Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me parece que has hecho muy bien en poner este mensaje.Hola, no sé si procede poner esto aquí, pero me gustaría compartir con vosotros, como un fin de semana inolvidable, conocí a un GRAN TIPO.
Conocí a Carles allá por el año 2010, en una quedada del foro GS1200 en la Alberca. Unos cuantos, como no conocíamos a nadie, fuimos un día antes y quedamos en Alba de Tormes. Allí apareció Carles con su GS1200 Adventure amarilla de aire nuevecita!! Apenas se le veía encima de ella, se me hacía imposible como podía manejar ese “mastodonte” con su tamaño. Enseguida hicimos buenas migas, y compartimos habitación durante todo el fin de semana.
El primer día, después de cenar en Alba de Tormes, unos cuantos (entre ellos Carles) cogimos un par de taxis y acabamos en Salamanca de fiesta. La noche se alargó un poco...
Al día siguiente, con un poco de resaca (el casco era una tortura jajaja), cogimos las motos y nos dirigimos hacia la Alberca (dando un “pequeño” rodeo por supuesto). Yo iba detrás de Carles, era una auténtica delicia verle llevar esa moto. Comimos en Candelario y llegamos a la Alberca por la tarde.
Durante todo el fin de semana fuimos inseparables. Congeniamos muy bien, con él era muy fácil, un tipo amable, educado, simpático, apasionado de las motos...
Con el paso de los años, nos volvimos a ver en mi tierra, Asturias. Nunca perdimos el contacto, aunque si es verdad, que los últimos años la vida nos fue distanciando...
Descansa en paz amigo.
Un verdadero honor haber rodado contigo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los que solo lo conocimos por su canal, creo que coincidimos en que nos parecía un buen tío y relatos como el que has puesto corroboran nuestro pensamiento. Siento mucho como ha terminado su aventura y desde aquí le deseo un gran viaje libre de ataduras. A su familia y amigos, en especial a Isaac, mucha fuerza para seguir adelante. DEPHola, no sé si procede poner esto aquí, pero me gustaría compartir con vosotros, como un fin de semana inolvidable, conocí a un GRAN TIPO.
Conocí a Carles allá por el año 2010, en una quedada del foro GS1200 en la Alberca. Unos cuantos, como no conocíamos a nadie, fuimos un día antes y quedamos en Alba de Tormes. Allí apareció Carles con su GS1200 Adventure amarilla de aire nuevecita!! Apenas se le veía encima de ella, se me hacía imposible como podía manejar ese “mastodonte” con su tamaño. Enseguida hicimos buenas migas, y compartimos habitación durante todo el fin de semana.
El primer día, después de cenar en Alba de Tormes, unos cuantos (entre ellos Carles) cogimos un par de taxis y acabamos en Salamanca de fiesta. La noche se alargó un poco...
Al día siguiente, con un poco de resaca (el casco era una tortura jajaja), cogimos las motos y nos dirigimos hacia la Alberca (dando un “pequeño” rodeo por supuesto). Yo iba detrás de Carles, era una auténtica delicia verle llevar esa moto. Comimos en Candelario y llegamos a la Alberca por la tarde.
Durante todo el fin de semana fuimos inseparables. Congeniamos muy bien, con él era muy fácil, un tipo amable, educado, simpático, apasionado de las motos...
Con el paso de los años, nos volvimos a ver en mi tierra, Asturias. Nunca perdimos el contacto, aunque si es verdad, que los últimos años la vida nos fue distanciando...
Descansa en paz amigo.
Un verdadero honor haber rodado contigo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo me quería engañar a mi mismo pero la realidad ha sido implacable. Me muevo en el ámbito forense y cuando me enteré de que Charly estuvo en parada cardio respiratoria un mínimo de 16 minutos ya tuve claro que sus neuronas estaban muy afectadas por la falta de oxígeno. Había dos escenarios, una recuperación con secuelas enormes o su fallecimiento.Todos queríamos otro final y esperábamos que sucediera lo mismo que con Isaac,
una lenta convalecencia y en un añito vuelta a la rutina de guía y viajes por esos mundos de dios.
Lamentablemente las secuelas que arrastraba eran muy jodidas y esa C2 rota no eran buenos augurios entre otras cosas, presupongo que esa vuelta precipitada en avión medicalizado (no como isaac que estuvo unos cuantos días ingresado allí) no eran precisamente buenas noticias.
Mi mas sentido pésame a toda su familia y al equipo de twin trail DEP!!
Me pasó algo parecido, cuando oí a Marc Martin decir que había estado 15 minutos en parada pensé que era una sentencia de muerte. Luego te engañas pensando que es el típico error del que no sabe de que habla pero el final la realidad es la que es.Yo me quería engañar a mi mismo pero la realidad ha sido implacable. Me muevo en el ámbito forense y cuando me enteré de que Charly estuvo en parada cardio respiratoria un mínimo de 16 minutos ya tuve claro que sus neuronas estaban muy afectadas por la falta de oxígeno. Había dos escenarios, una recuperación con secuelas enormes o su fallecimiento.
Y nada de esas expectativas ha evitado que ayer cuando me dieron la noticia se me encogiera el corazón y aún hoy sigo muy afectado.
A mi también me ha llegado el correo electrónico.
Jopé Conde, nunca se me hubiera ocurrido ponerme en pelotas en público, y menos en youtube....este Feliu...?.Brutal Isaac., veamos si puedo estar.