Curvas con la ChiCharra ;)

tane

Arrancando
Soy nuevo por este foro y bueno me siento algo marginado porque aqui todo el mundo va con MOTOS de verdad ;D pero Bueno aqui os dejo unas curvas con mi motillo. ;)

un Sabado con los amigos en Abrera ;)

tocandomanoef0.jpg

imagen014aw4.jpg

aver que opinais :)

SALU2¡¡¡

Pues nada, pasa y sientate, todos comenzamos con motos pequeñas y poco a poco, pero como sigas asi, plegando de esa manera, soltandote del manillar en curvas creo que pocas motos mas vas a estrenar tu.

Relajate, para correr los circuitos, todos hemos hecho el cabra con la moto, pero poco a poco nos hemos asentado la cabeza (algunos mas que otros :P :P :P :P :P) y pregunta lo que quieras que como buenamente podamos te contestaremos

Y RECUERDA, DISFRUTA DE LA MOTO, DEL PAISAJE Y DE LA BUENA GENTE

Saludos desde Sabadell a lomos de una K1200LT (la patera)

hombre pués si no observo mal eso es un polígono industrial ( posiblemente donde yo trabajo) y si no observo mal, vas en manga corta y con tejano, osea, comprando números :( :( :( :( , en fin será la edad.

un saludo y si puedes , evita eso ;) ;) , para correr existen los circuitos, de verdad ahorrarás dinero y aprenderás mas, además de no causar daños a terceros.

Si es el poligono de Abrera... alado de los cines, Hombre un poco loco si que iva... aunque tampoco es que una Chicharra corra mucho ;D esas curvas estan echas a 30-35 Kmh como mucho... y si Ago esas curbas es porque llevo desde los 8 encima de una moto y llevo montados Slicks-Blandos bridgestone en la rueda delantera un perfil 90 y la trasera 120. Los neumaticos son Blandisimos y se calientan mucho con dar apenas 2 o 3 vueltas. Se donde Puedo correr y donde no, y nos fuimos al poligono porque no ai nadie... aunque llevare mas cuidado la proxima vez.

SALU2¡¡¡ ;)

Recuerda,la carretera no es un circuito. ;).Cuando crezcas un poco mas veras como disfrutas mas de la moto en compañia de buenos amigos disfrutando del placer de ir en moto y de conocer nuevos lugares,pero siempre con cabeza

Conque te dedicas ha hacer carreritas por los alrrededores de la Seat?
Ya te daré una colleja cuando te vea, que yo tambien soy de Abrera. :D

andy dijo:
Conque te dedicas ha hacer carreritas por los alrrededores de la Seat?
Ya te daré una colleja cuando te vea, que yo tambien soy de Abrera. :D

Dejar al chaval que disfrute, por cierto en la primera foto se te habia caido algo o que ;D ;D ;D

Fuera de coñas disfruta de la moto, pero con cuidadin que precisamente las chicharras son las que llevan más papeletas para hacerse pupa en ciudad ;) ;)

Que peligro tienes tú, muchachote!! Quizás este no sea el foro más adecuado para hacer alardes de conducción agresiva en la vía pública... Y ni siquiera llevas las protecciones necesarias... :-/

jaja Siiii ;D es el Poligono de la Seat ;D has visto la Redonda Gigantesca que ai??? pues de ahí son las fotos ;D y Tampoco es que vaya todos los dias asi ::) eso fue un dia con los colegas... y de todas formas yo le tengo mucho respeto ala moto y se cuando puedo ir asi y cuando no...

SALU2¡¡¡

tane dijo:
jaja Siiii ;D es el Poligono de la Seat ;D has visto la Redonda Gigantesca que ai??? pues de ahí son las fotos ;D y Tampoco es que vaya todos los dias asi ::) eso fue un dia con los colegas... y [highlight]de todas formas yo le tengo mucho respeto ala moto y se cuando puedo ir asi y cuando no... [/highlight]

SALU2¡¡¡

Todos sabemos (o creemos) saber hasta donde y cuando podemos ir con una moto. Hasta que un imprevisto, fallo o error nos hace ver la cruda realidad. Lo peor es que puede ser demasiado tarde y, peor aún, es que involucres a terceros.

Consejo: Las peripecias para los circuitos, los polígonos para las industrias y las carreteras para conducir con prudencia ;).

Saludos :).

Tane, yo entiendo que te molen hacer esas plegaditas, pero en un poligono no lo hagas, piensa que es terreno de camiones y eso conlleva a manchas de gasoil, aceite...
Para hacerte una curvitas, aunque lleves una "chicharra" vete a la carretera Martorell con Terrassa y Ullastrell, o la carretera Sant Esteve S'esrrovires, Masquefa, Gelida. Por aquella zona tienes infinidad de salidas y te la jugaras menos que en un poligono industrial.

Y sobre todo, un minimo de proteccion, no hace falta que te gastes un paston en un mono, pero chaquetas en cordura y pantakas en cordura tienes de todos los precios.

Espero verte a menudo por aqui. Bienvenido!!!! [smiley=thumbsup.gif]

P.d.- CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE TE VAYAS HACER EL CABRA!!!!!!! que puedes ir de muchas maneras. Y seguro que en una salida hacemos mas infracciones nosotros que tu.

Rfg'sssssssss

gasafons dijo:
Tane, yo entiendo que te molen hacer esas plegaditas, pero en un poligono no lo hagas, piensa que es terreno de camiones y eso conlleva a manchas de gasoil, aceite...
Para hacerte una curvitas, aunque lleves una "chicharra" vete a la carretera Martorell con Terrassa y Ullastrell, o la carretera Sant Esteve S'esrrovires, Masquefa, Gelida. Por aquella zona tienes infinidad de salidas y te la jugaras menos que en un poligono industrial.

Y sobre todo, un minimo de proteccion, no hace falta que te gastes un paston en un mono, pero chaquetas en cordura y pantakas en cordura tienes de todos los precios.

P.d.- CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE TE VAYAS HACER EL CABRA!!!!!!! que puedes ir de muchas maneras. Y seguro que en una salida hacemos mas infracciones nosotros que tu.

Rfg'sssssssss

La primera hacer salidas de grupo sin permisos de la autoridad ;) ;) ;) ;) ;) ;)

;D ;D ;D ;D ;D Tane, a tu edad los pellejazos se olvidan pronto, lo se de buena tinta, sólo que entonces no teníamos tan buen material, ni de gomas, ni de motos, ni de ná de ná.

En fin no te digo ni que tengas cuidado por que a mi me lo decían y me resbalaba, me acuerdo como si fuera... hace 20 tacos  ;D ;D ;D ;D
Eso si, tuve suerte, desconchaos por todas partes, pero no me rompí la crisma :D

... Bueno todavía de vez en cuando se me escapan las cabras ;), que todos nos ponemos muy responsables, pero después...
00009147.gif

En resumen...
Diviértete, pero recuerda que existe el futuro ;)

PD. ¿Marginado? ;D ;D ;D ;D ;)

PANCHITO dijo:
[quote author=gasafons link=1218037194/0#10 date=1218116226]Tane, yo entiendo que te molen hacer esas plegaditas, pero en un poligono no lo hagas, piensa que es terreno de camiones y eso conlleva a manchas de gasoil, aceite...

Rfg'sssssssss

La primera hacer salidas de grupo sin permisos de la autoridad ;) ;) ;) ;) ;) ;)
[/quote]

Por ejemplo ;D ;) ;)

Atrás