Gracias utrillano!!
A ver si otro día te vienes toda la ruta!!
Haré un poco de crónica a la espera de esas fotos:
Hemos llegado a cal Min a eso de las 8:45h y la mayoría ya estaban por allí. Yo como no suelo desayunar fuerte, me he permitido llegar a esa hora.
Nos hemos puesto en ruta después de esperar un rato a los tardíos.
DaniSCV tenía una buena excusa, sus amigos Mossos le han parado en el peaje de Martorell para informarle de todo el tema de Jerez (pero lo curioso es que iba en sentido contrario ;D ).
Unos kilómetros más allà, unos 30 km "alguien" se nos ha quedado sin gasolina y nos hemos retardado un poco. Pero es que al precio que va la gasolina, no hay que dejar que se evapore ni una gota!!! :
Ya llegado a la Llacuna, se nos ha unido Jaeg y Rommel que nos han acompañado en la ruta y luego han tenido que irse a cubrir sendos eventos familiares. Gracias a los dos por la compañía.
La ruta ha sido muy buena, bonitas carreteras y muuuuchos kilómetros.
Ha habido especialmente una parte en la que llevaba a 34jaume detrás y me he divertido mucho con él viendo que los dos íbamos conduciendo "al ritmo", muy guapo Jaume!!
Al final cuando íbamos ya de camino para el restaurante ha habido un poco de "lío" y se nos han perdido Diego y Masshu. Siento el despiste pareja.
Los que tenían compromisos sociales y familiares se han ido y ya nos hemos quedado los que nos hemos quedado, los mejores!!! ;D ;D
En el restaurante se nos han juntado (después de esperar dos horas!!!!!! ) Esther y Ppiraña al que por cierto he visto mucho mejor que la última vez que coincidimos. :-[ ;D
Me alegro que te estés recuperando tan rápido Pepe. En nada y menos te vienes de paseo. Pero de paseoooo!!!!
Y a Esther me ha alegrado mucho verla de nuevo. Hacía mucho que no coincidíamos.
Y el día ha acabado con buena comida y buena compañía!! Bajadita hacia Barcelona y a casita.
Menuda paliza de kilómetros y de curvas!!!!!!!!!!!! Julio, eres un crack montando rutas!! Gracias por tu colaboración en la salida!!
Por cierto el resto de fotos (rioja, masshu?... ) ya tardan!!! y esos videos!!! (jonini!!?

)
Gracias a todos por venir !!