solo entro para comentaros que lo paseis bien :D

Pero que quede entre nosotros, Alaizaa lleva tiempo entrenando con su nueva montura y ya rasca avisadores :o

Por lo que avisaos estan ustedes ;D

Un saludo y disfrutad ;)

Hummer

Hola a todos

Dudo mucho que pueda disfrutar de vuestra presencia el sábado pero por si os interesa, os digo que el día 22 de octubre en el Jarama se celebra la 4ª prueba del Trofeo RACE de Motociclismo. Normalmente es entrada libre, con acceso a los boxes y es curioso ver cómo se lo curran los pilotos. Según la web, en la última (17-09-05) los eventos duraron desde las 8 de la mañana hasta 18:30.

http://www.jarama.org/2005/TROFEO/motos/Trofeo_motos.htm

Saludos

Pon a dos que Nines quiere tambien

Actualizado

Madre mía en cuanto te descuidas te montan una comida !!!

Pues hala nos apunte, veremos si 2 ó 3, pero allí estaremos.

Vaaaaaamos !!!

Vengaaaaaaa !!

Dos mas a comer !!

Nosotros tambien saldremos prontito, así que contad con nosotros para la comida.

Nos vemos.

Actualizado ;)
Que ganasssssss

;D ;D ;D hola a todos para saludaros .

;) ;) oscar cuando es lo de la dieta que a este paso no llegas a la matanza de burgo de osma .

8) 8) la machina ya la tengo calentando a 3000 RPM .

VVVVVVVVVVVVVVVVVVV ,SSSSSSSSSSSSSSSSS

si voy el sabado a comer, el domingo no me entra el mono de cuero. :D

eso si, la comida del domingo con postre y tó. ::)

Goliat acojonaoooooooooo ;D ;D

Bueno, pues por fin pagué la inscripción y mandé el fax. Si me descuido me quedo sin asistir al circuito.

Lo de la comida del sábado tiene muy buena pinta. Así nos vamos conociendo con un día de antelación. Por tanto, apunten a dos más.

No tengo mucha idea donde está el hotel NH de Sanse pero ya lo buscaré. Por cierto, hace poco tiempo me llevaron a cenar a un restaurante de allí que se llama Anduriña (es un gallego). Tenían diferentes menús, todos con marisco y carne, a precios creo que buenos (unos 25-30 euros) dado el tipo de comida que era. Cenamos estupedamente y me han quedado ganas de volver. Pero si ya tenéis pensado que es mejor comer en el rte. del hotel, por mí no hay problema. Como yo digo, "lo importante es la compañía".

Bueno, pues los que residimos en Madrid, aquí estamos para lo que precisen los de fuera. Si alguno necesitáis algo no dudéis en ponerme un privado y os paso mi móvil.

Saludos.

Motogolf muy buena idea, comeremos en el Anduriña y si está por la zona pues mejor que mejor.

Por favor podrias hacer tu la reserva, de momento vamos 18 comensales seguro, la comida sobre las 14:30hrs.

Para todos los que vayan a la comida podemos quedar en el Hotel NH San Sebastian de los Reyes a las 13:00hrs, así nos tomamos una coca cola antes de comer y charlamos un poco de motos  ;D ;D ;D

Buenooooooooo valeeeeee pero luego no digais que es mi Cris ;D ;D ;D ;D ;D la tomaremos rebajadita con ron ???

OGM dijo:
Motogolf muy buena idea, comeremos en el Anduriña y si está por la zona pues mejor que mejor.

Por favor podrias hacer tu la reserva, de momento vamos 18 comensales seguro, la comida sobre las 14:30hrs.

Para todos los que vallan a la comida podemos quedar en el Hotel NH San Sebastian de los Reyes a las 13:00hrs, así nos tonamos una coca cola antes de comer y charlamos un poco de motos ;D ;D ;D

A ver, que esto de abrir la boca tiene sus inconvenientes ;D ;D ;D., pero lo que esté en mi mano hacer, encantado, que conmigo siempre se han portado de lujo en todos los sitios que he ido con gente del foro.

He llamado al Anduriña y me han dicho que para 18 personas es imposible acoplarnos. Aunque el local es muy grande solo tienen 2 mesas de 10 comensales y no hay manera de juntarlas. Con lo cual, descartado ese sitio.

