Cursillo TAC Jarama.- Domingo 10 de junio

PeterBiker

Curveando
Pues a ver cuántos vamos al Jarama el día 10 al cursillo del TAC. Me imagino que coincidiremos allí muchos foreros. :D

Nos vemos! ;)

V'sssssss

Pedro850R dijo:
Pues a ver cuántos vamos al Jarama el día 10 al cursillo del TAC. Me imagino que coincidiremos allí [highlight]muchos foreros[/highlight]. :D

Nos vemos!  ;)

V'sssssss

Y al que no sea, lo hacemos :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues si, Pedro, nos vamos a juntar un montón de foreros que yo sepa. Yo también estoy apuntado [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].

Yo también me acercaré de mirona con Natalia, y ella feliz :D. Qué vicio le está cogiendo esta niña a las dos ruedas...

Nos vemos!

Puede que me acerque de voayer (mirón), luego me toca currar.  :'(

Hola Pedro!!;)

Pues otro mas que se apunta...  y segun nos "lloramos" Motogolf y yo en privado ;), seria buena historia, para el que quiera claro, quedar cerca de casa de este ultimo.. que existe una churreria de esas a pie de calle, en la que podriamos quedar tomarnos un refrigerio mañanero, y tirar para el Jarama.

En el circuito convocan a las 8.30 para empezar a las 9... por lo que creo que seria buena hora a las 8 quedar todos allí... No se si os parece bien, que Motogolf, de las explicaciones pertinentes, de como llegar!!!;)

Miguel vive, al lado de la Peineta, y enfilamos bien por allí la A2 para el JArama... porque creo que esta en ésta no?

Creo que rutero tb. se animaria. Como estamos además en el barrio de otro ilustre forero.. lo mismo se acercaba Luison (Gordologo), y le/nos alegraba la mañana. Eso, si vuelvo a ser, otra persona cuando te vea eh Luisito... como en Cuenca!!!;)

Que os parece?

Salu2

;D ;D ;D ;D Yo os quiero mucho compañeros, pero casi que os veo más tarde directamente en el Jarama :P.

Rafuky dijo:
Hola Pedro!!;)

Pues otro mas que se apunta... y segun nos "lloramos" Motogolf y yo en privado ;), seria buena historia, para el que quiera claro, quedar cerca de casa de este ultimo.. que existe una churreria de esas a pie de calle, en la que podriamos quedar tomarnos un refrigerio mañanero, y tirar para el Jarama.

En el circuito convocan a las 8.30 para empezar a las 9... por lo que creo que seria buena hora a las 8 quedar todos allí... No se si os parece bien, que Motogolf, de las explicaciones pertinentes, de como llegar!!!;)

Miguel vive, al lado de la Peineta, y enfilamos bien por allí la A2 para el JArama... porque creo que esta en ésta no?

Creo que rutero tb. se animaria. Como estamos además en el barrio de otro ilustre forero.. lo mismo se acercaba Luison (Gordologo), y le/nos alegraba la mañana. Eso, si vuelvo a ser, otra persona cuando te vea eh Luisito... como en Cuenca!!!;)

Que os parece?

Salu2

Me parece genial, Rafa :D Concretamos el punto de salida a las 8:00 y rodando p'al Jarama, que es gerundio 8-)

Salu2! ;)

Pues a mi me parece muy bien que así soy el que menos tengo que madrugar ;) ;), pero a lo peor a algunos les pilla mal. No obstante yo, para los que se animen, pongo los datos:

Salida 9 de la M-40 (Coslada-Avda. de Arcentales). En la glorieta superior tirar hacia la derecha (estadio de la Peineta). Al llegar a la inmensa glorieta donde está el estadio hacer un giro de 270º y subir por la calle Niza. Yo quedaría mejor en ese punto, justo en la esquina de esa glorieta con la calle Niza. La cafetería se llama LA PEINETA DE NIZA y está mejor que la churrería que dice Rafa (que está en la calle y el café no es muy de fiar). Seguro que ahí también tienen churros, pero ya lo miro yo hoy cuando vaya a casa, para llevarlos sino de la churrería.

No obstante, insisto, si a la gente os viene mejor en otro sitio yo quedo donde haga falta.

