Cuuuuuuuuurvas el 2 de abril en BCN

4943507D4E4B565751220 dijo:
lo siento compañeros , me es imposible venir , espero que disfruteis las curvas y la comida
saludos a todos

Company, por el Monty no te procupes que este aunque no hayan plazas (oficiales) viene ni que sea con entradas de reventa ;D

554E535554464039313152010 dijo:
[quote author=4943507D4E4B565751220 link=1298832612/99#99 date=1301654691]lo siento compañeros , me es imposible venir , espero que disfruteis las curvas y la comida
saludos a todos

Company, por el Monty no te procupes que este aunque no hayan plazas (oficiales) viene ni que sea con entradas de reventa  ;D

[/quote]

:-? centrate un poco nen

6A6869736675667D3F3237070 dijo:
[quote author=554E535554464039313152010 link=1298832612/100#100 date=1301655391][quote author=4943507D4E4B565751220 link=1298832612/99#99 date=1301654691]lo siento compañeros , me es imposible venir , espero que disfruteis las curvas y la comida
saludos a todos

Company, por el Monty no te procupes que este aunque no hayan plazas (oficiales) viene ni que sea con entradas de reventa  ;D

[/quote]

:-?  centrate un poco nen[/quote]

Es verdad... me había propuesto quedarme en los dosmil

Bona tarda a tothom, hoy he hablado con Bretton y hemos quedado para mañana sobre las 10 am. en la gasolinera Petromiralles, la que está en el cruece de Igualada, La Llacuna y Sta. Coloma de Queralt.
Rommel y un servidor intentaremos estar a las 9 am, en el rste. Cal Tiquets de La Llacuna, desayunando unos platos calientes, cumpliendo con los cánones de los buenos moteros domingueros penitentes que purgan sus pecados terrenales, si algun@ se anima, con muchos gusto compartiremos mesa y mantel con un buen plato de pulpets y callos. ;) :)

Bueno n@ngs, nos vemos mañana, será un auténtico placer rodar de nuevo con vosotr@s.
Fins dema.

677C61676674720B030360330 dijo:
[quote author=6A6869736675667D3F3237070 link=1298832612/101#101 date=1301655629][quote author=554E535554464039313152010 link=1298832612/100#100 date=1301655391][quote author=4943507D4E4B565751220 link=1298832612/99#99 date=1301654691]lo siento compañeros , me es imposible venir , espero que disfruteis las curvas y la comida
saludos a todos

[/quote]

:-?  centrate un poco nen[/quote]

Es verdad... me había propuesto quedarme en los dosmil [/quote]

2002, Una Odisea Espacial..............

(Essss que me partoooooooooooooooooooooooooo) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hola Carlus,

Justo al entrar en el pueblo del Ordal (viniendo por Vallirana), después del semáforo de la entrada lo primero que hay es Cal Min.

Saludos!
;)

si puedo me acerco a tomar cafe con todos vosotros,la ruta no puedo tengo que irme para bcn.a si que si veis una k100lt negra soy yo.
v,ssssssssssssssssssssssssssssss

444E5D7043465B5A5C2F0 dijo:
lo siento compañeros , me es imposible venir , espero que disfruteis las curvas y la comida
saludos a todos

Te echaremos de menos Karlitus!! La próxima te pongo falta!!
;)

252422393C3C313E3F500 dijo:
si puedo me acerco a tomar cafe con todos vosotros,la ruta no puedo tengo que irme para bcn.a si que si veis una k100lt negra soy yo.
v,ssssssssssssssssssssssssssssss

ok utrillano!!! Bienvenido a ese cafetito!!
;)

666D696B0C0 dijo:
Bona tarda a tothom, hoy he hablado con Bretton y hemos quedado para mañana sobre las 10 am. en la gasolinera Petromiralles, la que está en el cruece de Igualada, La Llacuna y Sta. Coloma de Queralt.
Rommel y un servidor intentaremos estar a las 9 am, en el rste. Cal Tiquets de La Llacuna, desayunando unos platos calientes, cumpliendo con los cánones de los buenos moteros domingueros penitentes que purgan sus pecados terrenales, si algun@ se anima, con muchos gusto compartiremos mesa y mantel con un buen plato de pulpets y callos. ;) :)

Bueno n@ngs, nos vemos mañana, será un auténtico placer rodar de nuevo con vosotr@s.
Fins dema.

