Después de lo visto hoy y van...... pesar de haber sido seguidor suyo, solo le puedo dedicar esta canción:
Manu Chao - Me llaman el desaparecido - YouTube
Un saludo
Manu Chao - Me llaman el desaparecido - YouTube
Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siempre he sido de Pedrosa, y ya se sabe, que si no lo gana este año, que se olvide... Me gustaría que lo ganase el, pero cada día que pasa creo que lo merece más Márquez... Me tiene un poco harto Dani de sus excusas...
Y me haría más ilusión, por aquello de que sería el primero que llega a moto Gp y gana...
Debería de aprender Dani de Jorge, y dejarse la piel por unos pocos puntos, con 8 clavos recién puestos... Y eso que Jorge no es santo de mi devoción...
Saludos!!
Escribo de memoria, pero juraría haber oído comentar al mismísimo Forcada que Dani ya corrió con dos tobillos rotos... será lo que sea, pero creo que Dani sabe de sobra lo que es sufrir en moto...
Correcto. Pero de lo que se habla es de pilotar con ellos rotos ;-)Dani se fracturo los dos tobillos en el 2003 en Phillip Island a 170 contra un muro y sin pretemporada se subio a la 250 en Valencia e hizo buenos tiempos y en Sudafrica primera carrera gano y luego el titulo
Yo pensaba que de lo que se hablaba es de lo que le pasó en Assen. En sus declaraciones tras la carrera explicó que sus ruedas empezaron a ir mal a las pocas vueltas de empezar. Llegó a 7 segundos de Rossi, que tampoco es para echarse a llorar, y 8 por delante de Lorenzo. Su peor resultado en tiempo por detrás del ganador, fue en Qatar, a 9 segundos de Lorenzo, entrando también cuarto. Que sí, que si un día es el neumático, otro la suspensión, otro el agarre, otro el rebote y otro cualquier mandanga, pero Lorenzo entró en LeMans a 28 segundos del ganador -Pedrosa- y rápidamente se aceptó que su neumático estaba mal, algo que no se pudo ni comprobar. Si un día Pedrosa no lo tiene mal, se le pone a parir por usar la calculadora. Cuando la usan unos, son inteligentes, pero cuando la usan otros, no tienen huevos. Así se escribe la historia.
Pedrosa sigue líder del mundial, así que tan tan mal no lo debe estar haciendo, aunque hay que reconocer que el sábado no tuvo un buen día para aprovechar las circunstancias favorables de un Lorenzo recién operado. Los 3 pilotos que entraron por delante de él siguen por detrás en la tabla y el que más cerca tiene, entró por detrás, así que dentro de lo que cabe, salvó los muebles. Supongo que a los seguidores de Pedrosa les hubiera gustado que aprovechara la oportunidad de oro que tenía y que es desilusionante que no lo hiciera. También es verdad que había un Lorenzo en pista haciéndolo desconcertantemente bien para su estado físico y que hubo 2 pilotos no habituales en el podio que quedaron por delante suyo. Ciertamente no fue una buena carrera, pero todavía es el hombre a batir. Veremos el proceso de mejoría de Lorenzo en Alemania y si lo de Rossi fue la primera victoria del año o que aprovechó su ocasión.
Olvidas decir, que Dani es el veterano de la categoria (Valentino a parte) y principal favorito...... por no hablar de que tiene la MEJOR moto y es el piloto nº1 de la marca nº1.
OJO !!!
Por todo esto, se espera algo mas de el....
Olvidas decir, que Dani es el veterano de la categoria (Valentino a parte) y principal favorito...... por no hablar de que tiene la MEJOR moto y es el piloto nº1 de la marca nº1.
OJO !!!
Por todo esto, se espera algo mas de el....
¿Crees de verdad que el sábado en Assen la Honda era la mejor moto sobre la pista? A estas alturas deberías saber que unas motos se comportan mejor en unos circuítos que en otros, de acuerdo con sus características tecnicas. El sábado la mejor moto de lejos era la Yamaha y si Lorenzo hubiese estado bien, la carrera era suya. En Alemania, por tradición de resultados, quizás la Honda sea la mejor moto sobre la pista, lo veremos pronto.
subaru, ¿y tú puedes afirmar que Rossi ganó porque tenía la mejor moto??
