Dainese en números rojos

Pues yo tengo un chaqueton Dainesse con goretex laminado comprado hace mas de 20 años y ahi sigue, aunque solo me lo pongo para lops dias muy frios.

Y dainese fábrica???
A ver si después de todo va a fabricar en China o en Filipinas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues básicamente es todo verdad, todo es por los chinos, aunque evidentemente nones culpa de los chinos, es culpa de los políticos europeos que llevan 40 ańos intentando destruir todo nuestro tejido industrial
Pues no, no es verdad. No sé que te inventas....
A ver si te piensas que nunca han cerrado empresas o fábricas, simplemente porque no han sido capaces de adaptarse u ofrecer lo que se demanda, u ofrecer algo diferente que justifique su existencia. El mercado es así. Ahora es culpa de los chinos todo, ahhh, y del empresario explotador y opresor, es la definición, cuando ves una empresa, su dueño es un explotador opresor. Siempre. Tenemos los chinos para cuando algo va mal, y tenemos el empresario opresor cuando va bien, todo solucionado. Siempre hay que tener un enemigo al que echarle la culpa.
Con esa mentalidad, no vamos muy lejos, pero si a ti te sirve, a mi tambien.

Suerte... no mejor, mucha suerte¡¡¡

Saludos

El mejor mono que he tenido era Dainese , la calidad de la piel y las protecciones nada que ver con todo lo demás que he tenido . He tenido arlenness y berik que es lo mismo , os puedo enseñar un Dainese con 3 ostias y un berik con una , todas en circuito . La piel de Dainese aguanta mucho más , con el berik rompí hasta los calzoncillos , literal.
Por cierto me acabo de comprar unas rodilleras Dainese , muy cómodas .

Pues no, no es verdad. No sé que te inventas....
A ver si te piensas que nunca han cerrado empresas o fábricas, simplemente porque no han sido capaces de adaptarse u ofrecer lo que se demanda, u ofrecer algo diferente que justifique su existencia. El mercado es así. Ahora es culpa de los chinos todo, ahhh, y del empresario explotador y opresor, es la definición, cuando ves una empresa, su dueño es un explotador opresor. Siempre. Tenemos los chinos para cuando algo va mal, y tenemos el empresario opresor cuando va bien, todo solucionado. Siempre hay que tener un enemigo al que echarle la culpa.
Con esa mentalidad, no vamos muy lejos, pero si a ti te sirve, a mi tambien.

Suerte... no mejor, mucha suerte¡¡¡

Saludos
A Ebro o Pegaso no se les ayudo a adaptarse y mejorar y por eso cerraron, prefierieron venderlas, te recuerdo que Pegaso era del estado, sin embargo hoy en día se les sueltan millones a empresas inviables o grupos grandes como Citroen o Renault.
También te recuerdo que los sindicatos en los 70s y adelante, acabaron con la fabrica porque les interesa la pasta más que seguir funcionando y se negaron a reducir plantillas. Como ejemplos. Mientras los japoneses trabajaban como japoneses jajajaja

Última edición:
Tengo una chaqueta dainese en el fondo de armario, no es de goretex, es de novadry o como se llame. Nunca fue abrigada ni tampoco protegía de la lluvia, entraba agua como si fuera de tela. La use bastante hasta que me harte de ella. No la tire porque podría servirle algún día a alguien. No volvió a salir del armario desde el día que ingresó.

El resto de chaquetas que han entrado en mi casa han cubierto mi expectativas y las he estirado bastante, pero dainese no me cumplió.

La última, un proveedor mío distribuye dainese. Y el representante me colocó unos guantes como los de @pacoGS . Talla 2xl, tengo manos grandes y bastante endurecidas, callos por doquier. Así que no soy delicado, me apaño con guantes recios . Pues bien, esos guantes también me machacan, hasta el punto que los he dejado al lado de la destalonadora para el momento que tengo que hacer una rueda de enduro o montar un mouse. Como guantes para montar en moto, son un tortura

Atrás