johnny_bravo
Acelerando
Hola a tod@s, llevo tiempo dandole vueltas a la idea de hacer un curso de conducción en circuito y he estado buscando posibilidades y me han recomendado hacer uno de motoZK. El circuito mas cercano donde ZK hace cursos es en Almería y mirando en su web he visto que ofrecen una posibilidad que me ha parecido muy buena idea, son los forfaits. Haciendo uso de esta posibilidad se pueden inscribir grupos consiguiendo un ahorro en el coste del cursillo ademas de otras ventajas.
Los días que estarán en Almeria son el 16 y 17 de Mayo, el curso que realizarán es el STD y su coste es de 150€. Yo casi con toda probabilidad me apuntaré y creo que seria fantástico que pudiesemos rodar un grupo de F800 en pista y pasar un día divertido y sobre todo pruductivo
. Si alguno de vosotros ha pensado en esta posibilidad también y le cuadra la fecha os propongo que nos pongamos de acuerdo y hagamos uso de los forfaits. A partir de grupos de 8 se pueden obtener descuentos en el coste del curso, concretamente si somos 8 nos ahorramos 20€ cada uno (para quemar gasolina :
), pero lo estupendo de ello sería que estariamos rodando con la misma máquina y a parte de lo que podamos aprender del curso, aprender unos de otros 
A ver si nos juntamos unos cuantos
Saludos,
[smiley=beer.gif]
Los días que estarán en Almeria son el 16 y 17 de Mayo, el curso que realizarán es el STD y su coste es de 150€. Yo casi con toda probabilidad me apuntaré y creo que seria fantástico que pudiesemos rodar un grupo de F800 en pista y pasar un día divertido y sobre todo pruductivo

A ver si nos juntamos unos cuantos

Saludos,
[smiley=beer.gif]