Curso BaseCamp on-line (Nivel Avanzado)

Desde luego que yo, ya con un período de trasteo previo con el BaseCamp, sin tus comentarios/curso/vídeo es posible que hubiera desistido. Pero ahora estoy bastante contento con el resultado de mis rutas. De vez en cuando me cabreo un poco mientras diseño o con la última cagada de la actualización pero... ahí sigo.

Desde luego, y por supuesto sin meter prisa (solo faltaría) ahí estaré para el próximo curso
Totalmente de acuerdo.
 
Hooolas!!

Pues otro mas que (sin pretender meter presión, jejeje!) espera ansioso ése curso avanzado de maese Despista2 :rolleyes:

Un cordial saludo V´ss!!
 
Mi idea es seguir con los vídeos, al estilo del curso básico, que tan bien ha funcionado y se acerca a las 80.000 reproducciones en youtube.

Pero exigen mucho tiempo de preparación y edicion, y no lo encuentro

Desde luego sin dudarlo, gracias a ese video en nuestro grupo todo el mundo controla de lujo el basecamp y por supuesto se lo recomiendo a cualquiera que me pregunta algo.

Garmin te debe mucho despista2, ya podrían temer algún detalle contigo.

Deseando que saques la versión "avanzada de tu video-tutorial de basecamp.

Vssss
 
Ese video lo tenia que patrocinar Garmin. Gracias a él, yo puedo sacarle todo el partido al navegador. Esta perfectamente explicado y aprovecho para dar las gracias a Despista2 por el trabajo tan bueno y desinteresado que ha realizado ;)
 
Una idea para despista2 que no se si será factible:
1 por supuesto muy interesado en el avanzado ya que me iniciaste en el gusano.
2 podríamos asistir en calidad de invitados a través de Webex aunque no podamos intervenir. Creo que sería muy provechoso porque podríamos asimilar conceptos y para el próximo curso si consigo inscribirme iríamos más preparados.
Gracias
 
A ver, que se está liando parda.

Nadie se ha perdido nada, ni se ha quedado sin plaza, por la sencilla razón de que no he dado ningún curso online desde los básicos de hace 2 años.
 
Es que nos tienes abandonaos...(en modo irónico).

Yo, con lo aprendido en el curso básico y aclarando dudas/olvidos con "la película" del YouTube, me siento el rey del mambo.
Comparado con mí ignorancia previa.

Siempre agradecido por tú generosidad.

Salu2
 
A mí me pasa igual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puffff.
Aquí un "aprendiz de principiante" a la navegación recién llegado a un Nav V, y alucinando con tu trabajo...
Me quito el sombrero una y cien veces!!
Gracias, gracias, gracias!!!
 
Si es posible, uno más que se une al curso avanzado.

¡Gran trabajo!
Muchas gracias despista2
 
despista2. un saludo, te agradecería que me pongas para el próximo cursillo avanzado. gracias
 
Hola buenas que tal , a mi tambien me gustaria apuntarme , ya he hecho alguna ruta con el basecamp, espero que hasta las vacas de verano que ire a faro y a lisboa pues me hayan salido bien y no acabe perdido por ahi , muchas gracias por el video que me ha venido de cine, saludos y gracias desde estella
 
Uno más que se suma al curso cuando salga si es posible. Muchas gracias
 
Yo desde luego que estaría muy interesado, me manejo bien gracias al vídeo, sin esa ayuda hubiera sido un fracaso.

El problema amigo despista2, es hacer las cosas como tú las haces, transmitiendo a todos lo que tu sientes y sabiéndolo plasmar en un soporte de video/audio como hiciste en la Biblia del BaseCamp, en estos momentos en que todo lo que vemos a nuestro alrededor, es de escasa calidad (tente mientras cobro..etc), lo que tú haces cobra todo su valor.

Yo creo que nadie te achucha, pero todos estamos pendientes y somos conscientes de que que hay un tiempo para todo y a veces.- es complicado de encontrar.
 
Arriba