Ver el Mundial de Motociclismo por 5€/mes

No sería tu caso, ya que no es por el precio excesivo, pero bueno, no es una mala excusa para cambiar de tele....:D:D:D:D

No creo que nadie de este foro sea por ahorrarse 5€, supongo que es una cuestión de principios, que en buena parte comparto.

No tengo ganas de cambiar de tele, porque la mía a sus 17 años tiene una calidad de imagen y sobre todo de sonido, que ya les gustaría a muchas de las actuales. Y además, disco duro interno de grabación continua, que si te has perdido un detalle o quieres ir a hacerte un cubata, lo paras o le das hacia atrás, y luego lo sigues viendo. Fue muy cara en su momento pero a la larga, salió barata. ;)
 
No creo que nadie de este foro sea por ahorrarse 5€, supongo que es una cuestión de principios, que en buena parte comparto.

No tengo ganas de cambiar de tele, porque la mía a sus 17 años tiene una calidad de imagen y sobre todo de sonido, que ya les gustaría a muchas de las actuales. Y además, disco duro interno de grabación continua, que si te has perdido un detalle o quieres ir a hacerte un cubata, lo paras o le das hacia atrás, y luego lo sigues viendo. Fue muy cara en su momento pero a la larga, salió barata. ;)


17 años, será a color,no??? :D:D:D:D:D:D, lo digo por que las Yamaha han cambiado de color y están muy chula ahora....(modo broma)

P.D.: Me parece estupendo

saludosss
 
Hola,

no se, muy barato me parece. Sabe alguien cuanto cuesta la señal de Dorna?

Encima resulta que el despliegue en el circuito es aun mayor, los costes deben de ser muy importantes.

No se que cifras de abonados barajarán para alcanzar el punto de equilibrio. Pero si movistar con 10 euros lo ha dejado...

Saludos
Alex
Pues parece que en Agosto se pone al nivel de Movistar, 10 €

 
Hola,

bueno, lo justifican con que tienen más contenido. Pero estaba claro que esto iba a llegar, aunque yo esperaba que al menos lo mantuvieran toda la temporada.

Saludos,
Alex
 
Yo he revisado mi mail y no tengo aviso, igual es para las nuevas suscripciones.

Eso requiere avisar a los clientes.
 
Pues parece que en Agosto se pone al nivel de Movistar, 10 €

Como que a nivel de vomitar imposible ya que requiere tener contratos con ellos , móvil , ADSL y paquetes diversos que están como básicos antes de llegar a MotoGP, vamos al mismo nivel no se donde lo ves , pasaré a pagar 10€ con más contenido y punto sin obligación a nada más.
 
A mi me da igual el contenido que puedan poner a mayores porque yo lo que quiero es más motor (DTM, Nacional de rallyes (tierra y asfalto), etc). Yo creo que lo que podrían hacer era poner varios paquetes de deportes y así cada uno pagar por lo que quiera ver. A mi si me dejan a 5€ por el motor lo pagaría bien a gusto, y para el que quiera fútbol, boxeo, tenis y demás que paga por cada cosa.
 
Primero te ponen el caramelo, y ahora, un 100% de subida antes de que termine la temporada. No está mal. Con pésima calidad, e interrupciones frecuentes. No fue ni bonito mientras duró...
Yo pagaré hasta que termine motogp, luego creo que me daré de baja.
 
Me he metido en la plataforma, que, siendo ya usuario, a ver que ponen. Según DAZN para los nuevos socios, tendrás 1 mes gratis y a partir del 19 de agosto de 2019 pagarás 4,99 euros al mes. La verdad es que no entiendo las noticias FAKE de ciertos medios "deportivos". Aquí en este país, cuanto peor, mejor. Hay que joderse.
Por lo demás encantado con DAZN. Y si sube, pues ya se verá, pero NO adelantemos cosas que no son.
 