Ok jaeg!!
Llevaros un Tupper, por si no os da tiempo a coméroslo todo!! que ya nos conocemos!!!
;D

Fins demà!!

julio me debes algo no?????

venga, dame pueblos ;D ;D ;D ;D ;D u que????????

èsto cuando es, mañana????

huy, pués si que es pronto 8-) 8-)

Hay van las primerases lo que tiene el ir solo a tomar cafe,que cuelgas el primero las fotos mientras coméis,que os aproveche.

33210652.jpg

58606195.jpg

86006384.jpg

espero se vean bien.

Un placer conocerte Utrillano, gracias por colgar fotos  ;)

Pués uno ya en casa, desde hace un rato. Esperando la agujetas que seguro vendrán mañana.

Lo primero esperar que Mashu &Edmond hayan llegado al punto de habituallamiento y disfrutar de su merecida comida  :)
Y lo segundo, pués que hayais disfrutado de la ruta, lo mismo que yo.
Si la tuviera que volver a hacer , seguramente, la recortaría un poco, ya que al final se nos ha hechado el tiempo encima.

Pero a lo hecho pecho  ;D

Hemos tenido como no podría ser de otra manera , pués un poco de todo.
El que se pica... el que se rasca... la gasolina ... la nicotina, y como no .................................................Mau....Dal...mau  ;D

Lo dicho un placer rodar con Vds.

Sasssssssss fotos !

Gracias utrillano!!
A ver si otro día te vienes toda la ruta!!

Haré un poco de crónica a la espera de esas fotos:

Hemos llegado a cal Min a eso de las 8:45h y la mayoría ya estaban por allí. Yo como no suelo desayunar fuerte, me he permitido llegar a esa hora.
Nos hemos puesto en ruta después de esperar un rato a los tardíos.
DaniSCV tenía una buena excusa, sus amigos Mossos le han parado en el peaje de Martorell para informarle de todo el tema de Jerez (pero lo curioso es que iba en sentido contrario  ;D ).

Unos kilómetros más allà, unos 30 km "alguien" se nos ha quedado sin gasolina y nos hemos retardado un poco. Pero es que al precio que va la gasolina, no hay que dejar que se evapore ni una gota!!!  ::)

Ya llegado a la Llacuna, se nos ha unido Jaeg y Rommel que nos han acompañado en la ruta y luego han tenido que irse a cubrir sendos eventos familiares. Gracias a los dos por la compañía.
La ruta ha sido muy buena, bonitas carreteras y muuuuchos kilómetros.
Ha habido especialmente una parte en la que llevaba a 34jaume detrás y me he divertido mucho con él viendo que los dos íbamos conduciendo "al ritmo", muy guapo Jaume!!  ;)

Al final cuando íbamos ya de camino para el restaurante ha habido un poco de "lío" y se nos han perdido Diego y Masshu. Siento el despiste pareja.
Los que tenían compromisos sociales y familiares se han ido y ya nos hemos quedado los que nos hemos quedado, los mejores!!!  ;D ;D
En el restaurante se nos han juntado (después de esperar dos horas!!!!!! ) Esther y Ppiraña al que por cierto he visto mucho mejor que la última vez que coincidimos.  :-[  ;D
Me alegro que te estés recuperando tan rápido Pepe. En nada y menos te vienes de paseo. Pero de paseoooo!!!!
Y a Esther me ha alegrado mucho verla de nuevo. Hacía mucho que no coincidíamos.

Y el día ha acabado con buena comida y buena compañía!! Bajadita hacia Barcelona y a casita.
Menuda paliza de kilómetros y de curvas!!!!!!!!!!!! Julio, eres un crack montando rutas!! Gracias por tu colaboración en la salida!!

Por cierto el resto de fotos (rioja, masshu?... ) ya tardan!!! y esos videos!!! (jonini!!?  :P)

Gracias a todos por venir !!

;)

Un dia genial, lástima que se nos perdiera la pareja....y eso que se ha hecho lo posible por encontrarlos...andeandabais???? a ver si va a tener razón tortuga y os habeis perdido por uno de esos campos de dios.... ::)
A todos un fuerte abrazo, a Pepe otro pero más blando... :D
Pili....que fina vas!!!!!!!! ;)
Kiko.... como siempre genial, gracias por los esfuerxos de chaleco.... :)
De tortuga y cazuelas...me callo.....comilones!!!!!!!!!!!
Lo dicho, genial!!!!
V's a todos!

