EA4EQJ
Curveando
Quisiera el saber por vuestra experiencia si el modelo de la RT del 2006 que yo tengo ha dado problemas con el Servofreno, puesto que luego en otros modelos lo han cambiado, muchas gracias, la mia ya 50.000km y sin problemas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdón por no haber contestado tu pregunta, la mía del 2005, 93000 kms y con servo evidentemete, sin ninguna avería
Hombre pemer nadie esta libre de tener una averia. Si te digo que llendo con sus mantenimientos no es usual.
Un saludo.
Que no te falle como a mi en plena curva.
Aparte de la NO fiabilidad ese es el motivo más importante para que BMW cambiara de proveedor y dejara de montar los servos
Saludo
No te enfades hombre!! esto es un foro de debate y nada más, si pones en plena curva, yo leo en plena curva y no interpreto otra cosa...
Intentando responder a la pregunta que hizo el compañero que abrió el post, decir que por la regla de tres que dices, si fuera por averías graves que afectan a la seguridad, BMW debería haber quitado el cardan, porque un fallo en un frenada ocurre mientras se frena, pero un fallo en la transmisión ocurre mientras circulas, frenes o no no frenes, en recta en curva o donde sea, y sin embargo seguimos con cardan.....
La gente que tenemos servo y funciona bien (me gustaría saber el porcentaje de las vendidas con servo y averiadas, y las que tienen cardan y avería, no hablo sólo de rt, me valen las gs, r, k......creo que ganaría por goleada el.....) No lo cambiamos, será por algo, no?
P.D. Ni idea de inglés
P.P.D. Soy motero desde hace años y reconozco que me gusta bmw, si no fuera así no tendría una y habría tenido otras tantas, he probado otras marcas y gracias he vuelto....pero bmw no me paga por hacerles publicidad, lo que va bien y me gusta lo digo, lo que ue es criticable también lo digo
P.P.D. Pero no te enfades hombre
Saludos
Yo, voy por 154000 y sin problema. Eso si, uso diario y cambio de liquido de freno a los dos años o 50000km( que son los que hago cada dos años)El modulo absi tiene una vida limitada, tiene unos motores que giran cada vez que frenas, en la Pagina del fabricante especificaba la vida en horas de dichos motores. Eso si no petan antes los sensores de presión , quien de vosotros tiene mas de 100000 km sin problemas de ABS servo?