zenyarte
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HOLA A TODOS.
Necesito un médico especialista. Me dicen que hago mala cara, que estoy ausente con la mirada como perdida, y que eso de ir siempre con un tornabis y una llave del 10 en el bolsillo no es del todo normal.
Pues si, todo empezó..., ya no recuerdo:
a mi R100GS le cuesta salir de las curvas .Después de cortar gas se recupera DANDO TIRONES. Después sube bien de vueltas , va estupendamente.
Lo he desmontado todo y no he encontrado ninguna evidencia. Al final con un ajuste de tornillos de mezcla más abiertos consigo una mejor respuesta.
Para descartar problemas de encendido , me lo combino bien y la bajo al pueblo(Barcelona). Ya que estoy. que verifiquen el juego de válvulas y carburen.
Al recojerla el diagnóstico es que todo està bien. Que " gira muy redonda". ????
Como en frio siempre funciona mejor(!!) me voy satisfecho, pero me dura poco. Vuelve hacer lo mismo, pero ahora me queda el consuelo que el encendido descartado.
Filtros gasolina bien. Cubetas, flotador alineado.Ambas igual cantidad de gasolina (1/3).
Al igual que flautista, con el carburador pegado a la boca, comprobación de circuito de baja y compensador OK.
Membranas, chiclés, tuberas, etc OK
-Que Co... se me està escapando.?? Puedo descartar pipetas( electricidad)etc ?
-Igual no es suficiente soplar y ver que sale aire por los agujeros ant y post palometa??
-Si abro el tornillo de mezcla estoy añadiendo más gasolina?? En consecuencia sobra aire y falta gasolina???
SOCORRO!!
Saludos y cuidado no se os pegue la obsesión.
ALLEN
Necesito un médico especialista. Me dicen que hago mala cara, que estoy ausente con la mirada como perdida, y que eso de ir siempre con un tornabis y una llave del 10 en el bolsillo no es del todo normal.
Pues si, todo empezó..., ya no recuerdo:
a mi R100GS le cuesta salir de las curvas .Después de cortar gas se recupera DANDO TIRONES. Después sube bien de vueltas , va estupendamente.
Lo he desmontado todo y no he encontrado ninguna evidencia. Al final con un ajuste de tornillos de mezcla más abiertos consigo una mejor respuesta.
Para descartar problemas de encendido , me lo combino bien y la bajo al pueblo(Barcelona). Ya que estoy. que verifiquen el juego de válvulas y carburen.
Al recojerla el diagnóstico es que todo està bien. Que " gira muy redonda". ????
Como en frio siempre funciona mejor(!!) me voy satisfecho, pero me dura poco. Vuelve hacer lo mismo, pero ahora me queda el consuelo que el encendido descartado.
Filtros gasolina bien. Cubetas, flotador alineado.Ambas igual cantidad de gasolina (1/3).
Al igual que flautista, con el carburador pegado a la boca, comprobación de circuito de baja y compensador OK.
Membranas, chiclés, tuberas, etc OK
-Que Co... se me està escapando.?? Puedo descartar pipetas( electricidad)etc ?
-Igual no es suficiente soplar y ver que sale aire por los agujeros ant y post palometa??
-Si abro el tornillo de mezcla estoy añadiendo más gasolina?? En consecuencia sobra aire y falta gasolina???
SOCORRO!!
Saludos y cuidado no se os pegue la obsesión.
ALLEN