He buscado entonces otra opción de un restaurante menos conocido y lujoso pero en el que se come muy bien, está por la zona (en Alcobendas) y yo lo conozco bastante.

He intentado definir un buen menú con precio fijo y tras regatear un poco con el maitre me ofrece lo siguiente:

- 1er. plato: Entrantes al centro para cada 4 personas:
* Rueda de ibéricos (jamón, chorizo, queso y esas cosas)
* Chipirones plancha
* Gambas plancha (esas las he exigido porque sinceramente son cojonudas y yo es lo que como siempre)

- 2º plato: A elegir entre estos:
* Entrecot
* Merluza con almejas y gambas
* Arroz con bogavante (lo hacen muy bueno)

- Postres variados al centro (yo nunca llego a probarlos, la verdad)
- Vinos, refrescos, etc.
- Sorbete al cava
- Café
- Chupitos.

El precio por persona de este menú sería de 30 euros.

Los puros los pongo yo, que tengo unos que me traje de Tenerife muy apañaditos.

Otra opción es comer a la carta y pagar a escote. La verdad que no suele ser más caro de este precio, aunque tenga menos cosas. Por poneros un ejemplo, Manu_Pisuerga, su mujer, la mía y yo, estuvimos comiendo el día del Pilar allí. Creo que comimos 1/2 kg de gambas plancha, ensalada de pimientos y bonito, otro entrante más que ahora no recuerdo, y un villagodio para los 4 (1 kg de carne de buey que te ponen para que te lo hagas en una plancha), con beborcio, cafés y chupitos (sin postre ni sorbete) salió a un poco más de 30 aurelios por persona.

El sitio tiene una ventaja: no hay problemas para aparcar las motos, porque disponen de una zona (eso sí, parte de ella en tierra) donde se pueden dejar muchas.

Aunque voy a mirar en otro sitio que también conozco (marisquería Izamar, más próximo al hotel y un sitio con más categoría), creo que será complicado conseguir ese precio por algo similar. Os mantendré informados.

Motogolf ni lo muevassssssss me parece perfecto todo lo que has puesto, no te molestes en buscar un sitio más o menos elegante ya que lo que más nos gusta es comer bien ;D la vajilla es lo de menos.

EL menu que has puesto esta perfecto y el precio fabuloso, te voy a contratar para la proxima kdd que haga en Bilbao ;D ;D

Muchas gracias de nuevo por todas las molestias y por favor reserva en el que has comentado de Alcobendas ;)

Dios que hambre me a entrado con el menu, crisssssssss que hay pa cenarrrrrrrrr. ::) ::)

Lo sentimos pero nosotros llegaremos el sabado por la tarde, pasarlo bien en la comida y os esperamos en el hotel.

Un abrazo.

OGM dijo:
Motogolf ni lo muevassssssss me parece perfecto todo lo que has puesto, no te molestes en buscar un sitio más o menos elegante ya que lo que más nos gusta es comer bien ;D la vajilla es lo de menos.

EL menu que has puesto esta perfecto y el precio fabuloso, te voy a contratar para la proxima kdd que haga en Bilbao ;D ;D

Muchas gracias de nuevo por todas las molestias y por favor reserva en el que has comentado de Alcobendas ;)

Dios que hambre me a entrado con el menu, crisssssssss que hay pa cenarrrrrrrrr. ::) ::)

Me alegro de que os parezca bien. Lo cierto es que no tengo casi experiencia en organizar nada (excepto una comidita que nos pegamos en una venta abulense al pié de la sierra de Gredos, que creo estuvo muy bien y al final nos juntamos 38 personas, contando con el grupo se Sther en la celebración de su "descayolamiento".

Y lo de contratarme para organizar las comidas de Bilbao, mejor no, que los vascos os la apañáis muy bien para esas cosas. Yo me conformaré con asistir a alguna kdd por la zona norte que me apetece mucho. Además me han hablado muy bien de vosotros y ya tengo ganas de conoceros.

Concretando entonces: quedamos a las 13,00 en el Hotel NH de Sanse (debe de ser muy nuevo porque en la web de NH aún viene como "en construcción") y desde allí, a eso de las 14,00 nos vamos a comer a Alcobendas (está a menos de 5 km). Por si acaso le dije al maitre que de elegirse su restaurante, le confirmaría el nº total de comensales el viernes (no hay problema para bastante más de 18 personas).

