krakra3030
Arrancando
d
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tened por seguro que no se podrá, si no, no hay negocio.
también podrían compatibilizar las luces led y tampoco se hará.
el negocio de BMW es vender motos , no dar trabajos a terceros con las motos ya vendidas,porque perderían muchas ventas en actualizaciones de modelos .
Sí que se puede he adjuntado un video de uno que lo ha puesto, y como bien dices lo del led a parte del carenado pasa itv y que sean compatibles. te doy la razón.Hola,
pienso que es justo al contrario. El negocio es vender accesorios y su montaje. Las motos nuevas dejan poco. Al menos es lo que tengo entendido.
Me suena que en la GS si que había posibilidad de cambiar a TFT con su correspondiente coste. 1.000 y muchos. Para pensárselo dos veces.
Quizás aquí, dentro de un tiempo también se pueda. Ahora seguro que no. En la GS tardó un año.
Lo del faro LED ya es otra historia. Es un faro completamente distinto, cambia carenado...prepara billetes.
Saludos,
Alex
Sí que se puede he adjuntado un video de uno que lo ha puesto, y como bien dices lo del led a parte del carenado pasa itv y que sean compatibles. te doy la razón.
saludos
Al final, o palmamos pasta con el cambio, o con el reequipamiento.Tema interesante, si no se columpian mucho con el precio van a vender bastantes cuadros si se puede adaptar con todas sus funciones. A mi me gusta más mi 1200RS acabado ride que la nueva 1250, y con el cuadro nuevo sería casi perfecta. Habrá que estar atentos.
Al final, o palmamos pasta con el cambio, o con el reequipamiento.
No tenemos arreglo
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Si, parece un diálogo de un programa de cotilleo de la tele.Que divertido me resulta el hilo.
Pues es una pena, yo estoy encantado con la 1200 rs, menos el cuadro, si pudiera poner la de tft no me lo pensaba, sobre todo porque ya pasó los 50 y me cuesta ver los numeritos ??
En serio??
hola he visto en una pagina de internet una pantalla tft para la e1200 rs, no creo que se pueda poner con la ruedita del gps pero para lo basico seguro que sirve, digamos que es un tft standard https://www.motea.com/es/tacometro-digital-para-bmw-r-1200-r-rs-hi-tech-241362-0 a ver que os parece
Por lo que yo he entendido, depende de cada moto. Las GS empezaron a montar la pantalla y el nuevo cableado las primeras, pero no todas tienen el nuevo cableado si no venían con la pantallita. Puedes llamar a un concesionario con el VIN de tu moto y preguntar si el cambio es sencillo porque ya tienes la moto preparada o si estás en el mismo caso de la R y la RS porque tu moto monta la nueva centralita y cableado. Con el VIN deberían poder decirte exactamente en qué caso estás.
Pues ya nos contarás como va el proceso, ansioso por ver más info.hola, en el foro advrider max 72 lo puso en una gs del año 2013 y lo que no consiguio es apagar La Luz de fallo motor pero no tiene códigos de avería es un problema de la euro 3 si fuese euro 4 no se le encendería respecto si a una rs se puede poner pues no lo e visto aun pero yo lo voy a intentar en la mía con paciencia.