Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
75786E6E3D0 dijo:...[highlight]nunca sabré porqué le llaman deporte a la entretenta esa de manejar vehículos de motor[/highlight]...
Lo siento pero tras discutirlo con múcha gente entendida, nunca me aportaron algo por lo cual tenga que calificar de
deporte a eso que ellos mencionan como motociclismo.
...Dar el titulo de deportista [highlight]al CENIZO ese del número 13
de angel nieto es un insulto para los ciclistas por poner a unos que si hacen deporte[/highlight]...
200D1B001815140F610 dijo:Esta mañana cuando he leido el post, había decidido no entrar en polémicas, pero.... me voy a meter en el jardín.
El Premio Príncipe de Asturias del Deporte se concede a [highlight]"Aquella persona o institución que, además de la [highlight]ejemplaridad de su vida [/highlight]y obra, haya conseguido nuevas metas en la lucha del hombre por superarse a sí mismo y contribuido con su esfuerzo, de manera extraordinaria, al perfeccionamiento, cultivo, promoción o difusión de los deportes"[/highlight]
El jurado del premio, ni es tonto, ni le tiene manía. Quizá tenga buena información.
Y.... si alguien quiere, le mando un privado.
Saludos
Afortunadamente, ya se insultó al mundo del deporte cuando se dió el Premio Principe de Asturias de los Deportes a Sito Pons, por tanto, ya hay precedente.616C7A7A290 dijo:nunca sabré porqué le llaman deporte a la entretenta esa de manejar vehículos de motor
Lo siento pero tras discutirlo con múcha gente entendida, nunca me aportaron algo por lo cual tenga que calificar de
deporte a eso que ellos mencionan como motociclismo.
Por lo visto es deporte porque todo el mundo dice que lo es.
es deporte porque ¿ cómo no iva a serlo ?
la gente lo reivindica com a tal...
pues están listos si reivindicar algo por uno solo o por una mayoria es suficiente para que eso..lo que sea , posea entidad verdadera, pue entonces yo reivindico que no reivindiquen y que eso no es deporte ¿pasaria a ser verdadero.?
y ademas afirmo pese a quien le pese que los mal llamados ¨deportes del motor ¨ no son tales deportes sino solo técnica y entretenta.
pues si bien todo deporte es también entretenta,no toda entretenta es deporte.
Dar el titulo de deportista al CENIZO ese del número 13
de angel nieto es un insulto para los ciclistas por poner a unos que si hacen deporte.
que se jugaba la vida sobre su moto, no lo pongo en duda,pero deporte como no lo hiciera en su casa....
entonces yo cuando voy al carrefour al trabajo o voy a dar una vuelta con mi moto ¿ estoy haciendo deporte?
vamos que la moto si lo hará pero yo nooooooo.
un tio como ese que cree en supercherias de que si mienta en número 13 es cenizo y trae mala suerte, a su edad y con esas chorradas dicen muy poco de su intelecto y un individuo con ese intelecto no merece los laureles de los deportistas de verdad.
la filosofia no deja lugar a dudas, el conocimiento de los deportes tal como son en el mudo clásico tampoco; los motores no son para hacer deporte, es el cuerpo el que lo hace, compiten con maquinas pero ningun deporte es ese.
51767766716A6F6F6C030 dijo:Normal, estos premios siempre te los dan el año que ganas el campeonato![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuanta injusticia ha habido en este pais con este hombre
0902130C0D061002630 dijo:Si yo fuera angel nieto se lo podian meter por el culo...... se han dado a un monton de frikis por ganar casi cualquier cosa y al 12+1 campeon del mundo se acuerdan ahora de darselo?......