Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
andy dijo:Conque te dedicas ha hacer carreritas por los alrrededores de la Seat?
Ya te daré una colleja cuando te vea, que yo tambien soy de Abrera.![]()
tane dijo:jaja Siiii ;D es el Poligono de la Seat ;D has visto la Redonda Gigantesca que ai??? pues de ahí son las fotos ;D y Tampoco es que vaya todos los dias asi :eso fue un dia con los colegas... y [highlight]de todas formas yo le tengo mucho respeto ala moto y se cuando puedo ir asi y cuando no... [/highlight]
SALU2¡¡¡
gasafons dijo:Tane, yo entiendo que te molen hacer esas plegaditas, pero en un poligono no lo hagas, piensa que es terreno de camiones y eso conlleva a manchas de gasoil, aceite...
Para hacerte una curvitas, aunque lleves una "chicharra" vete a la carretera Martorell con Terrassa y Ullastrell, o la carretera Sant Esteve S'esrrovires, Masquefa, Gelida. Por aquella zona tienes infinidad de salidas y te la jugaras menos que en un poligono industrial.
Y sobre todo, un minimo de proteccion, no hace falta que te gastes un paston en un mono, pero chaquetas en cordura y pantakas en cordura tienes de todos los precios.
Espero verte a menudo por aqui. Bienvenido!!!! [smiley=thumbsup.gif]
P.d.- CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE TE VAYAS HACER EL CABRA!!!!!!! que puedes ir de muchas maneras. Y seguro que en una salida hacemos mas infracciones nosotros que tu.
Rfg'sssssssss
PANCHITO dijo:[quote author=gasafons link=1218037194/0#10 date=1218116226]Tane, yo entiendo que te molen hacer esas plegaditas, pero en un poligono no lo hagas, piensa que es terreno de camiones y eso conlleva a manchas de gasoil, aceite...
Para hacerte una curvitas, aunque lleves una "chicharra" vete a la carretera Martorell con Terrassa y Ullastrell, o la carretera Sant Esteve S'esrrovires, Masquefa, Gelida. Por aquella zona tienes infinidad de salidas y te la jugaras menos que en un poligono industrial.
Y sobre todo, un minimo de proteccion, no hace falta que te gastes un paston en un mono, pero chaquetas en cordura y pantakas en cordura tienes de todos los precios.
Espero verte a menudo por aqui. Bienvenido!!!! [smiley=thumbsup.gif]
P.d.- CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE TE VAYAS HACER EL CABRA!!!!!!! que puedes ir de muchas maneras. Y seguro que en una salida hacemos mas infracciones nosotros que tu.
Rfg'sssssssss