D.e.p. JAVI3

Terrrible noticia!!!
DEP compañero, mi mas sincero pesame a familiares y amigos.

Malisima noticia, mi mas sentido pésame a los familiares y amigos.

Madre mía... Lo siento, de verdad que lo siento. Se me hace un nudo en el estomago cada vez que leo noticias de este tipo. D.E.P.

Descanse en Paz. Mi más sincero pésame a familia y allegados.

Completamente desacuerdo con el desafortunado comentario del policía...

D.E.P , JODERRRRRRRRRRRRR que putada por Diossssssssssssss :cry:

Mi más sentido pésame a la familia y amigos.
Ya se que no es el momento, pero otro quitamiedos asesino. Hasta cuando?

Pufff... me ha dejado un nudo en la garganta muy chungo. Un abrazo fuerte a familiares y amigos. :cry:

Mi pésame a famiia y amigos. Cuando leo estas noticias pienso en lo relativo que es todo y lo frágiles que somos sobre una moto.
Cuidaos ahi fuera.
D.E.P

Siempre me pasa que aunque no conozca al compañero-forero me afecta bastante el leer estos post que desgraciadamente aparecen de vez en cuando. Lo siento por su familia y amigos.

Descanse en Paz. Ánimos a familiares y amigos.

Descanse en paz. Estas noticias no deberían existir. Dios lo tenga con El.

Mi más sentido pésame para todos sus familiares y amigos, muy duras siempre estas noticias. Descanse en paz.

Descanse en paz. Fuerza a la familia y amigos en estos duros momentos.

Un fuerte abrazo a su familia.
Una fuerte protesta a los responsables de la seguridad vial, que siguen ignorando que sin ese guardarrail puede que estuviese vivo...

Madre mía... :dry:

Mi recuerdo a su familia y amigos, que descanse en paz; una pena.

Hola a todos chicos,,,,yo he llegado del tanatorio hace un rato, y creerme que es muy duro ver a herena en su situacion, a la madre de javi totalmente destrozada mirandome a los ojos y pidiendome explicaciones al igual que muchos familiares de por que su hijo no esta aqui, como ha podido pasar semenjante desgracia, dandonos las gracias por asistir a su hijo en el ultimo momento cuando realmente lo unico que siento es una gran impotencia por dentro por no haber podido hacer nada para que nuestro amigo siguiera entre nosotros.

Sin lugar a duda como dice en la entrada, se nos ha ido una gran persona, humilde, muy dado a ayudar a todo el mundo que lo precisase, muy noble y con un corazon que no le cabia en el pecho, una persona de las que te alegras cuando le ves y cuando no asiste a un evento lo echas mucho de menos, javi se hacia notar, por su buen hacer, por sus bromas y sobre todo por que te hacia sentir muy cerca de el, era un gran amigo.

Solo deciros, que tanto mi compañero como yo, que fuimos quienes presenciamos la desgracia, fue muy duro dar la noticia a su mujer pues son momentos en los que hay que tener mucho tacto y fue muy duro ver como la vida de un amigo se esfuma en decimas de segundo, de la manera mas tonta e inesplicable y a la cual seguimos dandole vueltas de como pudo pasar tal desenlaze, preguntandonos como una persona como javi, muy metodico en todo lo relacionado con la moto, equipado hasta la medula, muy sensato, tranquilo y docil en su conduccion pudo acabar de esa manera,,,,,con esto quiero deciros amigos que ese dia me ha echo reflexionar muchas cosas, que no somos tan fuertes como nos creemos, que un golpe en mal sitio, un mal movimiento, un golpe en seco y nuestro corazon deja de latir sin mas, dejando familia, amigos y mucho dolor por nuestra ausencia,,,,,,seamos mas precavidos cuando salgamos de ruta, no dudo que lo soys, pero el echo sucedido me ha echo pensar que somos mas endebles de lo que parecemos y que por ello todas las medidas que tomemos son pocas, y nuestro amigo javi asi nos lo ha demostrado, pues os aseguro que no he visto persona que se preocupase como el en ese sentido.

Me llevo conmigo sus ultimas palabras, sus ultimas bromas , su ultima foto conmigo y su ultima sonrisa, pero a cambio tambien me llevo imagenes en la retina que no puedo dejar de dar vueltas en mi cabeza, imagino que ese es mi castigo pero a la vez suerte por poder disfrutar de el en sus ultimos momentos.

Todos te echaremos de menos javi, es ley de vida que nos tengamos que volver a ver alla donde estes, y cuando llegue ese dia estare deseando darte un fuerte abrazo amigo.....te queremos.

Descansa en paz.

Hola Chema, bonitas palabras que describen perfectamente quien era Javi3. Lastima que solo le conocimos unos pocos.

Salu2

Muchas gracias juan, aun asi sabes bien que me quedo muy corto, esto asido un fuerte mazazo para todos. nos vemos mañana campeon, un fuerte abrazo juan.

Es increible la sensación que dan noticias de estas por muy repetidas que sean, y la impotencia y debilidad que uno siente cuando piensa que de haber otro material de guardarrailes esto se podría haber evitado.

DEP.

V,s

La peor noticia que podemos leer. Que DEP y un abrazo a sus familiares y amigos.

Descanse en paz. El buen recuerdo que, según he leido, deja en sus familiares, amigos y conocidos permite que una parte de Javi siga entre vosotros. Mucho ánimo.

Animo a la familia y amigos. DEP:

PD. ¿cuesta de la reina?

Un abrazo a todos sus amigos y familiares tras este durísimo trago. DEP compañero.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss;)

Vss al cielo desde Asturias.
Jo, que mal cuerpo te queda. D.E.P.

Un abrazo a la familia. Lo sentimos de veras.

D.E.P. compañero rezare por ti una oración
Vssssssssssssssss al cielo

Descanse en Paz, un fuerte abrazo a su familia y a sus amigos.
Vsss al cielo.

Atrás