Pues nada chicos, nos vemos en breve. Seguro que lo pasamos muy bien durante el finde. Esperemos que el tiempo acompañe.

Perfecto la dirección del hotel es la siguiente

Paseo de Europa 11
28700 San Sebastian de los Reyes
Madrid
Tel. +34.91.659.3606
17121.JPG

A las 13:00hrs en la cafeteria del hotel, alli estaremos
Gracias por todo Motogolf.

Bueno, acabo de borrar el mensaje anterior que había puesto con el plano del lugar propuesto para la comida del sábado, para que no sirva de confusión para nadie. El motivo es el siguiente:

Esta tarde/noche me fuí al hotel NH de Sanse (por cierto recién estrenadito y por tanto supongo que muy bien las habitaciones, lo que yo he visto está estupendamente aunque la cafetería es un poco rara porque no tiene la habitual barra de bar con camareros, es más bien restaurante en el que existe una barra en la que supongo te servirán). Quería hacer el recorrido entre el hotel y el restaurante que os propuse inicialmente, porque como yo soy pelín manta para estos menesteres, temía que el sábado os paseara por todas las calles de San Sebastián de Los Reyes y Alcobendas.

Bueno, pues siento OGM que no te haya hecho caso en lo de no buscar sitios alternativos. Al inicio del recorrido y a poco más de 500 mts del hotel ví un restaurante que me llamó la atención: Asador Ribera de Aranda. Aparqué a la puerta y entré a verlo. La verdad que me gustó desde el primer momento. Me enrollé con el maitre, le conté el tema de la comida del sábado y desde luego, tras enseñarme el restaurante, el horno de leña y el menú que nos puede preparar, la diferencia es abismal respecto al anterior y me he tomado la libertad de decirle que iríamos allí.

Os cuento las ventajas:

- Un salón privado para nosotros, con capacidad máxima para 20 personas. Una inmensa mesa cuadrada en la que cogen 5 sillas por lado y que hará que estemos todos como en familia.

- Parking vigilado para motos, donde nos reservarán 4 o 5 plazas de las de coche.

- El menú creo que es mejor y con más posibilidades. Le dije que con un presupuesto de 30 euros tenía que mejorar uno muy bueno que nos habían ofrecido ya, y que encima los comensales eran del norte de España y por tanto sabían muy bien lo que era comer de P.M. Este es el menú:

* Entrantes. Como en el caso anterior para cada 4 personas, al centro:
- Rueda de ibéricos
- Asadillo de pimientos con ventresca de bonito
- Gamba blanca a la plancha (parece ser que similares a las del otro sitio)
- Revuelto de morcilla con habitas tiernas.
Como veís un entrante más que en el otro lugar.

* 2º Plato: A elegir entre estos:
- Cordero asado
- Cabrito asado
- Cochinillo asado (todo en horno de leña)
- Chuletón o solomillo de buey.
- Pescados: Dorada, lubina, emperador u otros (en caso de que alguno prefiera rodaballo, etc).

* Postres surtidos caseros al centro
* Vinos: Tinto crianza Ribera del Ruero (Arzuaga o similar)
Blanco de Rueda
* Cafés, sorbete de limón al cava y licores

- Los puros los sigo poniendo yo ;D ;D ;D.

Analizado el sitio (mucho más bonito y ese salón en especial muy, muy acogedor), la distancia a vuestro hotel (casi se puede ir andando) y el menú (creo que mejor) mi decisión fue fácil desde el primer momento, tras sacar algún extra en los entrantes, el vino y el sorbete y rebajar el precio de un menú similar que tenian presupuestado para un bautizo esa misma noche.

Además supongo que en vuestra tierra comeréis muy buenos chipirones, pescados y arroz con bogavante, pero cordero lechal asado no tendréis tanta oportunidad. Yo, como segoviano que soy, creo que merece la pena y os apetecerá más probar la gastronomía castellana.

Pues nada, chicos, esta es la propuesta. He quitado el plano del restaurante anterior porque para llevaros a este o para que vaya algún rezagado que no esté en el hotel a las 14,00 (aunque podemos salir a las 14,15 porque se tarda 5 min. en llegar) no necesitamos ningún plano.

Lo siento OGM, pero como ves no te he hecho caso, de lo cual, sinceramente, me alegro un montón.