Por mi parte y resumiendo un poco:
Ufff!
Aahhh!!!!!
Mmmmm..
Arff..

Agradecimientos:
Brettón por  "El Road Líder, pastor del ganao y paciente compañero"
Pikis por "Organizate como puedas que nosotros ya hemos hecho bastante"
Pepito El Grande por "Yo voy aunque sea andando"

Menciones:
Hornetero por "El que avisa no es traidor y tu llevas la espalda torcida"
rioja por "Tu tranqui que las fotos las hago yo"
Il Cavaliere por "Que grande ser humilde"

Bona tarda, solo deciros que ha sido un placer volver a veros a tod@s y rodar con vosotr@s, hay que repetirlo y no esperar tanto.

Piki, excelente crónica, muy bonita tu nueva montura y me alegro de leer de un maestro como 34Jaume que comente que te ha visto muy fina rodando, así me gusta.

Julito, eres un crack, buena ruta y como siempre te he visto también muy fino tomando las curvas, con los años vas mejorando como el buen vino. ;) ;D

Rioja, caña a estos roedores fumadores viciosos, esto no puede ser. ;D

Ppiraña no he tenido el gusto de verte, pero por lo que me han contado ya te has recuperado del percance que tuviste, me alegro que estes mejor y no fuera nada más grave, estás hecho un chaval. :)

Por supuesto un placer saludar a todos los demás. Espero volver a rodar pronto con todos vosotros, la próxima puede ser un desayuno potente en Cal Pep (Vilella Baixa).

Fins aviat

Placer rodar con todos vosotros. Hacía tiempo que no os veia y puedo dar fe de que seguis con la misma marcheta de siempre. Encantado también de conocer caras nuevas.
Excelente ruta, Julio......con poquitas curvas, como a mi me gusta ;D ;D ;D ;D ;D

Y lo bien que sienta un buen pito después de un tramo "tranquilo" ;D ;D ;D

Salu2 a to2!!!!!!

Me lo he pasado en grande con tod@s vosotr@s !!!
Gran día motero,magnífica temperatura y solete 8-), y fantásticas carreteras de curvas, una detrás de otra, y otra, y otra, y :o :o :o
Bretton, eres un crack montando rutitas ::).
Gracias, familia Land, por organizar todo, yo me lo como todo pero no he podido con la cantidad de comida que había en la mesa, ni ayudándome "El Chaval"... :(
Un placer conocer en persona a compañeros que no conocía, y de reencontrar a los que hacía tiempo que no veía. ;)

Los vídeos, Piki, pues creo que vamos a aprovechar algunas cosas ;), ha salido un buen trozo donde eres la protagonista principal, a ver si podemos editar las dos horas y media que han salido :D :D :D !!!

VVssss!!!!

esto..... joder si hasta tengo moto :o :o y coño hasta parece que me gusta :-X en fín un placer haberos visto a tod@s y haber distrutado de curvas, curvas y curvas junto a unos maestros :D

al habla uno de los elementos de la pareja perdida  :-? tras retozar en diversas ocasiones por esos campos de dios nos hemos dado cuenta que estábamos solos, asín que como no sabíamos como llegar al restaurante hemos optado por tirar solicos para casa y tomarnos sendos pares de cerveza para superar el trauma de la pérdida  :o

asín pues y vistos los comentarios, parece ser que nos hemos ahorrado una cuantas caloría extras  :-X en fin, que otro día será...

me alegro de ver de nuevo a la gente que hacía tiempo que no veía. espero que se repita otro día de estos, pero que sea como en las pelus chinas, con final feliz. bueno, no ese tipo de final  :o, o sí, pero ya me entendéis. no?  :-?

3F3E3735343E5A0 dijo:
al habla uno de los elementos de la pareja perdida  :-? tras [highlight]retozar[/highlight] en diversas ocasiones por esos campos de dios nos hemos dado cuenta que estábamos solos, asín que como no sabíamos como llegar al restaurante hemos optado por tirar solicos para casa y tomarnos sendos pares de cerveza para superar el trauma de la pérdida  :o

asín pues y vistos los comentarios, parece ser que nos hemos ahorrado una cuantas caloría extras  :-X en fin, que otro día será...

me alegro de ver de nuevo a la gente que hacía tiempo que no veía. espero que se repita otro día de estos, pero que sea como en las pelus chinas, con final feliz. bueno, no ese tipo de final  :o, o sí, pero ya me entendéis. no?  :-?

