Daños en la llanta (fotos)

Curroalb

Curveando
Como ya dije, cuando iba hacia pingüinos se me soltó la pinza delantera derecha del freno y empezó a hacer clonck, clonck hasta que conseguí detener la moto con el freno trasero (el delantero nada de nada).
Ayer estuve comprobando la llanta y tiene un radio mordido y doblado os pongo las fotos para que lo veais.

Aquí podeis ver el bocado:
main.php

Y aquí que esta doblado:
main.php

El taller me ha dicho de enviar la llanta a reparar a Murcia (evidentemente corren con los gastos) pero ya puestos voy a intentar que en la BMW me cambien la llanta, pues creo que es a la que se referia BMWERO en su post.

Alguien me puede enviar el post en el que sale la circular interna de BMW para que se la pueda llevar al concesionario?
Y ya de paso alguien que lo haya hecho, que me diga los pasos a seguir.

si te ponen algun problema diles que en Dos Rodes Valencia, las cambian sin problemas....

que llamen alli o lo que sea...

[ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1221546745/0#0[/ftp]

Saludos

Cuando pincho me dice que no se puede encontrar la página (¿será una de las desaparecidas en el Tsunami?)

Curroalb dijo:
Cuando pincho me dice que no se puede encontrar la página (¿será una de las desaparecidas en el Tsunami?)

Puede ser por mi culpa, no tengo práctica en inseratar enlaces.
De todas maneras vete a la página 6 y verás el post de "erarj"  NUEVA LLANTA DELANTERA R100

Esa llanta es de las "malas", así que te la cambian seguro.
Tú preséntate con la circular de BMW en la mano y la pides, ya te llamarán para darte fecha para el cambio.

Curro si no lo encuentras yo lo imprimí, lo único que tengo que hacer eencontrarlo. Dime si te hace falta y te mando un fax.

Un abrazo.

Si lo piensas, tuviste una suerte del co.ón :o te podías haber fostiado pero bien bien :o :o :o :o a
veces hay que intentar apretar tornillos de la moto, que están duros, pues ya está, que alguno flojo, pues apretón, pero vistazo general a ruedas frenos y luces "como mínimo" antes de salir de ruta. salut

Hola a todos otra vez.
Perdonad que rescate este post.
Acabo de hablar con BMW Alicante (Automoviles Fersan) y me dicen que la llanta está pedida, que en cuanto llegue me llamarán para que pase a que me la cambien, por su puesto gratis.
Viva BMW.
Un saludo.

Que suerte!!!
Aparentemente tus llantas y las mía r65 son similares.
Porque narices yo no salgo en las hojas aquellas donde ponen los modelos afectados? alguién puede volver a confirmarme que las r65 del 79 no entran.
Ademas, me vendrían muy muy bien porque estaba reparada de forma un poco chapuza cuando la compre.

Yo intentaría ir a BMW valencia (¿Dos Rodes?) y decirles, eso si con mucho aplomo y seguridad, que tu moto es de las afectadas y que la llanta esa es de las que hay que cambiar, que sean ellos los que te digan que no.
Por intentarlo no pierdes nada.

boxer65 dijo:
Que suerte!!!
Aparentemente tus llantas y las mía r65 son similares.
Porque narices yo no salgo en las hojas aquellas donde ponen los modelos afectados? alguién puede volver a confirmarme que las r65 del 79 no entran.
Ademas, me vendrían muy muy bien porque estaba reparada de forma un poco chapuza cuando la compre.
Las llantas defectuosas son de 19" y las de la r65 son de 18"

Saludos r45 78

Joer que chasco, ya decía yo que no lo intenté en su momento por algo. ::)

Aclarado queda

Atrás