Dakar en Grana

• Autor Autor jesus_granada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jesus, yo a Armilla si se ir..........el "problema" es que he quedado con PiJo a las 7 de la mañana en Pto Lumbreras, y no se si estarán las carreteras abiertas a esa hora.......... :P

Pero vais a venir tos junticos?
Cuando entres en Armilla,tira para Las Gabias ,veras la valla de la base aerea,siguela hasta el rio,junto al rio hay una bp,alli os espero,a golpe de movil,para saber la hora.
Salvo que nos dejen entrar dentro de la base,previo pase,que por la cara no entra nadie.

Ok, Hummer, Gabi (amigo) y yo dormimos en el Apartahotel Los Girasoles II en Granada.

En todo caso hablamos el sabado 1 por la noche cuando lleguemos, para ver como montamos lo del días 2.

Tanto frio hace por allí abajo?

DDMotard dijo:
Jesus, yo a Armilla si se ir..........el "problema" es que he quedado con PiJo a las 7 de la mañana en Pto Lumbreras, y no se si estarán las carreteras abiertas a esa hora.......... :P
es que estais locos o que :o :o
joder vaya que fuerte, ya sus podeis  apreparar bien,
que veremos si os la encontrais ;D a esa hora :o

Hombre, el solete sale, pero miedo me dá los grados DDmotard.

Tendremos que apretarle para pillar Guadix y Puerto de la Mora con luz de día.

El año pasado bajaba por la autopista y las motos y coches del dakar iban enchufaos al límite, supongo que la GC dejará un poco de manga ancha el tema de la velocidad, si no paran a todos fijos y la Organización para el año que viene se olvida de España fijo. Yo sé que con los Mossos de esquadra en Catalunya han tenido conversaciones pero con la GC no me consta.
Veremos haber.

Chacho Miguel si no es por los radares, tu hazte cuenta que yo en 20 años yendo a la sierra nunca y repito nunca he visto a las 7:00 un coche de Gc. estan durmiendo que alli hace un frio del demonio....................

Diego nos llamamos el Sabado para la logistica................yo tb. se llegar a armilla y a la bp a la casa de Jesus eso es mas dificil, jejejejejejejej ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PiJo dijo:
Chacho Miguel si no es por los radares, tu hazte cuenta que yo en 20 años yendo a la sierra nunca y repito nunca he visto a las 7:00 un coche de Gc. estan durmiendo que alli hace un frio del demonio....................

Diego nos llamamos el Sabado para la logistica................yo tb. se llegar a armilla y a la bp a la casa de Jesus eso es mas dificil, jejejejejejejej ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pedro, el tema de los radares no va con nosotros, es con ellos, que el Sabado cruzan media España a velocidad de "crucero"........ :o :o :o ::), y que pasaran el Puerto de La Mora por la tarde/noche.........

Pijo, tio lo siento cuando me has llamado estaba en el Palau con las verificaciones de camiones y coches, iba de puto culo y no he podido estar por tí.

Acabo de llegar del palau Sant Jordi, a pesar de que había poco público el ambiente de pilotos, mecanicos, staff, etc...era acojonante, que motos, que coches que camiones, lo que más me ha gustado son las chaquetas de motos que llevan los pilotos, que maravilla.

Aupa Moter@s

Joer la que se está liando ::)

Justerini, mañana he quedado en el Palau para pillar acreditaciones personales y haber si hecho guante a la de vehículos, pero creo que con tus pases no nos harán falta ;D

Al Palau llegamos a la tarde, te doy un toque por si estás dentro................y de las cazadoras, je,je,je ya hablaremos ::)

Y a l@s demás gracias por las indicaciones de la base y del tiempo ;)

Hummer

justerini dijo:
Pijo, tio lo siento cuando me has llamado estaba en el Palau con las verificaciones de camiones y coches, iba de puto culo y no he podido estar por tí.

Acabo de llegar del palau Sant Jordi, a pesar de que había poco público el ambiente de pilotos, mecanicos, staff, etc...era acojonante, que motos, que coches que camiones, lo que más me ha gustado son las chaquetas de motos que llevan los pilotos, que maravilla.