Por cierto, releyendo el mensaje de Rafa, el Jarama está en la A-1 (Burgos) SO BURROOOOOOOOOO ;D ;D ;D ;D. Conozco una churrería en Algete ..... eso sí, no se dar las explicaciones para llegar que a mi siempre me lleva Paco Hombre Lobo ;) ;) ;)

Saludos

Anda, lo mismo me apunto de miron yo tambien.

Me tengo que informar a ver como es esto de los cursos, porque creo que me hace falta uno (o dos). :)

Lo que pasa que el domingo pinta "liado". A ver si me puedo apañar. :-/

Motogolf dijo:
Por cierto, releyendo el mensaje de Rafa, el Jarama está en la A-1 (Burgos) SO BURROOOOOOOOOO  ;D ;D ;D ;D. Conozco una churrería en Algete ..... eso sí, no se dar las explicaciones para llegar que a mi siempre me lleva Paco Hombre Lobo  ;) ;) ;)

Saludos

Peasso de mariquita... menos mal que te lo he preguntado en un privado anteriormente akljsdfljalaskjdfcapull!!!! ufffffffffffffffffff!!! :D :D :D

Bueno pues lo dicho, quedamos en esa primera rotonda... a la que aludes, y desde allí tiramos, metida ya la pata que le vamos a hacer... Asi se anima Gordologo que vive muy cerca de allí tb... Os parece?

[highlight]HORA 8:00 Salida 9 de la M-40 ([/highlight]Coslada-Avda. de Arcentales). Glorieta Superior a la Derecha. Primera Rotonda, buscar Cafeteria en la misma rotonda, frente al Estadio de la Peineta.

Desde alli salimos ok?
Salu2

Yo voyyyyyyyyyyyyyyyy, y ya queda menos!!!!! Allí nos vemos :)

Nosotros hemos cogido hotel, cerquita del circuito y no nos vamos a ir "pa'tras" a buscaros, así que nos vemos en el circuito.

Con algunos nos vemos el sábado ;)

Sujetar bien las pegatinas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

K l i k o w s k y dijo:
Nosotros hemos cogido hotel, cerquita del circuito y no nos vamos a ir "pa'tras" a buscaros, así que nos vemos en el circuito.

Con algunos nos vemos el sábado ;)

Sujetar bien las pegatinas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues si hay que verse el sábado se ve uno ;) ;) ;) e incluso si hay que cenar se cena. Eso sí, en plan formalito que hay que madrugar el domingo y hay que estar fresco para el Jarama. Más que nada porque mi experiencia me confirma que yendo con resaca al circuito y además con una F650 se va mu malamente en el último grupo :-[ :-[ :-[. Esta vez con la RT creo que me voy a colocar, así en plan valiente, en el penúltimo ;D ;D ;D ;D.

Oído cocina pues Rafa. A las 8,00 quedamos en la cafetería la Peineta de Niza y a las 8,20 salimos para el Jarama (desde allí estamos en 20 min. a lo sumo)

Pues nada, como ha dicho el apañero Rafuky, yo me apunto, nos vemos allí para desayunar en condiciones y luego pa el Jarama.

Coño que me apetece un montón el curso, pero esto de hacerlo con amigos pues que añade todavía más ganas a hacerlo.

saludetes a todos

Yo también toi apuntado, llegaré pelín mojadito desde Vigo. Como no conozco la zona ire directo al circuito, no sea que me quede con churros y sin cursillo...
Saludos,Javier.

Pues nos veremos por el Jarama, yo salgo de Valencia el Sábado con un colega, haremos noche en el hotel NH de San Sebastián de los Reyes. A mí me reconocereis enseguida con mi R850R tuneá.

Un saludo

Pues yo salgo de Almeria el sabado por la mañana tempranito, para llegar a la hora de comer, si no pasa nada tambiem viene un colega (su mujer esta por cumplir). hemos cojido hotel en la calle Alcala, el Veleda creo que se llama. A las malas me tocara ir solo
ya veremos como se da el viaje y la estancia en los madriles. El curso es la tercera vez que lo hago y no tengo mas que buenos recuerdos.
Saludos V^sss

Joer, que montón de foreros somos (más los que no hayan visto el post, claro) :o :o :o :o.

