Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo una Dainese con la membrana D-DRY y no me ha funcionado. Sigo apostando por el mono de agua encima de la cordura.
Slds.
Claro, pero tu prueba una Rukka Armas, Armaxion, Argonaut, etc .., Klim Badlands, Touratech Compañero o la Richa Spirit ... Veras como no usas mono de agua.
Esto es como todo depende de los "cuartos" (€€€) que te quieras dejar, y en cuanto valores tu comodidad.
Esto de los "cuartos" lo decidí el día que faltando 10 km para llegar al destino, empezó a caer la mundial. Decidí no parar a ponerme al traje de agua, ya que iba con un Tricapa de Alpinestar con su mebrana (Drytec creo recordar), y total solo quedaban 10 Kms. Pues en esos 10 Km me puse "fino filipino", menos mal que logré secar la ropa en el hotel porque al día siguiente tenía una tirada de 500 km.
Y dije ... Nunca Mais.
Hola, hablando de Rukka, ¿conoceis el Armaxis? Paree que solo se habla del Armas y Armaxion, pero lo he visto en la web y me ha gustado bastante, polivalente, con un forro softshell windstopper que se puede usar aparte.....la afeitada del orden habitual, unos 1000 lereles
Salud!
mis dos ultimos trajes completos chaqueta/pantalon de moto han sido un dainese gator de goretex que he tenido durante casi 4años y un dainese teren de d-dry que tengo desde el invierno pasado, con ambos me han caido chupas de agua de las simpaticas y con ninguno de las dos me he mojado lo mas minimo, de pvp es ligeramente mas caro el gator pero no hay una diferencia abismal y creo que depende mas del dto que tengan en el momento que vayas a comprarlo
esta claro que cuanto mas evolucionado sea el sistema de membrana impermeable que monten las prendas es mejor, las rukka de las que hablais como p.e la armas son la creme de la creme, pero claro, hablamos de una cazadora que ella sola cuesta creo que sobre los 1000€, mucho mas de lo que cuestan el conjunto de chaqueta/pantalon p.e de gator o teren, yo si tuviera el dinero por castigo y sobre todo si me pasara el dia circulando en moto por zonas donde diluviara me lo planteria, pero en mi experiencia con distintas prendas para el uso que le damos la mayoria nos sobra con cualquier buen conjunto ya sea de d-dry, h2out, goretex, etc
p.d. por cierto, la gator era para invierno u otoño cuando refresca todo lo mas, pero ni en primavera ni por supuesto en verano puede llevarse ni con el forro termico desmontado ya que es muy calurosa, la teren por contra sin los dos forros interiores (el impermeable y el termico) y con las entradas de aire frontales/traseras abiertas es perfectamente usable hasta en dias de verano de no demasiado calor, ah la capa exterior debe llevar algun tipo de tratamiento contra el agua porque a mi este verano en Asturias me callo una chupa con el forro interior impermeable desmontado y no me moje lo mas minimo
mis dos ultimos trajes completos chaqueta/pantalon de moto han sido un dainese gator de goretex que he tenido durante casi 4años y un dainese teren de d-dry que tengo desde el invierno pasado, con ambos me han caido chupas de agua de las simpaticas y con ninguno de las dos me he mojado lo mas minimo, de pvp es ligeramente mas caro el gator pero no hay una diferencia abismal y creo que depende mas del dto que tengan en el momento que vayas a comprarlo
esta claro que cuanto mas evolucionado sea el sistema de membrana impermeable que monten las prendas es mejor, las rukka de las que hablais como p.e la armas son la creme de la creme, pero claro, hablamos de una cazadora que ella sola cuesta creo que sobre los 1000€, mucho mas de lo que cuestan el conjunto de chaqueta/pantalon p.e de gator o teren, yo si tuviera el dinero por castigo y sobre todo si me pasara el dia circulando en moto por zonas donde diluviara me lo planteria, pero en mi experiencia con distintas prendas para el uso que le damos la mayoria nos sobra con cualquier buen conjunto ya sea de d-dry, h2out, goretex, etc
p.d. por cierto, la gator era para invierno u otoño cuando refresca todo lo mas, pero ni en primavera ni por supuesto en verano puede llevarse ni con el forro termico desmontado ya que es muy calurosa, la teren por contra sin los dos forros interiores (el impermeable y el termico) y con las entradas de aire frontales/traseras abiertas es perfectamente usable hasta en dias de verano de no demasiado calor, ah la capa exterior debe llevar algun tipo de tratamiento contra el agua porque a mi este verano en Asturias me
callo una chupa con el forro interior impermeable desmontado y no me moje lo mas minimo
no estoy de acuerdo miguel,,en que haya que gastarse un pastizal para llegar seco con una moto.ahi otras alternativas mas baratas.quizas alguien que viva en galicia o pais vasco pueda amortizar un buen traje. pero a uno que vive en el sur por mucha pasta que te gastes pa 4 dias que llueve al año pos como que no..y para un viaje se lleva un chubasquero y a correr..saludosDespués seguir este post atentamente......me reafirmo en mis apreciaciones. Lo barato al final sale caro.