Si es así, no hace falta mundial. Ya sabemos quién va a ganar en cada circuito.
Hasta el final, dices ?? ... ¿y cuál es el final ideal para tí, el de Simonchelli, una silla de ruedas de por vida, dolores y limitaciones físicas por los huesos rotos, por la articulaciones deformadas?
El espectáculo y el deporte es una cosa; pero todo debe de estar contenido en una reglas y límites.
Quizás tú te lo pasarías bien en la época de los romanos y sus circos con fieras y luchas de gladiadores ... "sin precauciones" de ningún tipo, salvo que una alimaña hambrienta se salte el muro y vaya a parar a las gradas, claro :undecided:
¿Crees de verdad que el sábado en Assen la Honda era la mejor moto sobre la pista? A estas alturas deberías saber que unas motos se comportan mejor en unos circuítos que en otros, de acuerdo con sus características tecnicas. El sábado la mejor moto de lejos era la Yamaha y si Lorenzo hubiese estado bien, la carrera era suya. En Alemania, por tradición de resultados, quizás la Honda sea la mejor moto sobre la pista, lo veremos pronto.
Ciertamente, al igual que tu tampoco soy pitoniso...... solo un mero observador.
Y como observador, veo que en los circuitos "honda", Lorenzo siempre rasca podio y suma puntos valiosísimos, aunque no pueda ganar.
En cambio Dani ya hemos visto en 2-3 carreras este año, que se queda fuera del podio, (repito) con la mejor moto de la parrilla.
Saludos
Han sido solo dos veces, en Qatar y en Assen, donde acabó cuarto fuera del Podiumhostias, pués ya me dirás cuales son esas dos o tres carreras:undecided::undecided: , vamos por lo visto, se han equivocado en el recuento de puntos no???
Pues ganó cuando tuvo la moto como le gusta, igual que gana Pedrosa cuando la tiene como le gusta, o Lorenzo o el que sea.
No, igual no.
De la misma manera que creo que es imposible que Pedrosa haya tenido siete años de mala suerte (pura estadística), también creo firmemente que es imposible que Rossi haya tenido nueve años de buena suerte. Las dos trayectorias significan algo, sólo que de signo opuesto.
No creo que sea de recibo comparar a Rossi con Pedrosa.
No, igual no.
De la misma manera que creo que es imposible que Pedrosa haya tenido siete años de mala suerte (pura estadística), también creo firmemente que es imposible que Rossi haya tenido nueve años de buena suerte. Las dos trayectorias significan algo, sólo que de signo opuesto.
No creo que sea de recibo comparar a Rossi con Pedrosa.
cuando das lo que tienes y otro te gana, ya no es culpa tuya. Simplemente el otro es mejor, o ha sido mejor más carreras, o tuvo un mejor arranque de temporada y le sirvió el colchón de puntos o no se ha lesionado.... Y eso ha ocurrido 7 años. El año pasado, con los puntos que consiguió, hubiera sido campeón del mundo un montón de temporadas... y también quedó segundo!! Fue récord de puntos en MotoGP para un subcampeonato. Ahí es ná. Pues si con 332 puntos tampoco ganas el campeonato, hay que joderse. Pues sí, ha tenido la suerte de coincidir en pista con el mejor Rossi, la chiripa de Hayden, el talento de Stoner y la madurez de Lorenzo. No un rival a batir, no, hasta 3! Y encima ahora le viene Márquez. No es por excusarle, pero si sólo uno puede ganar el mundial cada temporada, pues los demás quedan detrás. Matemática pura Eso no le hace un patán, aunque estoy de acuerdo en que ya debería mojar para quitarse la espinita. Rossi va quinto, gana una carrera y todos los rossistas ya se creen que va a volver a ganar 9 mundiales más. Pues ganó cuando tuvo la moto como le gusta, igual que gana Pedrosa cuando la tiene como le gusta, o Lorenzo o el que sea. Y la diferencia es de unas decimitas de segundo en el límite de darse un lechazo de órdago, así que si la moto no está para virguerías, pues no te vas a estar jugando el tipo 45 minutos a ver si no te matas. Estos 4 arriesgan cuando confían en la moto y si no, pues les pasan. Y los demás de la parrilla pues lo mismo, pero a su nivel.
