Dani Pedrosa

lovito

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Hoy he sentido la victoria de KTM como suya. HRC un barco a la deriva hace tiempo. Dani despedido y ni una palabra más alta que la otra. Coge un hierro, la KTM, y hace que gane en MotoGp.
Un señor y un pilotazo

!Dani.jpg
 
HONDA ha empezado a recoger sus frutos.Ya se tiene que estar inventando y tramando algo.Como siempre.
 
Hoy he sentido la victoria de KTM como suya. HRC un barco a la deriva hace tiempo. Dani despedido y ni una palabra más alta que la otra. Coge un hierro, la KTM, y hace que gane en MotoGp.
Un señor y un pilotazo

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Hombre, yo soy fan de Dani Pedrosa, pero hay alguna cosa que no comparto. Es un gran piloto, pero estuvo 12 años en el equipo más potente de MotoGP y no fue nunca campeón del mundo. Mientras, sus compañeros de equipo, Casey Stoner, Nicky Haiden y Marc Márquez, ganaron 7 títulos mundiales. Creo que HRC tuvo paciencia con él, lo que pasa es que no llegó a cumplir las expectativas que tenían en él, y cuando llegó Márquez entendieron que ya tenían un piloto de garantías para abordar el mundial.

Y luego creo que si a alguien hay que darle un mérito enorme es a Binder, que en su tercera carrera en MotoGP consigue ganar. Porque Dani Pedrosa ha hecho un gran trabajo en la puesta a punto, igual que todo el equipo KTM, pero el que se subió a una moto en una carrera y ganó fue Binder. Y en las carreras es donde se demuestra lo que vales.

ZARCO a tirado a POL?

Discutible, todos los comentaristas de DAZN, incluido Alex Crivillé coincidieron en que fue un lance de carrera.
 
A mi parecer, la decisión más injusta tomada por los comisarios en mucho tiempo.
Le impidieron a Zarco luchar por el segundo puesto.
Y mira que Zarco tiene mala cabeza a veces....
En cuanto a KTM, Pol ya dijo que Pedrosa era fundamental en el desarrollo de la moto
 
Tema Zarco-Pol.
Yo creo que sí lo tira, SIN INTENCIÓN pero lo tira. Cometió un error de cálculo, un error que provocó la caída de Pol y del que Zarco sacó beneficio (ganar una plaza) y por eso se le sancionó.
Pol entró un poco abierto y Zarco intentó meter la moto pero Pol recuperó tracción antes de que Zarco llegase a estar ni siquiera en paralelo con Pol, era evidente que Pol volvería a la trazada como hizo pero Zarco le ignoró y trazó como si no hubiera otro piloto.
Si repasais la carrera veréis que, unas vueltas más tarde, Rins tuvo un incidente muy similar, creo que fue con Fabio, con la diferencia de que que Rins, cuando vio que no llegaba a meter la moto cortó gas para evitar el accidente.
Rins supo poner la seguridad por delante de su resultado, Zarco no.

Por lo demás carrerón de Zarco, lástima de una mala salida y de ese error con Pol y su paso por la long lap fue espectacular. Sin duda es un pilotazo.
 
Hola,

no tenemos ni idea de lo que hay, pero con toda seguridad no es cosa solo de Pedrosa. Es denigrante para la labor de KTM el darle todo el mérito a Pedrosa como pretenden algunos, comentaristas incluidos.

Entonces los alemanes, como compatriotas, pueden decir que Marc gana gracias a que está Bradl? Ya se, ya ganaba antes, es un ejemplo

En ese equipo hay algo más, bastante más. Deben de tener una forma de trabajar algo distinta de las marcas japonesas.

Saludos,
Alex
 
Surtees,éste el último comentario que hago al respecto sobre tu opinión.Zarco, traza la curva por dónde se traza,no interrumpe a nadie, no corta la trazada de nadie.Y POL es el que se cuela , y quiere volver a sus sitio y no encontrarse con nadie.Que no,que no lo ves.Que ZARCO no intenta meter la moto por ningún sitio,Zarco está dónde debe estar,y POL entra como si no hubiera nadie.Que no,que no lo ves.
 
