Dakar en Grana

• Autor Autor jesus_granada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas a tos. Ayer fue mi primera incursión con el ajersitu, hasta tierras de Graná, y fue un auténtico placer rular con esos miembros destacaos del mismo. Mil gracias por la hospitalidad y la cordialidad de Jesús y de su mujer por "aguantarnos". Y por supuesto, mi agradecimiento personal a Diekoss, Harry, Ricardo, Manolo y a todos los demás por un gran día de motos.

Ráfagasssssssssss

A los guenos dias.(acabo de levantarme).

To er dia malito con dolor de barriga y toa la nosie GOMITANDO y lo que es peor con mala leche en el cuerpo por no haberme relasionao mas con er personal pero................GENIALES tios....Juan;jesus;diego;jaime:misha;diekkos.............ah y la mujer de jesus que hase unas tortillas pa chuparse los deos.
Dakar lo que se dice Dakar,poco vimos,pero............LOS DERIVAOS DEL SERDO,esos siq ue lo svimos.....jajajaja.

Un saludote. ;)

Hola chicos ;);

Nuzotro sí estuvimos viendo aquello, lo que pasa es que tengo dos móviles (trabajo y weekends) y, como soy un desastre :-/, memoricé los móviles de DDMotard y de Jesús_granada en el del trabajo ..... obviamente, cuando fui a jaser uso de ellos no los tenía en el móvil que me llevé :-[.

Como llegamos a las 8, no pasamos por la BP, nos fuimos direstamente a coger sitio. Estuvimos al final de la recta de los dos saltos, junto a una higuera reseca :P. Mi coche estaba aparcado casi a pie de carretera, al lado de la explanada donde estuvo el globo de "La General", que ese sí lo vio tol mundo mundial ;D.

En fin, lamento no haberos podido conocer esta vez, sobre todo porque .... nos sobró comía!!! ;D

Saludossssssss

tempranillo dijo:
Hola chicos  ;);

Nuzotro sí estuvimos viendo aquello, lo que pasa es que tengo dos móviles (trabajo y weekends) y, como soy un desastre  :-/, memoricé los móviles de DDMotard y de Jesús_granada en el del trabajo ..... obviamente, cuando fui a jaser uso de ellos no los tenía en el móvil que me llevé  :-[.

Como llegamos a las 8, no pasamos por la BP, nos fuimos direstamente a coger sitio. Estuvimos al final de la recta de los dos saltos, junto a una higuera reseca  :P. Mi coche estaba aparcado casi a pie de carretera, al lado de la explanada donde estuvo el globo de "La General", que ese sí lo vio tol mundo mundial  ;D.

En fin, lamento no haberos podido conocer esta vez, sobre todo porque .... nos sobró comía!!!  ;D

Saludossssssss

Tempranillo, siento que no nos encontraramos, ya que por la indicación que das me parece que estábamos cerca, pero que se le va a hacer....

P.D. Toi liao, a ver si esta tarde/noche puedo poner algunas fotos :o :o :o

Eso eso...............a ve lo de las afotos DD.......aunque creo yo que afotos de coches y amotos pocas pocas .. ;D ;D ;D
Eso si..seguro que el Abuelete podria recibir en breve el PRIMER premio del concurso fotografico....jajajajaja

Cachin dies Parras.....y yo que tabia llevao unas SARDINENLATTEN..... ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludote. ;)

??? ??? ??? Joe, Ddmotard, ..... que llevo tooo el día mirando a ver si tenemos las tos. :-[ :-[ :-[

Jo, con el teniente ddmotard, ecargao de la "photograffien".

Vamos ya, que estamos impasssientes.

;D ;D

Saludos.

Hola gente.

Lamento comunicaros que, debido a un cambio de ordenador, tengo un problema con el album de fotos del foro, al cual no puedo entrar, por lo que os pongo algunas aquí para que se os pase el disgusto :o :o :o ;D

600xdakargranada052yk.jpg

600xdakargranada068ej.jpg

600xdakargranada104wm.jpg

600xdakargranada201tq.jpg

En cuanto pueda las subo todas al album.

Saludos................

Eso si, a las motos del Dakar no les hice ni una........... :P[/quote]

....... 8) 8) 8) Te vamos a tener que meter un arresto por eso.

Saludos.

Aceptadas las disculpas de Pijo.
Mas fotos,coñe ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias Jesus ;)

Buena gente ........buena gente en esas fotos ::)

Saludos

Bueno,visto las fotos,que puedo decir,fabulosas.
Pero del Dakar,afu que polvarea.
Gracias de nuevo por vuestros elogios.
Asi que cuando querais ,hacemos la proxima reunion der Komandu en mi casa.
Saludos.

Jesus eres un peazo de compañero ;)a juzgar por las afotos joer lo que nos hemos perdio :-[pero esto no va aquedar asi ;)ya nos veremos y me desquitare ;D
Saludos y recuerdos a tu sra.

parras dijo:
Jesus eres un peazo de compañero ;)a juzgar por las afotos joer lo que nos hemos perdio :-[pero esto no va aquedar asi ;)ya nos veremos y me desquitare ;D
Saludos y recuerdos a tu sra.
A ver cuando os poneis a tiro y nos vemos.
Saludos.

Atrás