¿Para cuanta gente está hecho el curso?

Bueno, cuanto forero, como dice el amigo Miguel..., pues nada a todos los que vienen desde lejos:

Velocipedo, por cierto que yo casi soy más gallego que madrileño, de Orense que es uno, buena ruta tienes desde allí, por cierto cuidado entre un poco antes de Xinzo y Verín, que a mi el otro día me pillo un radar de coche, y me ha tocado un buen premio.

Alex y

r850 Almería

cualquier cosa que necesitéis, pegarnos un toque a los madriles que para esto estamos, os dejo mi móvil 685940004.

Buena ruta a todos y nos vemos el domingo

Por cierto Luis, vente coño que ya sabes que siempre es un placer verte y darte un abrazo.

Gracias por el aviso,camino de Cheste vi un Xsara azul en Xinzo escondido tras el pilar de un paso elevado. Iré con 100 ojos, que remedio!
Nos vemos.

Ya os vale....

Tamaño madrugón sólo lo haré por vosotros, y por tomarme un cafetillo, ver tanta moto, y que se me caiga la baba, pero bueno....un dia es un dia.

Espero ir a desayunar con vosotros.
Un abrazote a t'os.

MASCA dijo:
Eh!!! que yo voy de "miranda"..... ;D ;D, aunque ese madrugón sólo por amor al arte.......no sé, no sé.... ::).

No, si ya nos conocemos, tu de momento te apuntas pero me juego el desayuno de todos a que no apareces a las 8,00 en mi barrio. Venga, anímate y así montas en moto un poquito (aunque sea por autovía y M-40) ;) ;) ;).

Ya lo ha dicho Ricardo (Rutero) si algunos de los que venís de fuera desea algo de los Madriles no tiene más que decirlo.

Para los que vienen de Almería (R850): el hotel que tenéis está muy próximo al sitio donde hemos quedado el domingo para salir hacia el Jarama. No tenéis más que bajar la calle Alcalá, pillar a la derecha por una gran avenida de dos carriles que se llama Ctra. de Canillejas a Vicálvaro y en el primer cruce grande que os encontráis con otra avenida de 2 carriles por sentido pilláis a la izda (Avda. de Arcentales dirección M-40). A 200 mts de ese cruce, justo en la esquina con una gran glorieta que se situa frente al Palacio de Deportes de la Peineta está la cafetería donde hemos quedado (La Peineta de Niza). Si precisáis alguna aclaración me mandáis un privado.

Saludos a tod@s

Gordólogo dijo:
Ya os vale....

Tamaño madrugón sólo lo haré por vosotros, y por tomarme un cafetillo, ver tanta moto, y que se me caiga la baba, pero bueno....un dia es un dia.

Un abrazote a t'os.

Que detallón, don Luis. Estaremos encantados de tomar café contigo y, si quieres, hasta te llevo de paquete en la moto al circuito. Además creo que el café lo va a pagar tu tocayo (bueno lo pagaré yo porque el no estará pero se lo pienso cobrar) ;D ;D ;D

Motogolf dijo:
[quote author=Gordólogo link=1180996646/15#24 date=1181152496]Ya os vale....

Un abrazote a t'os.

Que detallón, don Luis. Estaremos encantados de tomar café contigo y, si quieres, hasta te llevo de paquete en la moto al circuito. [highlight]Además creo que el café lo va a pagar tu tocayo [/highlight](bueno lo pagaré yo porque el no estará pero se lo pienso cobrar)  ;D ;D ;D[/quote]

:P :P :P :P....... ;D ;D ;D ;D

Gordólogo dijo:
Ya os vale....

Un abrazote a t'os.

Luis, ¿Te animas el sábado a tomar una cervecilla?

Un abrazo.

Buena noticia si señor la de tomarnos los churritos con Gordologo, un placer verte apañero. Por otra parte, yo apuesto también a que Luis Masca no aparece, no obstante y sin que sirva de precedente, yo lo entendería xq ese madrugón...son palabras mayores, eso sí podrías pasarte un poco más tarde por el Jarama.