A ver, ¿donde dice Pingu que esté comparando Rossi con Pedrosa? Explícamelo por favor porque he leído su post 3 veces y no lo he encontrado todavía. Te ha argumentado con datos fehacientes lo sucedido. y también lo sucedido con los campeones con los que ha coincidido. Ni más ni menos.
este año sera campeon del mundo de moto GP
cuando das lo que tienes y otro te gana, ya no es culpa tuya. Simplemente el otro es mejor, o ha sido mejor más carreras, o tuvo un mejor arranque de temporada y le sirvió el colchón de puntos o no se ha lesionado.... Y eso ha ocurrido 7 años. El año pasado, con los puntos que consiguió, hubiera sido campeón del mundo un montón de temporadas... y también quedó segundo!! Fue récord de puntos en MotoGP para un subcampeonato. Ahí es ná. Pues si con 332 puntos tampoco ganas el campeonato, hay que joderse. Pues sí, ha tenido la suerte de coincidir en pista con el mejor Rossi, la chiripa de Hayden, el talento de Stoner y la madurez de Lorenzo. No un rival a batir, no, hasta 3! Y encima ahora le viene Márquez. No es por excusarle, pero si sólo uno puede ganar el mundial cada temporada, pues los demás quedan detrás. Matemática pura Eso no le hace un patán, aunque estoy de acuerdo en que ya debería mojar para quitarse la espinita. Rossi va quinto, gana una carrera y todos los rossistas ya se creen que va a volver a ganar 9 mundiales más. Pues ganó cuando tuvo la moto como le gusta, igual que gana Pedrosa cuando la tiene como le gusta, o Lorenzo o el que sea. Y la diferencia es de unas decimitas de segundo en el límite de darse un lechazo de órdago, así que si la moto no está para virguerías, pues no te vas a estar jugando el tipo 45 minutos a ver si no te matas. Estos 4 arriesgan cuando confían en la moto y si no, pues les pasan. Y los demás de la parrilla pues lo mismo, pero a su nivel.
Dani hace lo que tiene que hacer, ganar carreras, no bajarse del cajón, y cuando la moto o las gomas pierden cualidades no jugarse la piel, el campeonato es muy largo……..y un detalle importante, va líder en la provisional.
Lo de MotoGP ha pasado ser un campeonato frenético a “cara de perro” para ser un grandioso juego de estrategia sobre prototipos de 260 cv. El año pasado Lorenzo tuvo una primera parte de temporada sencillamente demoledora, en la segunda parte jugó con estrategia la partida y se llevó la corona.
Lorenzo es la perfección absoluta pilotando y Pedrosa tiene dentro de su cabecita un procesador Intel Dual Core de 5ª generación……con los números en la mano y a día de hoy este año la corona sería para Dani, así que nos toca seguir disfrutando las 11 carreras que quedan, o sea, de esta particular partida de ajedrez entre Jorge y Dani.
[TABLE="width: 623"]
[TR]
[TD]1[/TD]
[TD]Dani PEDROSA[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD]136[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]2[/TD]
[TD]Jorge LORENZO[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD]127[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]3[/TD]
[TD]Marc MARQUEZ[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD]113[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]4[/TD]
[TD]Cal CRUTCHLOW[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD]87[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]5[/TD]
[TD]Valentino ROSSI[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD]85[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
![]()
![]()
Aunque tendrán que tener mucho cuidado con este alfil…..que a poquito que se relajen la puede preparar gorda.