::) no pasa nada guaperas

A ver si hay suerte y entro en la habitacion que podemos liar una buena el Sabado noche TENDIDO 1 "te prendemos fuego..................... ;D ;D ;D

Pa los que pretenden cruzar el Puerto de La Mora de noche...............

No seria mejor que os desviarais por IZNALLOZ y evitar las posibles heladas nocturnas y los consiguientes sustillos?

JESUS.........sabes cuando sale el personal de Almeria?

Un saludote.

Que si hay sitio me apunto... Salgo de Málaga, espero que no sólo...pero por ahora poco remedio me queda. Si alguien se apunta del sur, pues mejor que mejor. Estoy a vuestras órdenes.... en vez de sardinas.... ¿tambioen valen los bokerones?

Saludos,

Hola chicos  ;); yo voy pa'llá desde Málaga con unos pocos de amiguetes. El tema es que vamos en latas  :-/, pero así podemos cargar con más "cosillas"  ;D.

En principio, nuestro plan de ruta es llegar sobre las 7:30 a Armilla. Pa reconocernos vamos en un Mitsubishi L200 verde y un Nissan Terrano II blanco (matrícula de Madriz  ;D y con la pegatina del foro bien visible). Vamos cargaditos de viandas, creo que hasta un jamón y tó  ::) .....

Lo dicho, para lo que necesitéis  ;)

Saludossssssss

Alguien ha dicho jamón? ::) ::)

Pues claro que estaremos encantados de saludaros ;D

Bueno, en serio, me parece que esta va a ser sonada; un encuentro multiprovincial en un sitio donde lo mismo hay amotos y todo :o :o :o , con degustación de viandas diversas........... ::)

Para ponernos en contacto, mi tf es el 636349064, para quien le pueda interesar.

Un saludo, y nos vemos ! ;)

joo q envidia me dais estoy por ir detras en cocheee ;D

Joder con viandas y todo y a mi me toca currar en el meollo, hay que joderse, no hay derecho.

Venga haber si nos vemos.

DDMotard dijo:
...además tiene que haber muchos fantasmas a esta hora... :o :o :o

diekoss dijo:
...además tiene que haber muchos fantasmas a esta hora... :o :o :o

Vamos imaginate ver a un tio enorme con una paneuro, a esa hora tiene que dar un miedo!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jesus, a ver a que hora van a estar los chorizos y las tortillas  preparaos  :Pque lo mismo nos acercamos a  acompañaros , :P que lo mismo me da echar por Madriz q por Grana   ;Dun abrazo pa tooss y que lo paseis
como vosotros sabeis hacerlo ;D ;D

Para Camcho,Juan Almeria todavia no me ha confirmado su asistencia.En caso de que no venga,ponte en contacto con Diego y te unes en Guadix.
Para Jierro y todos los demas,circunvalacion de Granada,salida a Armilla,en Armilla desvio a Las Gabias,el campo de aviacion queda a la izquierda y al pasar el rio Dilar,a la izquierda esta la bp.
Todo lo que se pueda comer,pues traeroslo.
Pa er Parras,vienes o no vienes.
Repito mi movil 616124929.
Diego,cuanto pan compro pa los esmayaos estos, ;D ;D ;D ;D
Saludos.

Por Granda hace buen tiempo y no creo que haya hielo por esas carreteras.
Esto va ser demasiado,estaremos unos 20 foreros,mas o menos.

;D A ve cocina.....

Pa los del Komandu Lagartijen............SARDINENLATTEN. ::)

Y pal resto? ase un peaso TOSINO der gueno?

Unnn saludote. ;)

Y uno más...no es forero pero si motero. Así no voy solito. ¿Vino de Malaga o de Frigiliana del que no tiene etiqueta, que se hace en la casas, dulcecito, color oro...? esa la cuestión.

Un saludo....por cieto llevará alguien agua???

jierro dijo:
Y uno más...no es forero pero si motero. Así no voy solito. ¿Vino de Malaga o de Frigiliana del que no tiene etiqueta, que se hace en la casas, dulcecito, color oro...? esa la cuestión.