En mi opinión, si tú te cuelas y dejas un hueco por donde cabe otro piloto, no puedes pretender que alguien no lo aproveche porque a lo mejor tú puedes volver a la trazada. Es como decir que tienes el hueco reservado, lo que me parece absurdo. Si Zarco fue sancionado, me parece totalmente injusto.

Por otro lado, me alegro por Pedrosa, pero esto es un trabajo de equipo en el que el peso principal lo soporta Binder (carrerón) y después todo un equipo de técnicos y mecánicos en el que está Pedrosa. Creo que el mérito es de todos y sobre todo del piloto, igual que cuando Pedrosa corría.
 
Yo hace tiempo deje de ver carreras. Tampoco conozco el reglamento. Ayer vi tras pelicula "Promesas del este" un pequeño resumen de Brno en Tve1. Vi la caida.

Mi sensacion es que Pol ni vio estaba alli Zarco. Obcecado por recuperar posicion termina tocandose. Practicamente en paralelo con Zarco ya establecido en la trazada interior. En la toma aerea se ve perfectamente.
 
Tema Zarzo-Pol. En la imagen aérea se ve que las KTM trazan más abiertas que las Yamaha Petronas. Pol quiere cerrar la puerta a Zarco, que es lógico, y Zarco quiere aprovechar que puede ceñir más la curva y meterse al ver el error de Pol. Error o trazada más abierta. Llámale como quieras. Al volver Pol a la trazada más cerrada ya está Zarco allí y se tocan. Zarco, en una curva a derechas, no puede ver a Pol ni queriendo. Ha desaparecido de su campo de visión hacia afuera y con esos metros de más pierde la ventaja, se igualan y se tocan. Para mí es un lance de carrera, pero va y sancionan a Zarco con un long lap. Me parece igual de injusto que aquella acción de De Angelis con Lorenzo, donde De Ángelis se abre y al volver estaba Jorge. Sancionaron con una carrera sin correr a Jorge que simplemente no se equivocó en la trazada. Vale que venía de casi arrancarle el escape a Pedrosa, pero bueno, igual fue la suma de ambas acciones. Aquí no se ha equivocado Zarzo, pero no se cae al tocarse y sale beneficiado, pero no por hacer algo malo, sino por no caerse tras el toque. Creo que es un error haberle castigado con la vuelta larga, pero bueno, yo no soy juez. Supongo que se valoran más cosas. Hubiera sido brutal las 2 KTM en podio, nunca nada y de repente doblete.

Respecto a Pedrosa, pues durante años no tuvo el físico para poder sacarle tanto partido a la HRC, pero sí tuvo el talento para ayudar a hacerla ganadora con gente con menos aptitudes físicas. Para mí siempre ha sido un pilotazo, aunque nunca ganara el título de MotoGP. Incluso más piloto que Hayden, que sin apenas ganar carreras, supo aprovechar los errores del 46 y llevarse el título por 5 puntos. Pedrosa en su mejor año, el que disputó mano a mano contra Lorenzo, fue segundo con 332 puntos. Nadie ha sacado tantos puntos siendo segundo, que yo recuerde. Y éso que Lorenzo en 2013 hizo 330 y Rossi en 2015 consiguió 325. Con 332 puntos hubiera sido campeón muchos otros años. Incluso Marc Márquez ha puntuado más de 332 puntos sólo en 3 de sus 7 temporadas completas en MotoGP. Tan malo no sería Pedrosa, pero los tiempos han cambiado y los pilotos que han pasado por Moto2 han sido más solventes que los que pasaban por 250cc. Ahí ha habido un cambio generacional bestial. Antes había demasiado salto.
 
un lance de carrera si, pero un lance completamente sancionable , yo acabo de verlo y no tengo dudas, Zarco va al sitio que no debe ir, Pol está en su trazada y no tiene ojos detrás, es una acción ciega de Zarco , que espera que haga Pol? intuirlo? , lleva un rato viendo la trazada y no creo que sea un lance.

Respecto a Pedrosa, es un top siempre y le deseo todos los éxitos en KTM a ver si empiezan a molestar a las fábricas japonesas un poco.
 