Vaya ladrillazo que os acabo de soltar. Aunque con el maitre me he enrollado más de 45 minutos ;D ;D ;D

Gran currada Motogolf !! y no te preocupes por Oscar, que el niño come muy bien... ;D ;D ;D

Jacques no me lo asustes jajajaja dejalo que lo descubra el Sabado

No se como agradecerte todas las molestias que te estamos acusando, MIL GRACIAS MOTOGOLF

Me parece perfecto todo el sitio, el comedor para nosotros solos, la comida (cochinillo !!!!!!! QUE BUENO ;D ;D ;D) y a 500m del hotel que más se puede pedir :o :o ahora solo falta que llegue el día.

Creo que a Galvez le ha salido competencia ;D ;D ;D ;D

Solo quedan 3 dias de na y nos vemos
Un abrazo para todos y en especial para nuestro coordinador Motogolf

No hay de qué, Oscar y Jacques. La verdad que lo he hecho encantado, he disfrutado charlando con el maitre (un tío bien majo que me garantizó que quedaría estupendamente con mis amigos).

Yo en todas las concentraciones, kdds y reuniones de foreros a las que he asistido los organizadores si se han pegado una buena currada y lo tenían todo organizado estupendamente. Para buscar este restaurante, la verdad, no he tenido que hacer casi nada, con lo cual no tenéis nada que agradecer.

Y, por cierto, ya ando mirando cierta kdd que tiene organizada Hummer en vuestra tierra. No he ido aún a ninguna por el norte y me apetece un montón. Si me cuadran las fechas me escapo para allá.

Saludos a todos. Me encantará conoceros dentro de 3 días.

P.D.: Galvez, majo, que ya hice el ingreso el lunes y estará el dinero en la cuenta de la Caixa, te mandé el emilio, te dije que mi cuñado se rajaba y no has actualizado la lista y dado paso a un reserva.

Siento no poder estar con vosotros en la comida del sábado :(, pero lo compensaré con la del domingo ;)

Ya queda menos!!! :D

Un saludo!

YO YA TENGO GOMAS NUEVAS !!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y HAMBRE PARA EL SABADO Y DOMINGO !!!!! :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Un abrazo a todos:Rafita ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

P.D.- Muchas gracias a Motogolf por la molestia.

Eskerrik asko!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

rafa3boxer dijo:
YO YA TENGO GOMAS NUEVAS !!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ondia, pues yo las tengo más bien viejas. Creo que me toca cambiarlas ya, pero antes las termino de descojonar en el circuito.

Esperemos que no llueva porque si no voy a tener todas las papeletas para calzarme una leche: novato, con pista mojada y gomas en estado regular. ufffffff

Para los que vengáis desde Burgos, tened cuidado ya que desde el Jarama hasta San Sebastián de los Reyes, la carretera tiene zonas en obras.

Nada más pasar el circuito del Jarama, tenéis ir por el carril de la derecha y atentos, ya que a unos 2 kms está el desvío. Está indicado con unos cartelitos colocados en el arcén, en los que pone San Sebastián de los Reyes, Algete y en otro más pequeño Urbanización Fuente del Fresno.
Tenéis que entrar por ahí y circular por una especie de vía de servicio (tiene dos carriles, pero a día de hoy solo se puede circular por uno).
A unos 900 metros y nada más pasar una gasolinera, veréis que este carril se bifurca: hacia la derecha entráis a una rotonda y hacia la izquierda sale un carril en paralelo con la nacional, que es el que lleva a San Sebastián de los Reyes / Polígono Industrial.
Cogéis este carril de la izquierda y entráis en la antigua Nacional I.. A unos 2 kms. está la entrada a San Sebastián de los Reyes. Justo antes del desvío y en el lado de la derecha veréis obras de oficinas, pisos y de un centro comercial (creo que hay una valla gigante que pone algo de Edificación Dehesa Vieja). Al entrar en el desvío, bajáis un poco y antes de llegar a la rotonda, a la derecha ya veréis el hotel.
Para entrar al hotel, tenéis que llegar hasta la rotonda, y girar a la derecha.

Bueno así es como está a día de hoy, el sábado a lo mejor ya han vuelto a cambiar algo.

Si alguno os pasáis el desvío, solo podéis bajar por la carretera de Burgos hasta la salida 17 (Barajas / Alcobendas), hacer un cambio sentido para volver dirección Burgos, coger la salida 19 y seguir las indicaciones del plano que ya hay en el post.