Un saludo....por cieto llevará alguien agua???
¿Hay bastante con el de Lanjaron...? ;D

Yo sino se me complican las cosas, saldré de mi casa a las 5'30 para estar allí a las 9'30 + o -.

De todos modos como tengo tu móvil te llamaré para confirmártelo.

"FELIZ AÑO NUEVO A TODOS" :D :)

A ve cosina......

Tosino entreverao de serdo iberico......COMPRAO. :P

Sardinenlatten aseite...........................COMPRAO. ;D ;D

2 chorisos cantimpalo...........................COMPRAO. ; :P

Salida Almeria 07:00h;churrritos en Guadix pa desayuna y si no pasa nà pa las 09:00 en Grana....toque de tlf. a Jesus y a buscar sitio con la pansa llena de chocolate con churros..jejejeje.

Nos vemos gente.

Un saludote. ;)

A ve gente........si alguien de Almeria tiene mas o menos el mismo plan pos.....950-304332........600895313.
Y si alguien de Guadix tiene pensao invitarme a "chocolate con churros"pos....mejor.jijijijijiji ;D ;D ;D

Un saludote. ;)

Yo no se si veremos amotos o no ,pero er colesterol se pa poner agusto.
Tambien vienen dos del trail con webos.
Si os perdiesis,solo teneis que sacar los colesteroles y enseguida os busco.

Bueno Manolo pega leñazos,te aseguro que esto estara bien
Vas a conocer gente de varios sectores y hambre no pasaremos.
El dia estara bueno,y hasta puede que haga calor.
Para cualqier duda,ya sabes 616124929.
Repito, Armilla,,Las Gabias,bp.
Saludos.

Jesus....tas ahi?

Gueno....sabes algo de la gente de Almeria?

Yo sigo mi plan de salir a las 07:00h. y desayunar en Guadix.

Nos vemos.

No se nada de los de Almeria,asi que palante,que aqui te esperamos.

Al final no viene el del Mitsubishi, así que haremos menos bulto ... aunque a esas horas, unos pocos boquerones muertos de frío y con una botella en la mano seremos un bulto sospechoso ;D.

Nosotros llegaremos a Graná, ya desayunaítos, sobre las 8:00. Pa cualquier cosa: 605684413

Saludossssss y cuidadín por esas carreteras ;)

Ya esta la gente liando el follon para ver el Dakar.
Esto va a ser una fiesta.
Ya contaremos mañana.

Bueno, pues de Las Gabias vengo...
No he encontrado a nadie. Ambiente mucho, pero desde las 10 de plantón en la gasolinera y na de na...

Total que me he venido de vuelta, que tengo que ponerme guapo para ir al Ayuntamiento de Granada.

Me habría gustado ver a la gente... pero aquello parecía la Torre de Babel.

:)

;D ;DBueno, pues ya en casita.

Todo muy bien, la sede oficial del ejerciten sardinen en latten perfecta, los anfitriones mejores, y el colesterol ..........., que pa que os voy a contar.

8) 8)

Hasta la próxima.

Saludos.

Yo tb. como abuelete si que es verdad que la TAJÁ que pille ayer fue de las de libro y he llamado al comandante a las 11:00 pero es que cuando he llegado a la gasolinera BP me he recorrido hasta el final el sendero del rio BUSCANDOOS y no os he encontrado por no hablar de que a ninguno de vosotros os funcionaba el movil.

En fin SOLO POR HABERME HECHO UNA FOTO AYER CON COLIN MACKRAE en una gasolinera de Baza ME SOBRA vaya cohce llevaba el tio ni a 180 Justerini y yo lo podiamos seguir.

Bueno no mas ladrillo siento haberme retrasado me hubiera gustado estar con vosotros.