Bueno señores, lo dicho nos vemos el domingo y los que vienen de lejos, que tengáis una estupenda ruta,

Saludetes

Chicos... parece que los partes meteorológicos pronostican unas gotillas para el domingo. Lo digo para que llevéis algo impermeable, aunque no creo que sean necesarios los neumaticos de agua ;D ;D

Salu2! ;)

Pedro850R dijo:
Chicos... parece que los partes meteorológicos pronostican unas gotillas para el domingo. Lo digo para que llevéis algo impermeable, aunque no creo que sean necesarios los neumaticos de agua ;D ;D

Salu2! ;)

Esperemos que se equivoquen que el Jarama con agua ya lo conozco (la única vez que he entrado) y no me motiva nada :-/ :-/ :-/. Manda huevos con el calor que he pasado a medio día jugando al frontenis.

Claro que como hay que ser positivo tampoco está mal un curso en el que te enseñen a conducir bien con agua ;D ;D ;D

Pues vaya, toda esta semana con buen tiempo, y solo faltaría que se fastidiara el domingo, después de estar meses esperando este día. >:(

Bueno esperemos que no sea así, que por cierto el mejor curso de agua, viajecito como el del año pasado a Escocia, coño que manera de caer agua, aunque también es verdad que las carreteras tienen un asfalto limpito limpito...

Bueno pues gracias por el aviso, xq yo con la Airflow...me da a mi que mojarme me tocaba seguro.

Saludetes

rutero dijo:
Buena noticia si señor la de tomarnos los churritos con Gordologo, un placer verte apañero. Por otra parte, [highlight]yo apuesto también a que Luis Masca no aparece,[/highlight] no obstante y sin que sirva de precedente, yo lo entendería xq ese madrugón...son palabras mayores, eso sí podrías pasarte un poco más tarde por el Jarama.

Bueno señores, lo dicho nos vemos el domingo y los que vienen de lejos, que tengáis una estupenda ruta,

Saludetes

J**er con los profetas!!!!!!....... ;D ;D ;D...... ;).....madrugón y encima con agua >:( >:(.....pues va a ser que alguien lleva razón y a lo mejor no aparezco....... :-* :-* :-*. ;D ;D ;D

MASCA dijo:
[quote author=rutero link=1180996646/15#29 date=1181203358]Buena noticia si señor la de tomarnos los churritos con Gordologo, un placer verte apañero. Por otra parte, [highlight]yo apuesto también a que Luis Masca no aparece,[/highlight] no obstante y sin que sirva de precedente, yo lo entendería xq ese madrugón...son palabras mayores, eso sí podrías pasarte un poco más tarde por el Jarama.

Saludetes

J**er con los profetas!!!!!!....... ;D ;D ;D...... ;).....madrugón y encima con agua  >:( >:(.....pues va a ser que alguien lleva razón y a lo mejor no aparezco....... :-* :-* :-*. ;D ;D ;D
[/quote]

Yo tb. TE QUIERO!!!! :D :-*

¡¡¡Me muero de envidia!!! :o

Vaya cantidad de maestros juntos en tan pocos kilometros de asfalto.Lo vais a pasar DPM seguro ;)

¡Suerte!

TU SI QUE ERES UN MAESTRO, PERO UN MAESTRO JEDI!!!!!!!;)

Artista.!!!!! ;D ;D ;D

Entonces se ha quedado a las 8 en la cafetería que hay en la glorieta de la peineta?? Pues casi seguro que me acerque a desayunar con vosotros, ya que no tengo mucha idea de ir al Jarama, ya me vale, y eso que soy de Madrid.

Buenos días a todos. Ya se que hasta mañana a las 8.30h aun falta un rato pero dado que ya me he cansado de dormir, ahora en Vigo no llueve y la moto está preparada en el garaje....pos eso, que paso de A-6 y me voy tranquilamente por carretera.
Saludos,Javier.

Pues muchas gracias por el ofrecimiento rutero, me apunto el teléfono por si acaso ;).
Voy a cambiarme y coger trastos y salgo payá dentro de un ratillo.

