Curso de conducción en Almería

johnny_bravo

Acelerando
Hola a tod@s, llevo tiempo dandole vueltas a la idea de hacer un curso de conducción en circuito y he estado buscando posibilidades y me han recomendado hacer uno de motoZK. El circuito mas cercano donde ZK hace cursos es en Almería y mirando en su web he visto que ofrecen una posibilidad que me ha parecido muy buena idea, son los forfaits. Haciendo uso de esta posibilidad se pueden inscribir grupos consiguiendo un ahorro en el coste del cursillo ademas de otras ventajas.
Los días que estarán en Almeria son el 16 y 17 de Mayo, el curso que realizarán es el STD y su coste es de 150€. Yo casi con toda probabilidad me apuntaré y creo que seria fantástico que pudiesemos rodar un grupo de F800 en pista y pasar un día divertido y sobre todo pruductivo  :D. Si alguno de vosotros ha pensado en esta posibilidad también y le cuadra la fecha os propongo que nos pongamos de acuerdo y hagamos uso de los forfaits. A partir de grupos de 8 se pueden obtener descuentos en el coste del curso, concretamente si somos 8 nos ahorramos 20€ cada uno (para quemar gasolina  ::)), pero lo estupendo de ello sería que estariamos rodando con la misma máquina y a parte de lo que podamos aprender del curso, aprender unos de otros  ;)

A ver si nos juntamos unos cuantos  ;)

Saludos,
[smiley=beer.gif]

yo hice un cursillo en almería con bqr , ahora creo que se llaman racing school , estuvo bien pero a mí en particular me impuso un poco de respeto el circuito , es muy rápido y dicen que uno de los mas técnicos .Si alguna vez decido meterme en otro cursillo pienso que debería ser en un grupo homogéneo ( motos similares .. )

pica75 dijo:
yo hice un cursillo en almería con bqr , ahora creo que se llaman racing school , estuvo bien pero a mí en particular me impuso un poco de respeto el circuito , es muy rápido y dicen que uno de los mas técnicos .Si alguna vez decido meterme en otro cursillo pienso que debería ser en un grupo homogéneo ( motos similares .. )

Esa es la idea, según las especificaciones del curso solo ruedan 8 motos por monitor en pista, por lo que si llegamos a hacer un grupo de al menos 8 puede ser muy interesante.

FICHA TECNICA STD
TANDAS 6 CON MONITOR : 3  CRONOS : 3  
Nº CLASES 3 CONDUCCIÓN : 2 CÁMARA : 1
[highlight]Nº Y TIPO GRUPOS 3, MÁXIMO 8 PERSONAS POR MONITOR EN PISTA[/highlight]. CAPACIDAD MÁX: 120 PAX
CÁMARA VÍDEO  SI
CRONO SI
IDEAL PARA  CUALQUIER USUARIO, DESDE RACING A NOVEL.
ENFOQUE MEJORA DE LA CONDUCCIÓN, TRAZADA, TOCAR RODILLA, MEJORA DEL TIEMPO POR VUELTA, TRUCOS DEL CIRCUITO
SEGURO INCLUÍDO
COMIDA LIGERA  INCLUÍDA

Saludos

Buenas johnny

No te puedo decir seguro pero si junto la pasta puede ser que me apunte,me gustaria saber si se pueden acoplar dos quemaillos que tengo por colegas(cbr 100rr,cbr600rr)y en ese caso ya solo tendriamos que buscar a cuatro mas ;) :D.
Otra cosa,o del ahorro de 20 euros es sobre los 150??? entindo que serian 130euros con eguro y comida????

DE todas formas solo es una idea,que este año esta la hucha jodia jajajjaa

ks34 dijo:
Buenas johnny

No te puedo decir seguro pero si junto la pasta puede ser que me apunte,me gustaria saber si se pueden acoplar dos quemaillos que tengo por colegas(cbr 100rr,cbr600rr)y en ese caso ya solo tendriamos que buscar a cuatro mas ;) :D.
Otra cosa,o del ahorro de 20 euros es sobre los 150??? entindo que serian 130euros con eguro y comida????

DE todas formas solo es una idea,que este año esta la hucha jodia jajajjaa

No hay problema, yo también se lo he comentado a algunos amiguetes con los que salgo y de momento y aunque no es seguro al 100% seriamos 3 (fazer 600, cb1000r y yo) luego cada uno estaria en su grupo en función de la moto y el nivel de pilotaje.
Efectivamente si somos 8, el precio seria de 130€ con seguro y "comida"  ::) incluida... yo me llevaré algo para almorzar que luego entra un hambreee

Todavia queda tiempo, yo creo que no será complicado juntarnos al menos 8 (seguro que de mi grupo se apunta alguien más), el siguiente escalón de grupo seria reunir 24, pero eso ya es otro cantar :-?

Saludos,
[smiley=beer.gif]

Solo aclarar que el curso STD (standard) es el sábado día 16 de Mayo, el domingo hacen otra modalidad de curso.

Animo a ver si nos juntamos algunas F mas por allí

Saludos

jode johnny que rapidez jajajjaa

Este finde lo comento con mi gentuza y ya te ire informando

Atrás