Eso es sexo??
Ahora lo llaman así ???
Joer, que anticuado estoy, pero entiendo que esos campos tan verdes íncitaran a "retozar" !!!
:D ;D ;D ;D ;D :-*

7978717372781C0 dijo:
al habla uno de los elementos de la pareja perdida  :-? tras retozar en diversas ocasiones por esos campos de dios nos hemos dado cuenta que estábamos solos, [highlight]asín que como no sabíamos como llegar al restaurante[/highlight] hemos optado por tirar solicos para casa y tomarnos sendos pares de cerveza para superar el trauma de la pérdida  :o

Sr. Edmond, hay que salir de ruta con los deberes hechos!! saber la ruta, la dirección del restaurante.......... y en caso extremo si ves que te pierdes....... pues una llamada y se arregla ...
;)

6D686F69697E6F7E070 dijo:
Los vídeos, Piki, pues creo que vamos a aprovechar algunas cosas  ;), ha salido un buen trozo
VVssss!!!!

Gracias Joan Francesc!!! estoy deseando verlo!!
woot.gif

Esa GoPro ya me está empezando a picar la curiosidad!!

toughtful.gif

62696D6F080 dijo:
Piki, excelente crónica, muy bonita tu nueva montura y me alegro de leer de un maestro como 34Jaume que comente que te ha visto muy fina rodando, así me gusta.

Gracias Albert!! Estoy muy contenta con ella!! y me he adaptado a ella mucho mejor que con la GSR. Es otra historia!!

A ver para cuando esa Vilella Baixa!!!
;)

eh, que yo también he llegado ;D ;D ;D

fenomenal todo, sobre todo la preparación de kiko ;D ;D ;D, joer tio te preocupas para que haya de todo y hay de todo ;D ;D, incluida parada por out of service por faltagasolina ;D ;D ;D ;D ;D ;D

la ruta genial, la compañía mejorable :P :P :P :P :P :P

si eso, en un rato cuelgo alguna foto 8-) 8-) 8-)

667D7B7E75140 dijo:
eh, que yo también he llegado ;D ;D ;D

¿por dónde volviste a casa?? ¿Por Jerez como DaniSCV??
;D

¿Alguna foto? Déjate de "alguna" y ponlas todas!! que las fotos "in the balcón of Saints" prometían!!
hysterical9.gif

:P

667F7D7F7A777872160 dijo:
[quote author=667D7B7E75140 link=1298832612/128#128 date=1301819395]eh, que yo también he llegado ;D ;D ;D

¿por dónde volviste a casa?? ¿Por Jerez como DaniSCV??
;D

¿Alguna foto? Déjate de "alguna" y ponlas todas!! que las fotos "in the balcón of Saints" prometían!!
hysterical9.gif

:P
[/quote]

Pues yo, por las que tengo curiosidad son por las de "Emboscado en el Prado" :D

283335303B5A0 dijo:
[highlight]estos me estuvieron siguiendo todo el dia[/highlight] ;D ;D

p1040853n.jpg

¿Qué plastas no?
;D ;D

Monty, esperamos notícias sobre lo comentado durante el día de las cuatro ruedas!!!!
:D :D

;)

Gracias Javi!!!!

Ves como las del balcón prometía!! Ha quedado muy guapa!!

Ahora a esperar las de Masshu!!!!
:D

;)

rioja podías haber tomado la foto en una curva de izquierdas para que se viera lo grande y gordo que tengo el akra....

p1040865u.jpg

Saludos a casi todos.  :P :P :P :P :P

626E756661687A6A507D373A3F7D0F0 dijo:
rioja podías haber tomado la foto en una curva de izquierdas para que se viera lo grande y gordo que tengo el akra....

[highlight]Saludos a casi todos.[/highlight]  :P :P :P :P :P

rioja podías haber tomado la foto.... con un poquito de ese zoom que tienes, no  :D

p1040864.jpg

Pues yo también, saludos a todos menos a alguno  :-*

Atrás