Jesus, yo a Armilla si se ir..........el "problema" es que he quedado con PiJo a las 7 de la mañana en Pto Lumbreras, y no se si estarán las carreteras abiertas a esa hora.......... 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
es que estais locos o queDDMotard dijo:Jesus, yo a Armilla si se ir..........el "problema" es que he quedado con PiJo a las 7 de la mañana en Pto Lumbreras, y no se si estarán las carreteras abiertas a esa hora..........![]()
PiJo dijo:Chacho Miguel si no es por los radares, tu hazte cuenta que yo en 20 años yendo a la sierra nunca y repito nunca he visto a las 7:00 un coche de Gc. estan durmiendo que alli hace un frio del demonio....................
Diego nos llamamos el Sabado para la logistica................yo tb. se llegar a armilla y a la bp a la casa de Jesus eso es mas dificil, jejejejejejejej ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
justerini dijo:Pijo, tio lo siento cuando me has llamado estaba en el Palau con las verificaciones de camiones y coches, iba de puto culo y no he podido estar por tí.
Acabo de llegar del palau Sant Jordi, a pesar de que había poco público el ambiente de pilotos, mecanicos, staff, etc...era acojonante, que motos, que coches que camiones, lo que más me ha gustado son las chaquetas de motos que llevan los pilotos, que maravilla.
...además tiene que haber muchos fantasmas a esta hora...DDMotard dijo:Jesus, yo a Armilla si se ir..........el "problema" es que he quedado con PiJo a las 7 de la mañana en Pto Lumbreras, y no se si estarán las carreteras abiertas a esa hora..........![]()
diekoss dijo:...además tiene que haber muchos fantasmas a esta hora...![]()
![]()
![]()
DDMotard dijo:Jesus, habla con el de la panadería, que nos haga descuento..........![]()
![]()
![]()
¿Hay bastante con el de Lanjaron...? ;Djierro dijo:Y uno más...no es forero pero si motero. Así no voy solito. ¿Vino de Malaga o de Frigiliana del que no tiene etiqueta, que se hace en la casas, dulcecito, color oro...? esa la cuestión.
Un saludo....por cieto llevará alguien agua???
GASSS dijo:Uno más que se apunta, a las 05:30 salgo con Misha desde Cartagena.
Abuelete dijo:Bueno, pues de Las Gabias vengo...
No he encontrado a nadie. Ambiente mucho, pero desde las 10 de plantón en la gasolinera y na de na...
Total que me he venido de vuelta, que tengo que ponerme guapo para ir al Ayuntamiento de Granada.
Me habría gustado ver a la gente... pero aquello parecía la Torre de Babel.
![]()
Otro perdio,y no has visto las erretes paradas en el camino derecho del rio,y algunas geeses mas,pues tampoco lo entiendo.Y los moviles,no funcinaba ni el mio ni el de Diego?PiJo dijo:Yo tb. como abuelete si que es verdad que la TAJÁ que pille ayer fue de las de libro y he llamado al comandante a las 11:00 pero es que cuando he llegado a la gasolinera BP me he recorrido hasta el final el sendero del rio BUSCANDOOS y no os he encontrado por no hablar de que a ninguno de vosotros os funcionaba el movil.
En fin SOLO POR HABERME HECHO UNA FOTO AYER CON COLIN MACKRAE en una gasolinera de Baza ME SOBRA vaya cohce llevaba el tio ni a 180 Justerini y yo lo podiamos seguir.
Bueno no mas ladrillo siento haberme retrasado me hubiera gustado estar con vosotros.
Por lo menos el viaje de vuelta solos mi moto y yo ha sido una delicia, MADRE MIA LO QUE SE PUEDE ANDAR CON ESTA MOTO, falta autovia para ella ;D ;D ;D
Un abrazo y Jesus me dio mucho gusto conocerte ayer