Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hoy he sentido la victoria de KTM como suya. HRC un barco a la deriva hace tiempo. Dani despedido y ni una palabra más alta que la otra. Coge un hierro, la KTM, y hace que gane en MotoGp.
Un señor y un pilotazo
!Ver el archivo adjunto 205259
ZARCO a tirado a POL?
Y si Zarco no tira a Pol hubiera sido doblete de KTM
Yo opino que zarco no ha tirado a Pol.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La sanción me parece esperpéntica , tanto como el descaro con el que están amañando este campeonato
Soy un negado para ver estas cosas: montajes, amaños y voluntades para manipular... podéis explicar un poco más?
Habláis de neumáticos? Motores?
Sent from my Motorola Startac using Tapatalk
Lo misma opinión tengo Zarco no tira a PolYo opino que zarco no ha tirado a Pol.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad es que es un poco extraño, pero si analizas por marcas, en honda Marc es el único que siempre está ahí.....y ahora no está.Ya no es sólo lo injusto de la sanción .
Ennel momento ennel que Marc y honda han perdido toda opción
Que lleguen los equipos satélite y humillen a las motos de fábrica ....
Huele peor que mal , es imposible que una moto satélite sea capaz de conseguir ningún tipo de superioridad usando los mismos neumáticos .
Es imposible que Dovi no pueda abrir gas y las satélite si .
Es imposible que con las mismas gomas ,una moto oficial sea incapaz de mantener el ritmo 2vueltas y una satélite aguante hasta el final metiendo décimas a cada vuelta .
Hay gato encerrado con Michelin , y el hecho de que en un campeonato de prototipos , las gomas las suministre un solo proveedor no es para dar igualdad de oportunidades a todos , si no todo lo contrario .
Dorna está beneficiando de alguna manera a los equipos no oficiales ....los motivos ?? ...dar espectáculo ? , Contener la sangría de puntos a honda sin Marc? , Dar también oportunidades a los equipos de segunda fila ? ...no lo sé , pero la realidad es que derrepente los equipos oficiales se vean tan inferiores no tiene justificación natural .
Alguno recordáis un inicio en el que en 3 carreras seguidas no haya vencido aún un equipo de fábrica ?
Ya venía diciendo en los días previos que la pista era un desastre, seguramente eso tiene mucho que ver en su resultado.La verdad es que es un poco extraño, pero si analizas por marcas, en honda Marc es el único que siempre está ahí.....y ahora no está.
En Yamaha está Rossi, que, con todos mis respetos, da de si lo que da.
Viñales es un piloto muy irregular, siempre lo ha sido.
En Ducati, Dovi es un piloto mediocre, que solo ha destacado muy al final de su carrera, cuando los demás estaban aún más viejos que el, o recién cambiados de equipo. Además ya tiene una edad, y está recién salido de una lesión grave.
De Petrucci, sin comentarios.
Quedan los satélites y las marcas de segunda fila.....y eso es lo que estamos viendo.
Lo único extraño que he visto en este GP es el bajón de Fabio, pero hay que tener en cuenta que este no es un circuito propicio para Yamaha, y que Fabio es muy joven, y quedar al mando quizás aún le viene grande.
Yo no veo conspiración alguna.
La sanción es un desproposito y los comisarios no han visto una carrera de motos en su vida.
Buff, yo no comulgo con la teoría de la conspiración. Será que soy un poco lerdo y no lo veo...
Cuando ésta semana se reúnan,si no lo han hecho ya,Carmelo Espeseta,Michelín y HRC, decidirán el podium del domingo.
Yo creo que Dani ha hecho un gran trabajo, la moto es competitiva en manos de varios pilotos, y eso dice mucho en favor del que ha hecho su desarrollo. En KTM sabían lo que fichaban. Dani no es un piloto probador, es un piloto que desarrolla un proyecto y es el nexo de unión entre la pista y el ingeniero, cosa nada fácil, por cierto. Por lo general los pilotos campeones tienen pocas facultades como probadores y a la historia me remito. Son gente que va rápido con lo que le pongan entre las piernas, son así, talentos naturales, pero con capacidad limitada para desarrollar. Stoner era así, estuvo en nómina de Ducati y Honda, tocándose la barriga la mayor parte del tiempo. Y se subía a la moto y en dos vueltas estaba en tiempos de record, pero la comunicación no era su fuerte. Las capacidades de Marc como probador tampoco son su fuerte, como Spencer en su tiempo.
Y es que no se puede tener todo en la vida compañeros...