Como ya dije, cuando iba hacia pingüinos se me soltó la pinza delantera derecha del freno y empezó a hacer clonck, clonck hasta que conseguí detener la moto con el freno trasero (el delantero nada de nada).
Ayer estuve comprobando la llanta y tiene un radio mordido y doblado os pongo las fotos para que lo veais.
Aquí podeis ver el bocado:
Y aquí que esta doblado:
El taller me ha dicho de enviar la llanta a reparar a Murcia (evidentemente corren con los gastos) pero ya puestos voy a intentar que en la BMW me cambien la llanta, pues creo que es a la que se referia BMWERO en su post.
Alguien me puede enviar el post en el que sale la circular interna de BMW para que se la pueda llevar al concesionario?
Y ya de paso alguien que lo haya hecho, que me diga los pasos a seguir.
Ayer estuve comprobando la llanta y tiene un radio mordido y doblado os pongo las fotos para que lo veais.
Aquí podeis ver el bocado:
Y aquí que esta doblado:
El taller me ha dicho de enviar la llanta a reparar a Murcia (evidentemente corren con los gastos) pero ya puestos voy a intentar que en la BMW me cambien la llanta, pues creo que es a la que se referia BMWERO en su post.
Alguien me puede enviar el post en el que sale la circular interna de BMW para que se la pueda llevar al concesionario?
Y ya de paso alguien que lo haya hecho, que me diga los pasos a seguir.