Cursos de Conduccion

gimont

Allá vamos
Hola me gustaría saber si alguien sabe donde puedo hacer un curso de conducción para moto, es decir mejorar lo que ya sabemos y esas cosas, principalmente en la provincia de Valladolid.
Un saludo y gracias

La California Superbike School, organiza un curso en el circuito de Amería en octubre.

Los entendidos dicen que es mejor curso que se puede realizar. Yo me he apuntado ya para hacer los niveles 1 y 2, previo pago de la correspondiente reserva. Es un poco caro pero parece ser que merece la pena.

Pásate por la sección de "Tecnicas de Condución" y podrás leer varios post que están abiertos sobre este curso.

La página oficial de la escuela es: http://www.superbikeschool.es/

Tienes los que organiza el Action Team de la revista motociclismo.

A mi me gustan los que organiza motozk.com. Organizan tanto tandas como cursos por todos los circuitos de España. En la web tienes el calendario.

Hay bastantes más TAC, MAC, Wikilok, Real Moto Club...

El día 25 de Julio asistí a uno de Poolbox en el Jarama. Muy recomendable. Visita su web ya que organizan cursos en casi todos los circuitos de España.

Saludos

El de la California Superbike School es "el curso". El comentario generalizado por todos los que habían hecho otros cursos antes era que habían tirado el dinero. Ni color. A mí me encantó y llevo andando en moto 25 años. Se aprende un montón, se aprende bien y es el curso con menos alumnos por monitor, con lo que el profesor te puede corregir. Al final del día había hecho unos 200kms en el circuito. Pasa por el subforo de técnicas de conducción y mira comentarios más extensos. ;)

052E332B2F3227343427460 dijo:
La California Superbike School, organiza un curso en el circuito de Amería en octubre.

Los entendidos dicen que es mejor curso que se puede realizar. Yo me he apuntado ya para hacer los niveles 1 y 2, previo pago de la correspondiente reserva. Es un poco caro pero parece ser que merece la pena.

Pásate por la sección de "Tecnicas de Condución" y podrás leer varios post que están abiertos sobre este curso.

La página oficial de la escuela es: http://www.superbikeschool.es/

No soy ningún entendido pero he realizado el nivel 1 de la CSSE y es buenísimo! aconsejable al 200%

A mí me gustaría hacer uno, pero vivo en Palma y aquí en Mallorca hay un circuitillo pero falta el curso, no se organiza nada y es una lástima, yo me apuntaría a todos los que hicieran y creo que habría gente para hacer un buen grupillo. Aquí tenemos un clima que nos permite ir en moto prácticamente todo el año. A ver si Dr. Infierno se anima, el manual está genial, en vivo debe ser mejor aún.

Bueno, espero que alguien atienda a mis súplicas.

Un saludo.

Atrás