detonativo
Curveando
- Registrado
- 13 Jun 2008
- Mensajes
- 6.312
- Puntos
- 63
Bueno abro este hilo para comentarhos unas cositas y me dierias vuestras opiniones:
Algunos de aqui ya saben de la fiabilidad de mi moto pero os pongo un resumen; por cierto el 30 de julio hace un año y la moto esta hecha del junio del 2008.
- 3 paradas de motor ( con sus respectivas soluciones)
- 4 Bombas de agua
- 1 Tensor de la cadena de distribucion
- 1 junta de balancines
- 1 Aforador de gasolina
Justamente hoy he ido con mi novia de ruta, hasta San Feliu de Guixols, y como algunos sabran soy bastante meticuloso con la moto; pos me he encontrado que la junta vuelve a perder y que la bomba de agua vuelve hacer de las suyas, echando unas gotitas por el agujerillo de debajo de la bomba (avisador de reten). Mañana llamaré al concesionario, y seguro que me lo resolverán; pero cada vez que me pasa me entra la sensacion de ser un pesado, como vereís por la lista, son mas de 12 veces que he pisado el taller. Cambié de taller porque el primero no me daba ninguna confianza, y éste último hacen bien su trabajo y eso que no compré alli la moto. No se si os podeis poner en mi lugar, pero vosotros que harias? Veo que la fiabilidad de mi moto falla; junto con Rodri escribimos 2 cartas conjuntas a Bmw Iberica ( con toda la gente afectada) y no nos hicieron mucho caso, ahora me harán caso si les escribo individualmente?
La verdad la moto me gusta un montón, pero estoy teniendo una de problemas, que cualquiera diría que es una Bmw.
Son 4 bombas de agua, y siempre la misma historia. que Bmw dice que es normal que pierda un poco, pero desde la ultima hasta ahora, se me ha vaciado la mitad del deposito del tanque de compensación, y eso sólo hace 2000 km, por regla de tres, no llego a los 10 mil sin que este vacío.
Lo de la junta de balancines, ya se ha hablado mucho del tema, pero Bmw sigue sin considerarlo campaña. Y ahora por lo que se ve es imposible hacer una ampliación de garantía.
No se, ya os seguiré contando como va la historia.
Algunos de aqui ya saben de la fiabilidad de mi moto pero os pongo un resumen; por cierto el 30 de julio hace un año y la moto esta hecha del junio del 2008.
- 3 paradas de motor ( con sus respectivas soluciones)
- 4 Bombas de agua
- 1 Tensor de la cadena de distribucion
- 1 junta de balancines
- 1 Aforador de gasolina
Justamente hoy he ido con mi novia de ruta, hasta San Feliu de Guixols, y como algunos sabran soy bastante meticuloso con la moto; pos me he encontrado que la junta vuelve a perder y que la bomba de agua vuelve hacer de las suyas, echando unas gotitas por el agujerillo de debajo de la bomba (avisador de reten). Mañana llamaré al concesionario, y seguro que me lo resolverán; pero cada vez que me pasa me entra la sensacion de ser un pesado, como vereís por la lista, son mas de 12 veces que he pisado el taller. Cambié de taller porque el primero no me daba ninguna confianza, y éste último hacen bien su trabajo y eso que no compré alli la moto. No se si os podeis poner en mi lugar, pero vosotros que harias? Veo que la fiabilidad de mi moto falla; junto con Rodri escribimos 2 cartas conjuntas a Bmw Iberica ( con toda la gente afectada) y no nos hicieron mucho caso, ahora me harán caso si les escribo individualmente?
La verdad la moto me gusta un montón, pero estoy teniendo una de problemas, que cualquiera diría que es una Bmw.
Son 4 bombas de agua, y siempre la misma historia. que Bmw dice que es normal que pierda un poco, pero desde la ultima hasta ahora, se me ha vaciado la mitad del deposito del tanque de compensación, y eso sólo hace 2000 km, por regla de tres, no llego a los 10 mil sin que este vacío.
Lo de la junta de balancines, ya se ha hablado mucho del tema, pero Bmw sigue sin considerarlo campaña. Y ahora por lo que se ve es imposible hacer una ampliación de garantía.
No se, ya os seguiré contando como va la historia.