Hola a todos chicos,,,,yo he llegado del tanatorio hace un rato, y creerme que es muy duro ver a herena en su situacion, a la madre de javi totalmente destrozada mirandome a los ojos y pidiendome explicaciones al igual que muchos familiares de por que su hijo no esta aqui, como ha podido pasar semenjante desgracia, dandonos las gracias por asistir a su hijo en el ultimo momento cuando realmente lo unico que siento es una gran impotencia por dentro por no haber podido hacer nada para que nuestro amigo siguiera entre nosotros.
Sin lugar a duda como dice en la entrada, se nos ha ido una gran persona, humilde, muy dado a ayudar a todo el mundo que lo precisase, muy noble y con un corazon que no le cabia en el pecho, una persona de las que te alegras cuando le ves y cuando no asiste a un evento lo echas mucho de menos, javi se hacia notar, por su buen hacer, por sus bromas y sobre todo por que te hacia sentir muy cerca de el, era un gran amigo.
Solo deciros, que tanto mi compañero como yo, que fuimos quienes presenciamos la desgracia, fue muy duro dar la noticia a su mujer pues son momentos en los que hay que tener mucho tacto y fue muy duro ver como la vida de un amigo se esfuma en decimas de segundo, de la manera mas tonta e inesplicable y a la cual seguimos dandole vueltas de como pudo pasar tal desenlaze, preguntandonos como una persona como javi, muy metodico en todo lo relacionado con la moto, equipado hasta la medula, muy sensato, tranquilo y docil en su conduccion pudo acabar de esa manera,,,,,con esto quiero deciros amigos que ese dia me ha echo reflexionar muchas cosas, que no somos tan fuertes como nos creemos, que un golpe en mal sitio, un mal movimiento, un golpe en seco y nuestro corazon deja de latir sin mas, dejando familia, amigos y mucho dolor por nuestra ausencia,,,,,,seamos mas precavidos cuando salgamos de ruta, no dudo que lo soys, pero el echo sucedido me ha echo pensar que somos mas endebles de lo que parecemos y que por ello todas las medidas que tomemos son pocas, y nuestro amigo javi asi nos lo ha demostrado, pues os aseguro que no he visto persona que se preocupase como el en ese sentido.
Me llevo conmigo sus ultimas palabras, sus ultimas bromas , su ultima foto conmigo y su ultima sonrisa, pero a cambio tambien me llevo imagenes en la retina que no puedo dejar de dar vueltas en mi cabeza, imagino que ese es mi castigo pero a la vez suerte por poder disfrutar de el en sus ultimos momentos.
Todos te echaremos de menos javi, es ley de vida que nos tengamos que volver a ver alla donde estes, y cuando llegue ese dia estare deseando darte un fuerte abrazo amigo.....te queremos.
Descansa en paz.