Si quieres un traje bueno, con el que no tengas ninguna incidencia en cuanto al frío, lluvia o sensación de peso, tienes que gastarte la pasta. Es únicamente cuestión de dinero. Unos tienen mas y otros tenemos menos.
Esto es como los coches. Todos te llevan al mismo sitio. Pero unos de una manera y otros de otra.
no estoy de acuerdo miguel,,en que haya que gastarse un pastizal para llegar seco con una moto.ahi otras alternativas mas baratas.quizas alguien que viva en galicia o pais vasco pueda amortizar un buen traje. pero a uno que vive en el sur por mucha pasta que te gastes pa 4 dias que llueve al año pos como que no..y para un viaje se lleva un chubasquero y a correr..saludosDespués seguir este post atentamente......me reafirmo en mis apreciaciones. Lo barato al final sale caro.
Si quieres un traje bueno, con el que no tengas ninguna incidencia en cuanto al frío, lluvia o sensación de peso, tienes que gastarte la pasta. Es únicamente cuestión de dinero. Unos tienen mas y otros tenemos menos.
Esto es como los coches. Todos te llevan al mismo sitio. Pero unos de una manera y otros de otra.
no estoy de acuerdo miguel,,en que haya que gastarse un pastizal para llegar seco con una moto.ahi otras alternativas mas baratas.quizas alguien que viva en galicia o pais vasco pueda amortizar un buen traje. pero a uno que vive en el sur por mucha pasta que te gastes pa 4 dias que llueve al año pos como que no..y para un viaje se lleva un chubasquero y a correr..saludos
Que traje dainese es con goretex ¿ gator ¿ carve master¿ yoo ando detras de dainese goretex tambien...
Ok gracias ...lo mismo me pasa a mi rukka ,.,.no hay por ningun lado donde enfundarselo y donde hay tienen 3 chaquetas ( y no la que buscas) o tallas pequeñas o hipergigantes....y gastarse tanto dinero viendo solo 4 fotos pues como que no..al final dainese o lo que hay para probarte y reprobarte ...Mg daria igual probarme una dainese de 400e que una rukka pero esta ultima donde la hay¿ ya fuy a madrid aposta y en soria tenian algo del año de la polca de rukka y sin tallas...asi se te quitan las ganas
Piopiio yo soy en que vende el traje stradom con su pantalon, si la talla te viene bien y estas interesado......Muchas perras esas,no? En clasificado estan vendiendo un traje de stradon,,saludos
Yo tengo la carve máster y de 10 y hoy a caído el pantalón travelguard también dainesse y gore tex si hay que gastar que sea solo una vez y bien gastado , yo opino así la carve si la compras en motocard Andorra te sale por 333 en casa si vas a andorra 314 el pantalón hoy lo he comprado después de mucho buscar por 196 puesto en casa visto en varias webs y tiendas en 270 y 250 euros dependía en cual miraras un saludo , respecto a la pregunta del hilo GORE TEX sin duda![]()
Aun tengo el descolorido streetguard II y este invierno seguirà conmigo