Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nel_66 dijo:Hola a tod@s:
Me gustaría saber si alguien del foro se ha inscrito en el curso del día 10 de setiembre en Montmeló. O si alguien lo ha hecho me diga si vale la pena los euros por lo enseñado y por lo que te dan de comer.
Gracias
BOX dijo:;D ;D ;D..por lo que he oido, es un buen curso..y también veo que se está apuntando lo mejorcito del foro![]()
...
FReaKy dijo:Jop el 10 de Septiembre me pilla el primer fin de semana en Madrid y mis padres querran que vaya a murcia a verme el careto..... :'( :'( :'( :'( Espero poder asistir al siguiente, y con moto ;D
Por cierto; Josep!! maldito!! me gusta la Aprilia RS 125 pero es de 2T cabrito! ;D ;D ;D ;D ;D ;D parece divetida, no olvidaré pasar por la casa Aprilia a hecharle un vistazo...
![]()
La RSV 1000 de Aprilia esta que se sale... pero donde me pongan una Honda ;D ;D ;D
Bona Nit i Petonets!!!
nunuk dijo:Pos va a ser ke sips![]()
josepmaria dijo:Como va estar lo mejorcito del foro si yo no estoy apuntado ;D ;D ;D
nunuk dijo:Pero, josepmaria, ¿no ibas a hacer de fotógrafo oficial? Ainsss, esa memoria...
RUBO dijo:Me gustaria que me dieseis informacion sobre el curso de montmelo.
precios, dias, en que consiste.etc..
yo tengo una yamaha fz-6 y no me importaria ir.
Francesc dijo:Si Tututis va a un circuito, quien está allí??.![]()
![]()
Efectivamente yo tambien voy. ::
Francesc
1200RT
tututis dijo:Cuanto tiempo sin rodar contigo !!! ;D ;D
Nel_66 dijo:Saludos:
Nos vemos todos en el embudo de final de recta de Montmeló. ;D
Beckett dijo:Pues a las mías también les quedan algunos kilómetros pero prefiero cambiarlas esta semana e ir tranquilo.
A lo mejor, lo que hago es cambiar sólo la trasera y despues del curso cambiar la delantera, que me suele durar algo más.
Si por apurar las gomas 1 mes resultara que a las dos vueltas me salieran los alambres, me cabrearía...
Bueno, pero nos lo apañamos para comer arrejuntaos o no ?
tututis dijo:Cuantos Kilometros se hacen mas o menos ??