Montecristo
Curveando
Ayer probé en una goldwing33 de un amigo un neumatico trasero de coche en moto...y la verdad no me resulto tan "extraño" como esperaba, iba bien, muy suave y "comodo" en recta y curva rápida pero lo que me sorprendio aún más fue en curvas medias y lentas, al principio un tacto de caída "raro" pero si te "confiabas" algo....oye no me desagrado su feeling y podías ir "rápido", aunque a mi el invento no termina de convencerme o mejor dicho darme seguridad mental, tal vez seria cosa de coger confianza con un uso mas largo y ver como se comporta esto en "tus" límites.
Me comentó que cuando te calientas de mas tu y el neumatico se va con progresividad y es fácil repuperar.
Lo puso accidentalmente en un viaje por Noruega al no encontrar un 200/16" para la goldwing33 por un corte en flanco con un trozo de metal incrustado, que noto gracias al control de prexion, sin posible reparacion y querer continuar viaje sin tener que perder dias....y que ya lleva 37k km con el y que encantado aunque sabe que no es legal y que antes de itv ya pondrá uno....de moto jajaaa.
Bueno...pues si alguna vez pincháis mal, osea no reparable y no encontrais un neumatico trasero de vuestra medidas...para salir del paso, pues la verdad en otras motos ni idea, pero en la goldwing33dct no va nada mal y hasta me resulto "una opcion" viable y valida si se dan este tipo de circunstancias accidentales.
Alguien por aquí probó este invento?
En eeuu lo usan mucho tanto en turismo como en deportivas, custom y tal...darkside le llaman
Me comentó que cuando te calientas de mas tu y el neumatico se va con progresividad y es fácil repuperar.
Lo puso accidentalmente en un viaje por Noruega al no encontrar un 200/16" para la goldwing33 por un corte en flanco con un trozo de metal incrustado, que noto gracias al control de prexion, sin posible reparacion y querer continuar viaje sin tener que perder dias....y que ya lleva 37k km con el y que encantado aunque sabe que no es legal y que antes de itv ya pondrá uno....de moto jajaaa.
Bueno...pues si alguna vez pincháis mal, osea no reparable y no encontrais un neumatico trasero de vuestra medidas...para salir del paso, pues la verdad en otras motos ni idea, pero en la goldwing33dct no va nada mal y hasta me resulto "una opcion" viable y valida si se dan este tipo de circunstancias accidentales.
Alguien por aquí probó este invento?
En eeuu lo usan mucho tanto en turismo como en deportivas, custom y tal...darkside le llaman



