Tutorial Curso de moto carretera y ofrroad

Pedro4200

Arrancando
Registrado
13 Feb 2020
Mensajes
53
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Buenas noches sabéis fe algún curso bueno de carretera o mejor ir al jarama a un curso
Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo hice uno de conducción, digamos que para saber trazadas y estar más seguro encima de la moto, saber frenar y demás. Lo hice con Moriwoki, busca en Google.

Me costo 150€, en el circuito de Medina del Campo en Valladolid.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pide información aqui
d65aa70d4581381235005b0b5df46084.jpg


Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Mi consejo, empezar por circuito. Ofrece una seguridad que da la confianza necesaria para vencer esos miedos que todos tenemos.
Luego ya se pueden hacer otras formaciones, pero las primeras experiencias siempre con gaseosa.
 
Yo hice el evo 1 y te corrige mucho trazadas y todo ahora el te lo dice no es curso para correr es conducción segura luego a aplicar las técnicas y hacer km

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Buenas.

Yo he hecho el de Buffos, y es muy recomendable. Todo el mundo, incluido yo mismo, sale muy contento. Ahora bien, opino como el compañero más arriba, me parece más acertado hacer antes alguno en circuito: al quitar de en medio las variables de la vía pública (asfalto sucio, imprevistos, etc.) te centras más en ti mismo y en la moto. Desarrollas mejor las capacidades básicas de manejo, y posteriormente, ya con un mejor control de la moto, te haces el de Buffos para ver estrategias en carretera. Eso sería lo ideal bajo mi punto de vista.

El curso de Moriwoki también lo hice y me parece 100% recomendable. Muy buen ambiente, monitores de primera y mucho rato en pista.
 
Arriba