Bueno ya sabéis todos lo bien que ha estado el finde... muchas curvas también ha habido.
La trazada de la curva a la izquierda me da miedo, por el contrario me encuentro más seguro si voy a la derecha.
En el primer caso, intento ir por el centro del carril pero acabo a un palmo de la línea contínua. En el segundo caso, me acerco al arcén y allí me quedo si no me paso un poquito con lo que me acerco al centro pero con seguridad.
La motocicleta tampoco tiene el mismo comportamiento a un lado que al otro.
¿Como puedo regular y asumir este pequeño problema?
Otra cuestión que he probado es a llevarla con revoluciones altas. Va mejor, indudablemente pero me cuesta anticiparme para acelerar, acelerando incluso cuando aún estoy pisando el freno trasero.
De delante freno poco o no suelo frenar, además de que seguramente se han estropeado las pastillas desde la última lavada de la moto, que por cierto me dió un susto considerable.
La trazada de la curva a la izquierda me da miedo, por el contrario me encuentro más seguro si voy a la derecha.
En el primer caso, intento ir por el centro del carril pero acabo a un palmo de la línea contínua. En el segundo caso, me acerco al arcén y allí me quedo si no me paso un poquito con lo que me acerco al centro pero con seguridad.
La motocicleta tampoco tiene el mismo comportamiento a un lado que al otro.
¿Como puedo regular y asumir este pequeño problema?
Otra cuestión que he probado es a llevarla con revoluciones altas. Va mejor, indudablemente pero me cuesta anticiparme para acelerar, acelerando incluso cuando aún estoy pisando el freno trasero.
De delante freno poco o no suelo frenar, además de que seguramente se han estropeado las pastillas desde la última lavada de la moto, que por cierto me dió un susto considerable.