Bueno pues lo hechos tienen lugar en el reciente viaje de mi contraria con su F800ST y el menda con una Fazer 600 S por tierras Galas.
Vamos por partes:
El día anterior en una recta asi sin mas, la moto se para completamente. Circulaba en tercera, susto, mosqueo, nos paramos, reiniciamos el encendido y seguimos.
El día de autos circulabamos por carretera, con una lluvia de estas que se llaman calabobos. Llegando a un pueblo habia que tomar una curva. Segun la jefa, al reducir de velocidad/marcha, la moto se apaga completamente, motor, relojes, luces, todo la direccion se pone muy dura. La ruedad de atras se bloquea y caida al canto.
Desde atras vi como la rueda trasera se bloqueaba, hacia un extraño y al suelo. Ver como la jefa sale arrastrandose por el suelo detras de la moto fue lo peor.Las prisas por llegar hasta ella me jugaron mala pasada y no fui capaz de poner la pata a mi moto, que tambien termino en el suelo. El susto fue de ordago, por suerte no circulabamos rapido.
Consecuencias Fisicas:
Magulladuras
Moratones
Rozaduras
Consecuencias Morales:
Susto tremendo
Miedo a coger la moto (Lo cual no es de extrañar)
Consecuencias Materiales:
Maleta Rota
Maneta freno rota
Pedal freno roto
Intermitente roto
Carenado rozado
Ropa cordura rota
Botella Airbag
Conclusiones:
Como es posible, que una motocicleta, de una marca de "reconocido prestigio" se pare asi sin mas. Como es posible que BMW sepa de las paradas de motor de este modelo y esten tan tranquilos? No me puedo creer la pasividad de la marca. Coño se pueden perder vidas con una cagada de esta embergadura.
Como puede ser que una moto de 11000 euracos tenga estos problemas, vamos ni esta de 11000 ni ninguna otra ya sea mas cara o mas barata.
La diferencia de precio es de casi el doble con respecto a otras marcas.
La moto de la jefa tiene todas la revisiones pasadas religiosamente en la casa, mas pasta y mas pasta. Las campañas tambien pasadas.
La verdad no se que decir, me parece inmoral jugar de esta manera con las personas. Es impotencia, rabia y frustracion.
En la casa dicen que no saben nada vamos que escurren el bulto, que no saben nada de las paradas de motor (les remitire a este foro), que miraran si a quedado registrado algun error.
Segun la jefa fue un cumulo de circunstancias, inexperiencia, lluvia. ( Y como digo yo una cagada de moto, estoy deseando venderla, pero la jefa no quiere)
PD: Los chalecos Con Airbag funcionan y ayudan mucho mucho a reducir las lesiones.
PD1: La ropa del Lild despues de una caida es para tirar a la basura, completamente desgarrada. Cumplio su funcion eso si.
Un saludo y perdonad por el tocho pero tenia que soltarlo.
Vamos por partes:
El día anterior en una recta asi sin mas, la moto se para completamente. Circulaba en tercera, susto, mosqueo, nos paramos, reiniciamos el encendido y seguimos.
El día de autos circulabamos por carretera, con una lluvia de estas que se llaman calabobos. Llegando a un pueblo habia que tomar una curva. Segun la jefa, al reducir de velocidad/marcha, la moto se apaga completamente, motor, relojes, luces, todo la direccion se pone muy dura. La ruedad de atras se bloquea y caida al canto.
Desde atras vi como la rueda trasera se bloqueaba, hacia un extraño y al suelo. Ver como la jefa sale arrastrandose por el suelo detras de la moto fue lo peor.Las prisas por llegar hasta ella me jugaron mala pasada y no fui capaz de poner la pata a mi moto, que tambien termino en el suelo. El susto fue de ordago, por suerte no circulabamos rapido.
Consecuencias Fisicas:
Magulladuras
Moratones
Rozaduras
Consecuencias Morales:
Susto tremendo
Miedo a coger la moto (Lo cual no es de extrañar)
Consecuencias Materiales:
Maleta Rota
Maneta freno rota
Pedal freno roto
Intermitente roto
Carenado rozado
Ropa cordura rota
Botella Airbag
Conclusiones:
Como es posible, que una motocicleta, de una marca de "reconocido prestigio" se pare asi sin mas. Como es posible que BMW sepa de las paradas de motor de este modelo y esten tan tranquilos? No me puedo creer la pasividad de la marca. Coño se pueden perder vidas con una cagada de esta embergadura.
Como puede ser que una moto de 11000 euracos tenga estos problemas, vamos ni esta de 11000 ni ninguna otra ya sea mas cara o mas barata.
La diferencia de precio es de casi el doble con respecto a otras marcas.
La moto de la jefa tiene todas la revisiones pasadas religiosamente en la casa, mas pasta y mas pasta. Las campañas tambien pasadas.
La verdad no se que decir, me parece inmoral jugar de esta manera con las personas. Es impotencia, rabia y frustracion.
En la casa dicen que no saben nada vamos que escurren el bulto, que no saben nada de las paradas de motor (les remitire a este foro), que miraran si a quedado registrado algun error.
Segun la jefa fue un cumulo de circunstancias, inexperiencia, lluvia. ( Y como digo yo una cagada de moto, estoy deseando venderla, pero la jefa no quiere)
PD: Los chalecos Con Airbag funcionan y ayudan mucho mucho a reducir las lesiones.
PD1: La ropa del Lild despues de una caida es para tirar a la basura, completamente desgarrada. Cumplio su funcion eso si.
Un saludo y perdonad por el tocho pero tenia que soltarlo.