Yo también pienso que es un error de cálculo de Pol, se abre un poco y Zarco le come la tostada, también creo que los pilotos oyen perfectamente cuando tienen otras motos tan pegadas a ellos, seguramente pensaba que cerrando la moto otra vez Zarco iba a frenar y dejarle libre la trayectoria, Rins tuvo varias ocasiones de hacer lo mismo que Zarco....pero Rins es Rins...Rossi es Rossi y Marquez es Marquez, algunos pensáis que ellos no hubieran hecho lo mismo que Zarco ?.
 
La sanción es un desproposito y los comisarios no han visto una carrera de motos en su vida.
Zarco traza limpiamente y sin cambiar de trayectoria, es Pol el que se cuela y vuelve a la trazada golpeando a la Ducati, y al ir por el exterior y mas inclinado se va al suelo.
Lo siento por Pol, era su dia, pero se precipitó porque Binder se le escapaba.
 
Viendo el vídeo, no es que Espargaró deje un hueco, es que deja una autopista que hubiera aprovechado cualquier piloto.

En mi opinión, sanción totalmente injusta que yo recurriría hasta la última instancia y hasta el último recurso. Creo que esto es un lance de carrera con todas las de la ley.
 
Yo creo que es un lance de carrera, dicho esto....
En el 2012 entrando colado Marc y regresando a la trayectoria correcta tiro a Pol Espargaro, él y su equipo reclamaron para que sancionaran a Marc Marquez por volver a la trayectoria sin mirar..... Que curioso, parece que ahora tiene que mirar el que va por el sitio...
Y repito, tanto una como otra me parecen lances de carrera.

Un saludo a todos.
 
La sanción me parece esperpéntica , tanto como el descaro con el que están amañando este campeonato
 
Soy un negado para ver estas cosas: montajes, amaños y voluntades para manipular... podéis explicar un poco más?
Habláis de neumáticos? Motores?


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Me uno a la pregunta aunque imagino que Mark71 lo dirá por el hecho de sancionar a un piloto no español que no tenía ninguna culpa en un campeonato que lleva años siendo una farsa en cuanto a promociones e igualdad de oportunidades para el resto de nacionalidades.

Y que conste que me gusta Pol Espargaró como piloto pero lo de levantar las manos en la arena cómo preguntando “¿qué ha pasado?” no me ha parecido correcto, la verdad.


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Que poca memoria tienen algunos-En 2012,Márquez,hizo lo mismo que ayer hizo POL,se fué largo y al volver,ni miró y arrolló a POL ESPARGARÓ,mire usted que casualidad.Pol pegó una hostia de mucho cuidado, se hizo daño y el equipo presentó una denuncia de los hechos ante la Dirección de Carrera,sancionaron a Márquez, y después le quitaron la sanción.Ayer , POL hizo lo mismo que Márquez en aquella ocasión,pero ésta vez el que se cae es el.Y sancionan a ZARCO.Algunos pilotos y algunos directivos del mundial tienen muy poca verguenza.
 
Ya no es sólo lo injusto de la sanción .
Ennel momento ennel que Marc y honda han perdido toda opción
Que lleguen los equipos satélite y humillen a las motos de fábrica ....
Huele peor que mal , es imposible que una moto satélite sea capaz de conseguir ningún tipo de superioridad usando los mismos neumáticos .
Es imposible que Dovi no pueda abrir gas y las satélite si .
Es imposible que con las mismas gomas ,una moto oficial sea incapaz de mantener el ritmo 2vueltas y una satélite aguante hasta el final metiendo décimas a cada vuelta .
Hay gato encerrado con Michelin , y el hecho de que en un campeonato de prototipos , las gomas las suministre un solo proveedor no es para dar igualdad de oportunidades a todos , si no todo lo contrario .
Dorna está beneficiando de alguna manera a los equipos no oficiales ....los motivos ?? ...dar espectáculo ? , Contener la sangría de puntos a honda sin Marc? , Dar también oportunidades a los equipos de segunda fila ? ...no lo sé , pero la realidad es que derrepente los equipos oficiales se vean tan inferiores no tiene justificación natural .
Alguno recordáis un inicio en el que en 3 carreras seguidas no haya vencido aún un equipo de fábrica ?
 
Ya está oliendo a mierda en unas cantidades sospechosas,y lo que nos espera.Se trata de lo que se trata.Carmelo Espeseta y Marchelín, ya están poniendo lo que ponen en éstos casos.Al tiempo.
 
