Curso 21 de Septiembre en circuito FK1

Mejoreno

Allá vamos
Buenos dias,

Último curso de la escuela Super7moto del año 2024, en el circuito FK1 que estrenara el nuevo tramo tras las obras de mejora que tienen programadas para el mes de agosto.
No perdáis vuestra plaza y apuntaros:

Nos vemos por alli.

Saludos

¿está ya terminado??
Ya contareis que tal queda el circuito y el "nuevo" trazado..
Se supone y según indicaba el dueño del circuito, las obras tendrían que estar terminadas a principio de este mes de septiembre y el nuevo trazado implicaba dos nuevas curvas bastante amplias (para favorecer el espectáculo del drift) y utilizar todo el circuito (incluso la zona de entrenamiento kart/minimoto), así que nada, ya contaré que tal la nueva reforma.

Un saludo

¿está ya terminado??
Ya contareis que tal queda el circuito y el "nuevo" trazado..
Bueno, pues ayer rodamos en el nuevo trazado de FK1, he de decir que el tiempo no acompaño mucho, pero bueno, estuvo bien.
El nuevo trazado (que es como un 40% nuevo) es mucho más rápido que el anterior y tiene curvas rápidas y divertidas. En la parte antigua (desde la recta principal hasta enfrente de los boxes) ha ensanchado algunos tramos que da más seguridad y puedes salir más largo en las curvas.
Me gusto más la zona nueva que lo como estaba antes.

Un saludo

Bueno, pues ayer rodamos en el nuevo trazado de FK1, he de decir que el tiempo no acompaño mucho, pero bueno, estuvo bien.
El nuevo trazado (que es como un 40% nuevo) es mucho más rápido que el anterior y tiene curvas rápidas y divertidas. En la parte antigua (desde la recta principal hasta enfrente de los boxes) ha ensanchado algunos tramos que da más seguridad y puedes salir más largo en las curvas.
Me gusto más la zona nueva que lo como estaba antes.

Un saludo

Qué bien. El sábado 12 estaremos allí de rodadas. Qué ganas de probar el trazado nuevo.

Pues ya está hecha la rodada de este finde.
La verdad que la parte nueva del trazado es una chulada. La curva nueva de derechas de radio compuesto es una pasada.

La siguiente a izquierdas no la he llegado a asimilar ni hacer bien: en las primeras tandas me ha rozado el caballete y no he vuelto a pasar tranquilo por ahí.

La curva de entrada a meta ahora es muy guapa.

Un buen domingo zurrándole a la moto.

Atrás