PeterBiker
Curveando
Pues a ver cuántos vamos al Jarama el día 10 al cursillo del TAC. Me imagino que coincidiremos allí muchos foreros. 
Nos vemos!
V'sssssss

Nos vemos!

V'sssssss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pedro850R dijo:Pues a ver cuántos vamos al Jarama el día 10 al cursillo del TAC. Me imagino que coincidiremos allí [highlight]muchos foreros[/highlight].
Nos vemos!
V'sssssss
Rafuky dijo:Hola Pedro!!
Pues otro mas que se apunta... y segun nos "lloramos" Motogolf y yo en privado, seria buena historia, para el que quiera claro, quedar cerca de casa de este ultimo.. que existe una churreria de esas a pie de calle, en la que podriamos quedar tomarnos un refrigerio mañanero, y tirar para el Jarama.
En el circuito convocan a las 8.30 para empezar a las 9... por lo que creo que seria buena hora a las 8 quedar todos allí... No se si os parece bien, que Motogolf, de las explicaciones pertinentes, de como llegar!!!
Miguel vive, al lado de la Peineta, y enfilamos bien por allí la A2 para el JArama... porque creo que esta en ésta no?
Creo que rutero tb. se animaria. Como estamos además en el barrio de otro ilustre forero.. lo mismo se acercaba Luison (Gordologo), y le/nos alegraba la mañana. Eso, si vuelvo a ser, otra persona cuando te vea eh Luisito... como en Cuenca!!!
Que os parece?
Salu2
Motogolf dijo:Por cierto, releyendo el mensaje de Rafa, el Jarama está en la A-1 (Burgos) SO BURROOOOOOOOOO ;D ;D ;D ;D. Conozco una churrería en Algete ..... eso sí, no se dar las explicaciones para llegar que a mi siempre me lleva Paco Hombre Lobo![]()
![]()
Saludos
K l i k o w s k y dijo:Nosotros hemos cogido hotel, cerquita del circuito y no nos vamos a ir "pa'tras" a buscaros, así que nos vemos en el circuito.
Con algunos nos vemos el sábado
Sujetar bien las pegatinas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
MASCA dijo:Eh!!! que yo voy de "miranda"..... ;D ;D, aunque ese madrugón sólo por amor al arte.......no sé, no sé.... :.
Gordólogo dijo:Ya os vale....
Tamaño madrugón sólo lo haré por vosotros, y por tomarme un cafetillo, ver tanta moto, y que se me caiga la baba, pero bueno....un dia es un dia.
Espero ir a desayunar con vosotros.
Un abrazote a t'os.
Motogolf dijo:[quote author=Gordólogo link=1180996646/15#24 date=1181152496]Ya os vale....
Tamaño madrugón sólo lo haré por vosotros, y por tomarme un cafetillo, ver tanta moto, y que se me caiga la baba, pero bueno....un dia es un dia.
Un abrazote a t'os.
Gordólogo dijo:Ya os vale....
Un abrazote a t'os.
Pedro850R dijo:Chicos... parece que los partes meteorológicos pronostican unas gotillas para el domingo. Lo digo para que llevéis algo impermeable, aunque no creo que sean necesarios los neumaticos de agua ;D ;D
Salu2!![]()
rutero dijo:Buena noticia si señor la de tomarnos los churritos con Gordologo, un placer verte apañero. Por otra parte, [highlight]yo apuesto también a que Luis Masca no aparece,[/highlight] no obstante y sin que sirva de precedente, yo lo entendería xq ese madrugón...son palabras mayores, eso sí podrías pasarte un poco más tarde por el Jarama.
Bueno señores, lo dicho nos vemos el domingo y los que vienen de lejos, que tengáis una estupenda ruta,
Saludetes
MASCA dijo:[quote author=rutero link=1180996646/15#29 date=1181203358]Buena noticia si señor la de tomarnos los churritos con Gordologo, un placer verte apañero. Por otra parte, [highlight]yo apuesto también a que Luis Masca no aparece,[/highlight] no obstante y sin que sirva de precedente, yo lo entendería xq ese madrugón...son palabras mayores, eso sí podrías pasarte un poco más tarde por el Jarama.
Bueno señores, lo dicho nos vemos el domingo y los que vienen de lejos, que tengáis una estupenda ruta,
Saludetes