Es el Covid. El que ya demostró todo pasa de arriesgar. Si ya no hay fiesta en su motorhome prefiere irse a su casa.

Otra cosa es los que empiezan y quieren hacerse un hueco...se comen lo que haga falta

???
 
Buff, yo no comulgo con la teoría de la conspiración. Será que soy un poco lerdo y no lo veo...
 
Ya no es sólo lo injusto de la sanción .
Ennel momento ennel que Marc y honda han perdido toda opción
Que lleguen los equipos satélite y humillen a las motos de fábrica ....
Huele peor que mal , es imposible que una moto satélite sea capaz de conseguir ningún tipo de superioridad usando los mismos neumáticos .
Es imposible que Dovi no pueda abrir gas y las satélite si .
Es imposible que con las mismas gomas ,una moto oficial sea incapaz de mantener el ritmo 2vueltas y una satélite aguante hasta el final metiendo décimas a cada vuelta .
Hay gato encerrado con Michelin , y el hecho de que en un campeonato de prototipos , las gomas las suministre un solo proveedor no es para dar igualdad de oportunidades a todos , si no todo lo contrario .
Dorna está beneficiando de alguna manera a los equipos no oficiales ....los motivos ?? ...dar espectáculo ? , Contener la sangría de puntos a honda sin Marc? , Dar también oportunidades a los equipos de segunda fila ? ...no lo sé , pero la realidad es que derrepente los equipos oficiales se vean tan inferiores no tiene justificación natural .
Alguno recordáis un inicio en el que en 3 carreras seguidas no haya vencido aún un equipo de fábrica ?
La verdad es que es un poco extraño, pero si analizas por marcas, en honda Marc es el único que siempre está ahí.....y ahora no está.

En Yamaha está Rossi, que, con todos mis respetos, da de si lo que da.
Viñales es un piloto muy irregular, siempre lo ha sido.

En Ducati, Dovi es un piloto mediocre, que solo ha destacado muy al final de su carrera, cuando los demás estaban aún más viejos que el, o recién cambiados de equipo. Además ya tiene una edad, y está recién salido de una lesión grave.
De Petrucci, sin comentarios.

Quedan los satélites y las marcas de segunda fila.....y eso es lo que estamos viendo.

Lo único extraño que he visto en este GP es el bajón de Fabio, pero hay que tener en cuenta que este no es un circuito propicio para Yamaha, y que Fabio es muy joven, y quedar al mando quizás aún le viene grande.

Yo no veo conspiración alguna.
 
La verdad es que es un poco extraño, pero si analizas por marcas, en honda Marc es el único que siempre está ahí.....y ahora no está.

En Yamaha está Rossi, que, con todos mis respetos, da de si lo que da.
Viñales es un piloto muy irregular, siempre lo ha sido.

En Ducati, Dovi es un piloto mediocre, que solo ha destacado muy al final de su carrera, cuando los demás estaban aún más viejos que el, o recién cambiados de equipo. Además ya tiene una edad, y está recién salido de una lesión grave.
De Petrucci, sin comentarios.

Quedan los satélites y las marcas de segunda fila.....y eso es lo que estamos viendo.

Lo único extraño que he visto en este GP es el bajón de Fabio, pero hay que tener en cuenta que este no es un circuito propicio para Yamaha, y que Fabio es muy joven, y quedar al mando quizás aún le viene grande.

Yo no veo conspiración alguna.
Ya venía diciendo en los días previos que la pista era un desastre, seguramente eso tiene mucho que ver en su resultado.

 
No me extraña que tras las lesiones y sus consecuencias en el GP Jerez, los pilotos que sacaron tajada allí, hayan sido conservadores en el peligroso asfalto de Brno.
Me recuerda a aquellos años gloriosos de la categoría de 500 con los Rainey, Schwantz.... lesionados, que era un campeonato de "resistencia" que al final ganó el que menos lesiones tuvo (creo que fue Lawson).