![]()
V’ss
Antes de comentar lo que iba a decir, contesto por alusiones. Rossi ganó el sábado porque por fin encontró lo que le pasaba a su suspensión delantera. Le ha costado 7 carreras averiguarlo mientras Lorenzo parece que lo tenía megaclaro desde la primera carrera. Si tanto pone Rossi lo que le falta a una moto como para ganar, ¿porqué no ha ganado ninguna carrera hasta que no ha cascado Lorenzo, Pedrosa ha tenido una mala carrera y Marc corría con un dedo roto de la mano y otro del pie y le han cambiado la amortiguación delantera? ¿porque no ha puesto lo que le faltaba a la moto hasta que la moto no ha ido bien o porqué sus rivales tienen que tener un mal día para que él lo tenga bueno? pues ese cúmulo de circunstancias le dió la carrera el sábado en Assen al 9 veces campeón del mundo. Y si no ha ganado antes es porque no podia con los de delante, igual que le pasa a todos los que no ganan. Puede ser un mal día, una mala puesta a punto, unos neumáticos que no dan feeling o haber tenido un mal dormir. Rossi dejó de encadenar campeonatos cuando ya no era muchísimo mejor que cualquiera en pista. Ahora tiene rivales duros y, claro, ya no suena la flauta tantas veces. Y éso también le pasa a los demás.
Pedrosa ha tenido un montón de lesiones en su carrera y se ha perdido muchas carreras en MotoGP por ellas. Esos puntos quitan posibilidad de título, pero aún así ha conseguido varios subcampeonatos... y 4 de 7 temporadas acabó por delante de Rossi( 2007, 2010, 2011, 2012). Vamos, que Rossi en esos años tampoco le puso lo que le faltaba a la moto, pero bueno, con ese palmarés se puede sacar pecho "manquepierda". En Ducati ya ni hablo. Una moto con la que fue campeón del mundo Stoner en su primer año y que estuvo durante toda su época en los 4 fantásticos, Rossi no consiguió ni igualar los resultados de la moto del año anterior, aunque dijo que ganaría, que la haría ganadora en dos patás y todo aquello. Pero no pasa nada, aquello fue una cagada y punto, como si no hubiera pasado... pero pasó y calló muchas bocas. Ahora que gane con ciertas ventajillas alguno quiere creer que cierra bocas a los demás. Ya veremos hasta final de temporada si puede repetir muchas veces lo de Assen.
Tema de si Pedrosa arranca bien las temporadas. Pues el año pasado, por ejemplo, no ganó ninguna carrera hasta Alemania, es decir, la octava carrera. Y sacó 332 puntos poniendo entre las cuerdas a Lorenzo a final de temporada. Y este año va mejor, pues va primero desde la cuarta carrera y pese a que lo estáis desterrando, sigue primero, no se ha caído y no está tocado. Su peor resultado en este año, cuarto. Menudo desastre. Lorenzo tiene un 7º como peor resultado de la temporada y se ha reventado el hombro, pero seguramente le levante el título :huh:. Rossi 12º como peor resultado... si no contamos la caída en Mugello. Marc se ha caído en carrera y se ha hecho daño en entrenos. Veremos lo que les afecta en las próximas carreras. Y me veo más veces en lo alto del podio a Pedrosa este año que a Rossi, aunque esto nunca se sabe, pero a cómo va la temporada me remito.
Por si a alguno le gusta la estadística desde Alemania del año pasado Pedrosa ha conseguido 9 victorias, frente a 5 de Lorenzo. ¿cual es el estado de forma de cada uno? Pues a día de hoy los datos son ésos. Primero Pedrosa sin mermas físicas, segundo Lorenzo con el hombro machacao, tercero Márquez con dos dedos rotos, cuarto Crutchlow jugándose el tipo y rompiéndose huesos y quinto Rossi que si no fallan los de delante, no les alcanza. Y la próxima carrera es Alemania, un circuito donde Pedrosa ha ganado las dos últimas temporadas. Vamos, que se le da bien. Podéis seguir descartando a Pedrosa. Es ese blando, quejica y sin huevos que no saca partido de la mejor moto de la parrilla y que, vaya usted a saber porqué, lidera el campeonato :shocked:.