Pues yo lo tengo pillado y como en su día consiguieron que me desenganchara, casi sigo igual..:cry:. Si estoy en casa y coincide, lo veo, sino, no. Así que si el precio sube, volveré a darme de baja sin dudarlo.
Si he visto 3 carreras este año, son muchas. Pagar 5€ por no mirar, lo acepto, 10 ya no.
 
No suelo perderme ninguna carrera, creo que por esa cantidad vale la pena estar asociado. Para mi la gran ventaja es que las veo despues de la siesta pero antes tengo tapados los oídos para no enterarme del resultado.
 
Pues yo intento evitar enterarme de los resultados, cosa que normalmente consigo y me veo todo durante la semana en las sesiones de fisioterapia.
Como lo suban a 10 me voy, me molesta, con J, mucho estas estrategias de marketing tan abusivas.
 
Yo ya pagaba los 10€ en Movistar,aparte telefono,movil e internet,asi que si aqui lo suben seguire pagandolos,no tengo pegas.
Me gustan la motos y lo pago con gusto.
 
Me he metido en la plataforma, que, siendo ya usuario, a ver que ponen. Según DAZN para los nuevos socios, tendrás 1 mes gratis y a partir del 19 de agosto de 2019 pagarás 4,99 euros al mes. La verdad es que no entiendo las noticias FAKE de ciertos medios "deportivos". Aquí en este país, cuanto peor, mejor. Hay que joderse.
Por lo demás encantado con DAZN. Y si sube, pues ya se verá, pero NO adelantemos cosas que no son.
Bueno, pues acabo de hablar con DAZN, y me confirman que a partir de septiembre, costará 9,99 euros

Enviarán email informando de todo, para que decidas.

Mala noticia pues.

Veremos qué hago.

Una opción es como Netflix, compartir con alguien, y así ya te cuesta 5 euros.....

Saludos

Enviado desde un teléfono
 
Personalmente me he dado de baja.

Solo veia MotoGP cuando me dejaban en casa la familia 1 de cada 2 GP, y no me ha molado que doblen precio a mitad de temporada y que como justificación te digan que te meterán Eurosport 1 y 2.

Añade a eso algunas pegas técnicas (reconozco que soy muy perfeccionista con estas cosillas). Y me ha costado 00 darme de baja.

Ni ver el boxeo, ni el mundial de rallies pachucho que se corre ahora me compensan. Y Eurosport ya lo veia sin coste.

Manuel
 
Típico. Precio de lanzamiento atractivo para luego subirlo. Lo que está feo es que la subida es del 100%!!
 
Yo también me he dado de baja, les auguro un futuro como el de movistar....

Un saludo a todos.
 
Mientras Marc Márquez siga en este plan, yo disfruto cada carrera y cada campeonato de lo lindo. Yo sigo, como dia Joe Rigoli.
 
pues yo también sigo, pero sin pagar por ver el espectáculo manipulado de Carmelo Espeseta,que es una porquería.
 
Pues para la segunda parte del campeonato ya suben de 5 a 10 pavos al mes, el 100% desde 1 de Agosto en adelante segun parece...jejeje
y el menda se dara de baja ya para verlo en un Bar, a ver si se arrepienten
 
Buenos días:

Tras ofrecer a los clientes "veteranos" la oferta de 5 euros por un año, ya vuelven a subirlo a 10 euros.

Alguno os habéis dado de baja y os han ofrecido a posterior alguna ventaja???

Un saludo a todos.
 
Yo me di de baja al acabar el mundial y no he recibido nada de momento.
 
sí yo también he recibido el correo, diciéndome que ahora me costará 9,99 € al mes. ya les he dicho, que me den de alta el 01 / 03

para un vicio / afición.... que tiene uno ¡¡¡¡
 
Si coges el año entero, sale a 8 euros con algo el mes

Enviado desde un teléfono
 
Yo era de los reacios, pero, ahora que voy a pasar más tiempo inactivo, les he dicho que me renueven.
 
Arriba