Que la conducción de la Honda es crítica y solo la maneja Marc, es así.
Aunque haya dos pilotos por equipo, las marcas siempre han desarrollado sus motos a los gustos de su piloto número 1.Por eso la Honda solo la maneja Marc, y ha destrozado a todos los pilotos que han pasado por la marca (y también lo hará con Pol). Honda lo ve así y por eso se ha asegurado el fichaje por 4 años. A pesar del contratiempo de esta temporada, entre los éxitos de las últimas, y los que vendrán.... les sale bien. Además Marc es un hombre de marca, y no excesivamente pesetero (igualito que los Italianinis... je).

Yamaha y Lorenzo hicieron una gran moto, ganadora. Hasta que entró al trapo de las provocaciones de Rossi.. y se fue a Ducati. Entonces Rossi dirigió la Yamaha hacia su conducción. Viñales hizo una pretemporada bestial con la Yamaha de Lorenzo,pero durante la temporada con "la moto de Rossi" no hizo nada pues no se adapta a los canones modernos de pilotaje. Tras quejas y pobres resultados, cuando empezaron a caminar en la dirección marcada por Viñales, Yamaha volvió a funcionar.

Ducati ha tenido una moto potente, que Lorenzo fue dulificando. Durante varios años han tenido la mejor moto. Dovizioso es un buen piloto, pero no un crack. Y no ha aprovechado su ventaja. Ducati lo sabe, y el aún quiere estirar sus honorarios...

KTM ha ido puliendo su moto. Y cuando Pedrosa ha entrado en el desarrollo, ha dado un paso de gigante.

Aprilia... Para mi Aleix es un grandísimo piloto (de lengua afilada..) y siempre ha sacado gran rendimiento. Algún día dará la campanada y sino quien la herede puede dar la.

Y las satélites....
Al poder llevar evoluciones diferentes a las oficiales y sus pulitos top...son mucho más prácticas.
Las Petronas son muy diferentes a las Rossi-Yamahas.... y mucho más adecuada para un pilotaje Moderno.
Lo mismo que las Pramac....

Las Avintia....
Zarco es un luchador en busca de cualquier hueco oficial. En Brno vio su oportunidad y se la jugó. Dovizioso esta a punto de ser despedido, en Honda también puede haber revuelo... y jugó sus cartas. Una Ducati 2019 sigue siendo una de las mejores motos del paddock.
 
Yo en mis sueños veo a veces un mundial con Honda, Ducati (Audi), BMW (Que tiene tecnologia de sobra), KTM, y los demás! Igual hasta dejaba de dormirme en alguna carrera!
 
Cuando ésta semana se reúnan,si no lo han hecho ya,Carmelo Espeseta,Michelín y HRC, decidirán el podium del domingo.
 
La sanción es un desproposito y los comisarios no han visto una carrera de motos en su vida.

Hola,
Buff, yo no comulgo con la teoría de la conspiración. Será que soy un poco lerdo y no lo veo...

Hola,

estoy contigo, que ganas de verle tres pies al gato y buscar donde no hay.

Lorenzo tampoco se hizo con la Honda, algo hay de que cuesta llevarla.
La de Quartararo es idéntica a las oficiales, aseguran, no quieren que se vaya a otra parte es la explicación.
La Ducati 2019 iba muy bien, la moto del subcampeón. Es posible que la 2020 sea problemática.
KTM ha mejorado.

Y ya está, las ruedas son iguales para todos. Y está estupendo así, yo me alegro. Y si hay alguien manejando hilos, lo está haciendo muy bien en pos del espectáculo. Pocas veces he tenido tanta ilusión en que llegue la siguiente carrera.

Saludos,
Alex
 
Creo que fue Stoner el que dijo que si te abres, luego no puedes volver al piano, el sitio bueno en el vértice, sin esperar que haya alguien. Pues eso.
 
Cuando ésta semana se reúnan,si no lo han hecho ya,Carmelo Espeseta,Michelín y HRC, decidirán el podium del domingo.

Sería de agradecer que fueras considerado y te refirieses a las personas y marcas de forma respetuosa y no peyorativa y despectivamente, de todas tus intervenciones en esta publicación se salva una.
Saludos cordiales.
 
Si el sarcasmo y la ironía, no están contempladas en éste foro, y el pensamiento libre,ya no escribo más.De corderito tragalotodo no tengo nada.Lo siento.
 
