Re: CURSILLO 23-OCTUBRE EN EL JARAMA !!! A P
OGM dijo:
Motogolf muy buena idea, comeremos en el Anduriña y si está por la zona pues mejor que mejor.
Por favor podrias hacer tu la reserva, de momento vamos 18 comensales seguro, la comida sobre las 14:30hrs.
Para todos los que vallan a la comida podemos quedar en el Hotel NH San Sebastian de los Reyes a las 13:00hrs, así nos tonamos una coca cola antes de comer y charlamos un poco de motos ;D ;D ;D
A ver, que esto de abrir la boca tiene sus inconvenientes ;D ;D ;D., pero lo que esté en mi mano hacer, encantado, que conmigo siempre se han portado de lujo en todos los sitios que he ido con gente del foro.
He llamado al Anduriña y me han dicho que para 18 personas es imposible acoplarnos. Aunque el local es muy grande solo tienen 2 mesas de 10 comensales y no hay manera de juntarlas. Con lo cual, descartado ese sitio.
He buscado entonces otra opción de un restaurante menos conocido y lujoso pero en el que se come muy bien, está por la zona (en Alcobendas) y yo lo conozco bastante.
He intentado definir un buen menú con precio fijo y tras regatear un poco con el maitre me ofrece lo siguiente:
- 1er. plato: Entrantes al centro para cada 4 personas:
* Rueda de ibéricos (jamón, chorizo, queso y esas cosas)
* Chipirones plancha
* Gambas plancha (esas las he exigido porque sinceramente son cojonudas y yo es lo que como siempre)
- 2º plato: A elegir entre estos:
* Entrecot
* Merluza con almejas y gambas
* Arroz con bogavante (lo hacen muy bueno)
- Postres variados al centro (yo nunca llego a probarlos, la verdad)
- Vinos, refrescos, etc.
- Sorbete al cava
- Café
- Chupitos.
El precio por persona de este menú sería de 30 euros.
Los puros los pongo yo, que tengo unos que me traje de Tenerife muy apañaditos.
Otra opción es comer a la carta y pagar a escote. La verdad que no suele ser más caro de este precio, aunque tenga menos cosas. Por poneros un ejemplo, Manu_Pisuerga, su mujer, la mía y yo, estuvimos comiendo el día del Pilar allí. Creo que comimos 1/2 kg de gambas plancha, ensalada de pimientos y bonito, otro entrante más que ahora no recuerdo, y un villagodio para los 4 (1 kg de carne de buey que te ponen para que te lo hagas en una plancha), con beborcio, cafés y chupitos (sin postre ni sorbete) salió a un poco más de 30 aurelios por persona.
El sitio tiene una ventaja: no hay problemas para aparcar las motos, porque disponen de una zona (eso sí, parte de ella en tierra) donde se pueden dejar muchas.
Aunque voy a mirar en otro sitio que también conozco (marisquería Izamar, más próximo al hotel y un sitio con más categoría), creo que será complicado conseguir ese precio por algo similar. Os mantendré informados.