La California Superbike School, organiza un curso en el circuito de Amería en octubre.
Los entendidos dicen que es mejor curso que se puede realizar. Yo me he apuntado ya para hacer los niveles 1 y 2, previo pago de la correspondiente reserva. Es un poco caro pero parece ser que merece la pena.
Pásate por la sección de "Tecnicas de Condución" y podrás leer varios post que están abiertos sobre este curso.
La página oficial de la escuela es:
http://www.superbikeschool.es/