Buen viaje a todos.
Un saludo,
Eli

Muchas gracias ELI estaremos al tanto. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

MOTOGOLF!!!!!!!!ya tienes segundo nick !!!!!!

MOTOGOLF alias el "MAITRE".
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

NOS VEMOS PRONTO !!!!!!!!!!!!.

Los de la zona de Bilbao hemos quedado en la gasolinera de la autopista de Arrigorriaga a las 8:45 a.m.

Yo he quedado con Iñako a las 8:30 a.m. en el Sagrado Corazon para ir juntos para alli.

Un abrazo:Rafita :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

P.D.-¡ BUEN VIAJE A TODOS!

Motogolf, animate a la KDD del Hummer por Giputxilandia, lo pasaremos genial ;)
Gracias Eli por las indicaciones, nos perderemos igual pero documentados ehh! ;D
Rafa ser puntuales que Maverick y Maite nos esperan sobre las 10 en la gasolinera que hay junto al Landa en Burgos

rafa3boxer dijo:
Muchas gracias ELI estaremos al tanto. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

MOTOGOLF!!!!!!!!ya tienes segundo nick !!!!!!

MOTOGOLF alias el "MAITRE".
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

NOS VEMOS PRONTO !!!!!!!!!!!!.

P.D.-¡ BUEN VIAJE A TODOS!

Pues creo que mi vocación fustrada fue la de cocinero y no la de maitre, porque me encanta eso de andar con los otros "perolos" y cuando hay invitados en casa suelo cocinar yo ;D ;D ;D

Respecto al hotel NH en Sanse, una referencia muy buena ante posibles pérdidas (seguro que si alguien pregunta por el hotel no le saben indicar porque es completamente nuevo) es que está enfrente de los estudios de Antena 3 TV. Además creo que hay varios carteles por la zona en que indican lo de esta cadena. Y cuando paséis por las obras que menciona Eli, no echéis muchas pestes a la empresa que las está haciendo, que es en la que yo trabajo ;D ;D ;D.

Esta tarde confirmaré al restaurante la comida del sábado. Supongo que seguiremos siendo 18 porque no he visto bajas ni altas en la lista. Por cierto ¿alguien sabe algo de la comida del domingo? Porque Galvez no ha puesto ni donde va a ser ??? ??? ???.

OGM, a mi no hace falta convencerme para apuntarme a la KDD del Hummer por Giputxilandia. A ver si aprovechando esta cita se anima mi mujer, que es más reacia a hacer muchos kms en moto.

Hasta mañana chic@s. A las 13,00 estaremos en el hotel.

Efectivamente somos en total 18 comensales para la comida del Sabado, así que si te parece bien puedes confirmar la reserva para 18, si algún  rezagado se apunta a última hora entiendo que no hay problemas de sitio.

Por la comida del domingo no te preocupes que mi amigo Galvez seguro que tiene todo atado y requeteatado, cuando organiza algo Galvez de lo único que me preocupo es de saber a que hora tengo que salir de casa  ;D ;D lo demás lo tiene él controlado.

Motogolf !!!!!!!!!!!! que no ahora somos 20 comensales, no da más con Limón y Marisa cerramos el cupo ;D ;D ;D ;D

Limon hemos quedado en el Hotel a las 13:00hrs así que alli os vemos.

Agures

OGM dijo:
Motogolf !!!!!!!!!!!! que no ahora somos 20 comensales, no da más con Limón y Marisa cerramos el cupo ;D ;D ;D ;D

Limon hemos quedado en el Hotel a las 13:00hrs así que alli os vemos.

Agures

OIDOOOOOO COCINAAAAAAAAAAAAA.

Pues ahora ya si que está el cupo cerrado. Ese salón es máximo para 20 personas. Por supuesto está el salón principal, en el que debe coger mucha gente y además hay otro salón privado más grande que este, pero no tiene la mesa imperial que aquí y nos tendrían que montar unas cuantas formando una U.

No obstante acabo de hablar de nuevo con el restaurante y me han dicho que nos acoplarían en cualquier caso y que "arrejuntaditos" en esa "cojomesa" pueden llegar a sentarse 24 personas (6 por lado).

Galvez debe de estar liado porque hace tiempo que no entra por aquí.

Atrás