Curso Basecamp on-line

Pregunta de negao: ¿Hay que tener un GPS o sirve un móvil? Si es una pregunta tonta pido indulgencia

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Yo estoy interesado en el básico tb,gracias

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Me gustaría quedar por lo menos en espera, justo acabo de comprar el navegador...

Muchas gracias!
 
Muy buenas, primero agradecerte la iniciativa y la ayuda prestada en el magapost.


Y me gustaría apuntarme para la segunda edición del Avanzado.

Así que me mantengo a la escucha del post.
 
Buenas noches;
Me gustaria apuntarme al nivel básico...

Gracias
 
Despista2 los del curso avanzado no te enviamos todavía por privado mail ni teléfono, no?

A Rodar !!!
 
Última edición:
Fecha cerrada para el Curso Básico 1: miércoles, 26 de octubre, a las 18 horas.

Una vez celebrado empezaré a organizar el Avanzado 1.
 
Y con deberes. Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Fecha cerrada para el Curso Básico 1: miércoles, 26 de octubre, a las 18 horas.

Una vez celebrado empezaré a organizar el Avanzado 1.

Si eres capaz de hacer un video y lo subes a Yuotube (por ejemplo) te lo agradereremos, así sabremos algunos si estamos en disposición de apuntarnos al Avanzado.

En mi caso soy capaz de crear WP y VP, y unirlos haciendo rutas, pero me da la sensación que no uso ni el 5% del potencial del Basecamp.

Un saludo.
 
Si eres capaz de hacer un video y lo subes a Yuotube (por ejemplo) te lo agradereremos, así sabremos algunos si estamos en disposición de apuntarnos al Avanzado.

En mi caso soy capaz de crear WP y VP, y unirlos haciendo rutas, pero me da la sensación que no uso ni el 5% del potencial del Basecamp.

Un saludo.

Este primer grupo va a ser, en cierta forma, un experimento.

Les he empezado a pasar un documento sobre navegación que he escrito, vamos a resolver dudas por whatsapp y en la sesión de la semana que viene seguiré un guión que he preparado.

Con esas experiencias, más que grabar un vídeo, he pensado en redactar un tutorial (de hecho ya está cocinándose) que publicaría aqui
 
Así que somos conejillos de indias. Ummmmmm.
Jajaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ups. No quiero ni pensarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Este primer grupo va a ser, en cierta forma, un experimento.

Les he empezado a pasar un documento sobre navegación que he escrito, vamos a resolver dudas por whatsapp y en la sesión de la semana que viene seguiré un guión que he preparado.

Con esas experiencias, más que grabar un vídeo, he pensado en redactar un tutorial (de hecho ya está cocinándose) que publicaría aqui

Seria una gran noticia, gracias
 
Yo también estaría interesado, gracias compañero, magnifica iniciativa.

salu2.
 
Hola,

Siento el retraso en enviar los datos, he estado de viaje y me ha sido imposible.

Ya los he enviado.

Saludos.
 
Cojo sitio porque me interesa ese manual y ese hipotético segundo simposium sobre BaseCamp.

Muchas gracias por compartir tus conocimientos.

Un saludo.
 
Es que todavía no ha sido. Será el miércoles a las 18h.
Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Aún no ha sido.
El miércoles que viene.
Pero pinta muy bien.
Gran trabajo del profe.
...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por favor apuntame al nivel básico, gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Avanzado si uviese un segundo,lo del tutoriar es fabuloso fenómeno muchas gracias por tu trabajo que no as intuido por el mardito garmin basecamp
 
El curso ya ha empezado con los PDF enviados, que son una maravilla de claros y concisos, una gozada leerlos. Ya me gustaría que siguieran llegando PDFs hasta el día del online para tener más conceptos claros. Gracias.
 
La verdad que un buen trabajo por parte del compañero.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Y esos PDF podrían ser compartidos para los que no llegamos a la primera edición y estamos esperando el turno para la segunda?
Muchas gracias!!
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Os pido un poquito de por favor. Lo que he enviado no trata sobre BaseCamp sino sobre nociones generales sobre navegación GPS, convenientes antes de empezar con BaseCamp como tal.

Y es un borrador que, precisamente, estoy testando con ellos. Por los comentarios recibidos parece que está bien por lo que, pasado el curso, no tardaré en publicarlo. Toca esperar un poco.

Y en cuanto a Basecamp, al preparar el guión de lo que voy a contar en el curso ha empezado a tomar forma un manual que testaré en el curso y, una vez finalizado, publicaré también.

Pero eso va a llevar un poco más de tiempo, porque es bastante curro y esto no deja de ser una afición a la que decido los ratos libres.

Quizas, con el manual, no sea necesario que haya más cursos on-line y baste con seguirlo. Pero ya veremos
 
No agobiéis al profe, que se puede estresar y nos quedamos a medias, aunque bien es cierto que se lo toma con una filosofía envidiable digna del mejor elogio :cheesy:

Yo sería incapaz :cry:
 
Gracias por tus aportes y enorme paciencia, la guia me viene de perlas..
Un saludo
 
Hola, me paso por la biblia del basecamp, pero también me apunto al básico.
Gracias.

Leido el primer capitulo de la Bliblia, ansioso para el siguiente.
 
Última edición:
Hola,

He tenido la suerte de compartir junto con otros compañeros del foro el primer curso de BaseCamp.

Las nociones sobre el funcionamiento de un GPS, las tenía mas o menos resueltas y mi relación con este tipo de aparatos viene desde que montabas una tarjeta con el TomTom en un Nokia N90 y demás allá por principios de este siglo. Es decir que tengo una relación estrecha con TomTom.

La novedad al cambiar de moto GS AVD LC y las tonterías que te ofrecía esta en unión con el Navigator V me hizo tomar la opción de Garmin.

En realidad no sabía donde me metía, ya que desconocía lo que me iba a suponer este cambio, creía que lo sabía todo y la primera vez que usé el navegador en una ruta se me vino el mundo encima, por supuesto sin usar el BaseCamp, ya que las veces que había intentado entenderme con el me había sido imposible. Todo había cambiado, este navegador estaba roto... si yo le había mandado un mapa con todos los pasos y u recorrido estupendo, como me mete por aquí???

Hubo unos meses en los que estuve tentado por vender el Navigator V y volver al amado TomTom Rider V5 que tantas satisfacciones me había dado.
Va a ser que no, con esfuerzo y gracias a los compañeros del foro fui adaptándome a aplicaciones paralelas y montando rutas de una manera decente.

Peeeeero me faltaba redondear el circulo, es decir, Garmin tiene una herramienta llamada BaseCamp y yo no sabia por muchos intentos montar una ruta y que el GPS me llevara por donde había diseñado esta. Estaba seguro que sería un gran avance poder conocerlo y utilizarlo.

Pues bien después del curso os puedo decir que el circulo se ha redondeado completamente, he conseguido realizar mi primera ruta con BaseCamp y que sea exacta una vez trazada por el GPS.

La satisfacción es inmensa, os lo aseguro, es completar algo que te faltaba en un equipo que tienes por el que has pagado bastante dinero y que no le sabes sacar todo el partido.

Gracias a Despista2 y a su curso, que además lo ha impartido como un profesional en la didáctica y en el que no nos ha faltado ningún tipo de información y todas las dudas las ha ido contestando y aclarando.

Contento, muy contento y también muy agradecido por el tiempo que este hombre está invirtiendo en sacarnos de la oscuridad.

Saludos.
 
Arriba