A mí, de verdad, me cuesta creer que fábricas como Yamaha, Ducati o Suzuki acepten ser comparsas de Dorna y HRC o de los equipos satélite. No lo creo en absoluto.

Yo solo veo un error de juicio en la sanción que puede ser parcial, lo reconozco. Yo recurriría y protestaría públicamente.

Y veo un buen trabajo de KTM, por fin. Ha coincidido con el ingreso de Pedrosa, y me alegro por él. Me gustaría que fuera mérito suyo, pero hay todo un equipo detrás y parece ser que un gran piloto. Eso sí, algo tiene que haber contribuido.
 
Última edición:
Este campeonato solo tiene un “problema” y de llama Marc Márquez. Es un piloto tan extraordinariamente bueno que le quita emoción al campeonato. De echo la sal de las carreras de MotoGP son los errores de Marc, que gracias a ellos nos regala unas remontadas y un espectáculo que ya les gustaría dar a otros pilotos.

Teorías de la conspiración? Yo no las creo. Hay muchos intereses económicos del resto de marcas, que como muy bien habéis dicho más arriba, no se prestarían a ello. Creo que Dorna y Carmelo han hecho un producto muy bueno y se parten el lomo porque haya más marcas y más igualdad. Lástima que el modelo de televisión actual lo ha convertido en un producto de nicho y ahora vemos las carreras cuatro frikis.

Por cierto, me pongo de pie con Pedrosa. Un pilotazo que solo la mala suerte y su fragilidad ante las caídas le ha privado de al menos un título mundial de MotoGP. Seguro que hay mucho de Dani en la victoria de Binder.
 
Siempre me ha caído muy bien Pedrosa como persona, es un tío de los pies a la cabeza. Como piloto no ha sido nunca mi favorito en MotoGP, sí lo era en 250 donde lo bordaba!

Y como “técnico” está demostrando que es un crack, desarrollando una moto que ha estado muchos años de comparsa y ahora, aunque es un mundial muy atípico, está subiendo muy rápido.

Sobre el “politiqueo” del mundial, quizás podríamos abrir otro hilo para no desviar mucho este, porque intuyo que hay información y opiniones de todo tipo y puede ser bastante interesante.

Saludos!


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Yo creo que Dani ha hecho un gran trabajo, la moto es competitiva en manos de varios pilotos, y eso dice mucho en favor del que ha hecho su desarrollo. En KTM sabían lo que fichaban. Dani no es un piloto probador, es un piloto que desarrolla un proyecto y es el nexo de unión entre la pista y el ingeniero, cosa nada fácil, por cierto. Por lo general los pilotos campeones tienen pocas facultades como probadores y a la historia me remito. Son gente que va rápido con lo que le pongan entre las piernas, son así, talentos naturales, pero con capacidad limitada para desarrollar. Stoner era así, estuvo en nómina de Ducati y Honda, tocándose la barriga la mayor parte del tiempo. Y se subía a la moto y en dos vueltas estaba en tiempos de record, pero la comunicación no era su fuerte. Las capacidades de Marc como probador tampoco son su fuerte, como Spencer en su tiempo.
Y es que no se puede tener todo en la vida compañeros...
 
Yo creo que Dani ha hecho un gran trabajo, la moto es competitiva en manos de varios pilotos, y eso dice mucho en favor del que ha hecho su desarrollo. En KTM sabían lo que fichaban. Dani no es un piloto probador, es un piloto que desarrolla un proyecto y es el nexo de unión entre la pista y el ingeniero, cosa nada fácil, por cierto. Por lo general los pilotos campeones tienen pocas facultades como probadores y a la historia me remito. Son gente que va rápido con lo que le pongan entre las piernas, son así, talentos naturales, pero con capacidad limitada para desarrollar. Stoner era así, estuvo en nómina de Ducati y Honda, tocándose la barriga la mayor parte del tiempo. Y se subía a la moto y en dos vueltas estaba en tiempos de record, pero la comunicación no era su fuerte. Las capacidades de Marc como probador tampoco son su fuerte, como Spencer en su tiempo.
Y es que no se puede tener todo en la vida compañeros...

Muy de acuerdo.

Lo de Stoner sería algo así como el refrán al revés: “no hagas lo que yo digo, haz lo que yo hago”.


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