Por lo menos el viaje de vuelta solos mi moto y yo ha sido una delicia, MADRE MIA LO QUE SE PUEDE ANDAR CON ESTA MOTO, falta autovia para ella ;D ;D ;D

Un abrazo y Jesus me dio mucho gusto conocerte ayer

Pues otro que llega sin novedad.
Agradezco a Jesus y su amada esposa la hospitalidad recibida, y decir que todo estaba muy bueno.

saludos y ya no veremos en la proxima.

A ti Pedro sin comentarios >:( >:(

Tiene razón er misha, Jesús fenomenal día y buena gente… ;) estaba pensando en hacer el cuartel general sur del sur en tu casa, por lo bien que estuvimos… ;D

Abuelete dijo:
Bueno, pues de Las Gabias vengo...
No he encontrado a nadie. Ambiente mucho, pero desde las 10 de plantón en la gasolinera y na de na...

Total que me he venido de vuelta, que tengo que ponerme guapo para ir al Ayuntamiento de Granada.

Me habría gustado ver a la gente... pero aquello parecía la Torre de Babel.

:)

Y no tienes mi numero de movil? >:(

PiJo dijo:
Yo tb. como abuelete si que es verdad que la TAJÁ que pille ayer fue de las de libro y he llamado al comandante a las 11:00 pero es que cuando he llegado a la gasolinera BP me he recorrido hasta el final el sendero del rio BUSCANDOOS y no os he encontrado por no hablar de que a ninguno de vosotros os funcionaba el movil.

En fin SOLO POR HABERME HECHO UNA FOTO AYER CON COLIN MACKRAE en una gasolinera de Baza ME SOBRA vaya cohce llevaba el tio ni a 180 Justerini y yo lo podiamos seguir.

Bueno no mas ladrillo siento haberme retrasado me hubiera gustado estar con vosotros.

Por lo menos el viaje de vuelta solos mi moto y yo ha sido una delicia, MADRE MIA LO QUE SE PUEDE ANDAR CON ESTA MOTO, falta autovia para ella ;D ;D ;D

Un abrazo y Jesus me dio mucho gusto conocerte ayer
Otro perdio,y no has visto las erretes paradas en el camino derecho del rio,y algunas geeses mas,pues tampoco lo entiendo.Y los moviles,no funcinaba ni el mio ni el de Diego?
Saludos.

Agradezco vuestros elogios y como buen forero y motero ha sido un placer daros cobijo en mi casa.No teneis que agradecerma nada,cuando aparezca por vuestra tierra con volver pa mi casa a gusto me considerare pagado.
Esto va para todos los que habeis estado acompañandome.
Los que no han podido venir por varios motivos,lo siento de verdad.
Un saludo.

Jesus, a las 12:30 no teniais cobertura ni tu, ni Diego, ni misha, ni Dieter os he llamado a todos, de hecho Dieter me ha llamado cuando ya estaba de vuelta a Murcia, se conoce que ya os habiais ido pa´tu casa y alli no debe de haber cobertura.

Pero que no pasa na´que yo me lo he pasado de puta madre el fin de semana y que ENCANTADO DE HABERTE CONOCIDO AYER EN EL PARQUE CERRADO.

Misha no te enfades conmigo joder pero pa una noche que me puedo escapar y ademas fuera de Murcia y con Justerini pues eso que no pusimos hasta las...........

Saludos

Como está el parque........! ::) ::) :o

Bueno, la gente de Pto Lumbreras también ha entrado en boxes sin novedad a las 7,30 despues de bajar por Seron y Albox, ya que el paseo nos parecía corto..... :P , aunque por "motivos familiares" no he podido conectarme hasta ahora.

Al igual que los demás, agradecer a Jesus y Sra la gran hospitalidad que nos han brindado, y las exquisitas tortillas que nos hemos zampado, entre otras cosas  :o :o ;)

Tal como le dije a Jesus, no pueden tratarnos así si no quiere que estemos allí cada quince días  :D

Bueno, lamentar únicamente el fallo de las comunicaciones que nos ha imposibilitado para comunicarnos con PiJo, y un saludo para tod@s  ;)

--En cuanto pueda pongo las fotos del colesterol y otros menesteres, porque lo que es de los participantes en la carrera, no he podido hacer ni una...... :P --

Atrás