Nos vemos el domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Bueno, pues yo tb me he apuntado, iré al Jarama directamente. Si hay suerte y se anima un amiguete llevaré fotógrafo para dar fé de lo que aprendamos.
Veo que no voy a ser el único con 1200 GS ADV. Que alegría.
Saludos a todos

Predicción para mañana:

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=28045

Mañana la recepción en el circuito es a las 8:30, para empezar a las 9:00. ¿No sería mejor quedar a desayunar a las 7:45?

Saludos ;)

Yo también lo había pensado, sería mejor un poquito antes, porque por muy rápido que nos tomemos el café, no vamos a estar a las 8.30 ni de coña.
Yo estaré a las 7.45 Pedro ;)

Lo acabo de leeeer... pero lo intento venga!!! ;)

Hasta ahorita mismo!!

Rafuky

Chic@s, ha sido un placer pasar con vosotros un día estupendo de circuito. Yo he aprendido bastante y me he divertido mucho :D

Gracias por el café, Gordólogo... me ha alegrado mucho verte ;) ;)

Saludos!

Pues si Pedro estupendo día el de ayer en el Jarama en que, además, el agua nos respetó y pudimos rodar con el firme seco.

Pido disculpas por haberme equivocado y que el bar donde quedamos en mi barrio estuviera cerrado y nos costara tanto encontrar un sitio para tomar café. Lo cierto es que lo pregunté el miércoles (incluso si había chocolate y churros y la respuesta fue afirmativa) pero coñe, les hablé del sábado y no del domingo :-[ :-[ :-[. Luis (Masca) agradece a tu tocayo, Sr. Gordólogo que nos invitara a todos a desayunar porque iba a pagar yo y ya te tenía preparada la cuenta para pasártela. :P :P :P. Al final no apareciste tampoco por el Jarama. No así como Angélica y Elías que si se pasaron a vernos y encima hasta han alabado mis trazadas :) :) :)

Lo cierto es que lo pasamos genial ayer en el Jarama. Yo disfruté un montón, sobre todo en las salidas al circuito y me sentí cómodo con la RT (nada que ver cuando hace 2 años entré con la F650 que terminé hasta las pelotillas y ni siquiera quise salir en las tandas libres). Además aunque separaron a Pedro y a Ricardo de nuestro grupo, estuvimos Sun Shine, Rafuky, Andrés muy compenetrados.

Desde luego que recomendaría el curso del TAC. Cuando yo me saqué el carnet empecé leyendo el libro de Joan Arnella que me enseño mucho de teoría en aquel momento (aunque la práctica me la haya enseñado, sobre todo, un hombre lobo ) y me gustó muchísimo poder rodar tras su rueda ayer.

Para el próximo año, como ha hecho Pedro este, REPITO.

Heyyy!!!

Yo me lo pasé genial. Un buen día de moto, con muy buena gente y muy buenos compis de grupo. Y como dice Miguel, buen tiempo. Ni mucho calor, ni mucho fregggco, y la lluvia no hizo acto de presencia.

Una pena que Pedro y Ricardo andasen en otro grupo, a los que solo veíamos cuando coincidíamos en algún punto y en la comida, que fue muy amena, y sino que se lo digan a Andresito lo bien que le sentó, que en la teórica de después de comer, ejem ejem, se dio una buena cabezadita.

Un saludo para Cenicienta y Enigma, de los que no me pude despedir.

Y muchas gracias a Gordólogo, por recibirme en la cafetería cerrada de la Peineta, por invitarnos a desayunar, por estar allí animando a sus colegas, un detallazo. Mucho ánimo.

Y que Miguel se lo pasó genial en el circuito, yo doy fe, que le vi en las tandas libres pasar por meta a ciento y pico mucho por hora :D. Rafuky también se animó, con su GeSita.

El grupo de monitores, un 10, sobre todo por el buen humor que ponen en sus cursos, así como no te lo vas a pasar bien!!! Joan Arnella, encantador.

Y es que hay que contar muchas cosas, porque fue un día intenso, pero para eso, tenéis que ir y hacerlo, hale!!!

Pienso igual que vosotros chicos,creo que fue una mañana buenisima tanto por el clima como por los profesionales que tuvimos como monitores.Me alegro coincidir con vosotros alli y espero volver acerlo el año que viene [smiley=tekst-toppie.gif]

Atrás