Para mí, totalmente recomendables.
He estado con ellos en el Jarama, Cheste, Almería, Albacete, Jerez y Montmeló y lo poco que sé, se lo debo a ellos.
Es cierto que a veces tienen un poco de descontrol en los horarios y, sobre todo, en la cantidad de gente que aceptan en los cursillos. No sé últimamente pero les conozco desde que empezaron y les pillé en su fase de crecimiento y se les iba algo de las manos. Quizás ahora, ya asentados, ya lo tienen controlado.
Para mí, totalmente recomendables y con los que siempre intentaré volver a rodar. Y, a nivel humano, sin tacha.
Tavi, la mecánica de esta gente, y por ello me fui con ellos al principio, es que siempre ruedas delante del monitor excepto en la primera tanda para conocer el circuito y la trazada. Por supuesto que dan unas "normas", sobre todo para cuando se encuentran varios grupos, pero lo principal que dicen es que el monitor hará la trazada correcta y que si a ti se te va la bola, no saldrás en el video y por ello lo estarás haciendo mal de remate. Tenías que preocuparte en rodar correctamente y ellos te grababan y luego analizaban qué habías hecho y cómo. Así tomabas notas de la mejor manera posible de tus fallos y del resto de la gente y así se aprende muchísimo.
Con el grupo 1.1, que ya eran bestias rodando, hacían igual. Incluso habían temporadas que los monitores llevaban CBRs 600 F y con ellas seguían a las 1000 preparadas, a rueda... Está claro que las manos hacían mucho. El grupo debía intentar seguir al monitor, el segundo, pero habían casos en todos los grupos en que se iban el primero y el monitor. Luego entraban las normas que nos habían comunicado de dónde reagruparnos y qué hacer si encontrábamos otro grupo.
Lo dicho, para mí totalmente recomendables.
Un saludo