De lo dicho en los anteriores post quedan claro varias cosas :
1- Los Canarios estamos bastante quemados de que las marcas pasen de nosotros ante este tipo de eventos.
2- No tenemos posibilidad de desplazarnos a la península con nuestras motos para un curso . Lo siento por los del norte, y me gustaría que tuvieran un circuito , pero coincido con ENDOs , ojalá pudiera solucionarlo a base de Km.
3- El circuito en Gran Canaria no es el óptimo , pero es lo que hay y se usa para el Campeonato de Gran Canaria. En cuento al de Off-Road , si sirve para que cada año vengan Carlos Sainz , Makkinen y demás peña , supongo que servirá para un curso de BMw.
4- Los desplazamientos entre islas son bastante buenos , por lo que vendría , seguro gente de otras islas , aunque seguro que sólo en GC,las 40-50 plazas las ocupan .
5- Pe propone que en vez de BMW ,el curso lo organicemos usando el sistema BLV (búscate la vida) , pues cojonudo , >

>

>

. Para ese viaje no hacen falta alforjas , una vez más a los isleños se nos pide un esfuerzo adicional , ESTAMOS ACOSTUMBRADOS.Pero pensé que las marcas se podrían implicar algo.
6- No se vean en mis palabras una crítica a David Canosa , POR FAVOR , encima que hace algo , no vamos a matar al mensajero , pero sí una expresion de hartazgo al experimentar una vez más lo poco que nos conocen y que tienen en cuenta nuestras circunstancias especiales . Eso sí , los repuestos más caros por la distancia , las esperas por ellos mayores por la distancia , la disponibilidad de piezas , accesorios , motos menor por la distancia , y un largo etc.. ¿no sería just que también las marcas hicieran un esfuerzo adicional?