Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En mi memoria todavía guardo alguna foto de un tal Melchor Lizárraga sobre una boxer en las motociclismo series tumbando, que no tenía nada que envidiar a ésta. Corría contra las suzuki, honda y yam de la época, y no veais como iba el tío. Seguro que alguno del foro se acuerda como yo.
Si hacer un caballito convierte en modern0 y prestacional al motor en cuestión, aquí tienes otro ejemplo
![]()
Yo hacía caballitos con el vespino :tongue:
chorradillas aparte, fantástica foto, enorme piloto y preciosa moto.

Cómoda la desmo eh?? no sé yo ahora con ese asiento/tabla que llevaba. Yo le puse semimanillares bajos y el color gris plata. Después vino una Laverda 500, mili = a tieso, vespa 200, la disfruté como un enano, honda VF 750, Suzuki GSX 1100F, Honda CBR 1000 F (la mejor) K100RS 16V, GS 1100 y por fin Gs ADV 1200.
A mi me tenia enamorado la Ducati 900 ss, pero el problema era en donde colocar a la parienta.
También estuve a punto de adquirir una Mike Hailwood replica de las pocas que vinieron a España, es algo que me he reprochado muchas veces.
Respecto al embrague de la Laverda que decir...anteriormente a la 1200-ts que cito tuve una 1000-J y cuando alguno de mis amigos asian la maneta huian despavoridos, ello y la altura de la moto propiciaba de entrada que nadie quisiera probarla, un "hierraco" con todas las de la ley, pero un motor robustisimo, la vendí con 60.000 kms sin problema ninguno.
La 1200-ts ya llevaba embrague hidraulico pero en realidad, cuanto a penas solucionaba el problema de dureza.
En esta comparativa publicada en la revista motociclismo en 1980 podeis leer lo que opinaban los probadores de la BMW R100S, sucesora de la mítica R90S.
Este es el resumen:
A continuación la prueba completa:
http://epll.no-ip.com/pruebas/revistas/comp.htm
UVESSS