Dazn, suspension del cobro?

detonativo

Curveando
Registrado
13 Jun 2008
Mensajes
6.312
Puntos
63
Buenas, mi pregunta es si os han dicho que os suspenden el cobro con el tema del coranovirus? en Mitele, sí que lo han hecho por la suspension de los partidos de futbol.
 
Yo aún ni me dí de alta esta temporada. Estos si (como tantos otros) van a pillar fuerte...
 
Desde DAZN han dicho que crearán contenidos exclusivos para este periodo sin carreras, nada más.
 
Hola, pues a mí Movistar, además de quedarme sin los partidos de fútbol, me ha subido la cuota:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:. Como contrapartida me podrían poner alguna película a mayores, pero también la mayoría de pelis siguen siendo por suscripción.
Un saludo en V.
 
Lo que hay que hacer si no retrasmiten lo que te gusta por dazn (en mi caso sólo veo motos) es darse de baja. Es con un clic en la app, y ya no pagas hasta que te apetezca. Aqui no hay permanencias, teleoperadoras ni cosas chungas. Cortas el pago y ya está.
 
Pues se me ocurre la idea de pedirlo conjuntamente.
Yo he hecho la suscripción anual solo y solo sí por el mundial de motos.

Enviat des del meu GM1900 usant Tapatalk
 
Se puede "pausar" la suscripción a DAZN durante cuatro meses y volver a activarla antes de ese tiempo. Yo lo acabo de hacer, por lo menos hasta que empiece MotoGP.
 
Si, pero sólo las suscripciones mensuales, yo también acabo de pausarlo.
 
Yo pausé DAZN cuando acabó la anterior temporada de motociclismo y la reactivé este mes para que mantuvieran el precio, no podía dejarla más en suspenso. Lo se que no sé es si puedo volver a pausarla, me imagino que no, que exigirán un mínimo de tiempo abonando la cuota.
 
Yo también la re-activé este mes. Aprovecharé para ver alguna carrera épica y a finales de mes la volveré a pausar.
Imagino que se podrá, nunca he leído nada de un tiempo mínimo para hacer pausa.
 
Lo que hay que hacer si no retrasmiten lo que te gusta por dazn (en mi caso sólo veo motos) es darse de baja. Es con un clic en la app, y ya no pagas hasta que te apetezca. Aqui no hay permanencias, teleoperadoras ni cosas chungas. Cortas el pago y ya está.

Exacto, además es muy facil.
 
Yo también la re-activé este mes. Aprovecharé para ver alguna carrera épica y a finales de mes la volveré a pausar.
Imagino que se podrá, nunca he leído nada de un tiempo mínimo para hacer pausa.
Y si ya has hecho el pago anual?

Enviat des del meu GM1900 usant Tapatalk
 
Yo también la pausé cuando acabó la temporada pasada. La renové hace más o menos un més para que no se me pasara la oferta de mantenerme el precio. La acabo de volver a pausar por un periodo máximo de 4 meses y no he tenido ningún problema para hacerlo.

Saludos,
 
Esta es la respuesta recibida por DAZN, a la solicitud de poner en pausa mi suscripción anual.

Para los que os dé pereza leer, es algo así como te jodes.

"Hola Jordi.

Gracias por contactar con el equipo de atención al cliente de DAZN

Soy Ruben, para mí es un placer darle seguimiento a tu caso.

Entiendo que realizaste el pago de la suscripción anual y solo para ver las motos, pero como no comienza solicitas pausar la suscripción.

Jordi, he verificado que has recibido el cobro anual el día 02/03/2020, por lo tanto el próximo cobro será realizado en la misma fecha del próximo año.

En relación a tu consulta sobre la pausa, te comento que esta opción solo está disponible para la suscripción mensual, en consecuencia no es posible pausar la suscripción.

Yo te aconsejaría continuar con la misma suscripción anual activa hasta esperar a la reanudación de los eventos.

Tambien tienes la opción de cancelar la suscripción y reactivarla al comienzo de los eventos tras la suspensión, pero al reactivarla recibirías otro cobro de 99.99 €.

Para más información sobre la cancelación de la suscripción:

Si tienes alguna otra duda, puedes volver a contactar nuevamente con nosotros a través de nuestro chat o enviando un email.

Saludos cordiales,

Ruben,
Team DAZN"

Enviat des del meu GM1900 usant Tapatalk
 
Esta es la respuesta recibida por DAZN, a la solicitud de poner en pausa mi suscripción anual.

Para los que os dé pereza leer, es algo así como te jodes.

"Hola Jordi.

Gracias por contactar con el equipo de atención al cliente de DAZN

Soy Ruben, para mí es un placer darle seguimiento a tu caso.

Entiendo que realizaste el pago de la suscripción anual y solo para ver las motos, pero como no comienza solicitas pausar la suscripción.

Jordi, he verificado que has recibido el cobro anual el día 02/03/2020, por lo tanto el próximo cobro será realizado en la misma fecha del próximo año.

En relación a tu consulta sobre la pausa, te comento que esta opción solo está disponible para la suscripción mensual, en consecuencia no es posible pausar la suscripción.

Yo te aconsejaría continuar con la misma suscripción anual activa hasta esperar a la reanudación de los eventos.

Tambien tienes la opción de cancelar la suscripción y reactivarla al comienzo de los eventos tras la suspensión, pero al reactivarla recibirías otro cobro de 99.99 €.

Para más información sobre la cancelación de la suscripción:

Si tienes alguna otra duda, puedes volver a contactar nuevamente con nosotros a través de nuestro chat o enviando un email.

Saludos cordiales,

Ruben,
Team DAZN"

Enviat des del meu GM1900 usant Tapatalk

Por qué pagaste toda la anualidad? Además me parece caro, yo estoy pagando 5 o 6 euros al mes, no recuerdo bien. Desde luego con esas respuestas no se fidelizan clientes, a ese Rubén creo que le falta algo, parece que se ría del consumidor cuando le dice que está encantado de poder decirle que ha perdido su dinero y que si suspende el servicio contratado le costará más caro todavía.

Por mi parte volveré a pausar hasta que empiecen las carreras que es para lo único que me interesa.
 
Por qué pagaste toda la anualidad? Además me parece caro, yo estoy pagando 5 o 6 euros al mes, no recuerdo bien. Desde luego con esas respuestas no se fidelizan clientes, a ese Rubén creo que le falta algo, parece que se ría del consumidor cuando le dice que está encantado de poder decirle que ha perdido su dinero y que si suspende el servicio contratado le costará más caro todavía.

Por mi parte volveré a pausar hasta que empiecen las carreras que es para lo único que me interesa.
Pagué porque ya, me había acabado la oferta de 5€ al mes y era 10.
Al pagar todo el año son 100€ en lugar de 120 de doce meses a 10€.

Enviat des del meu GM1900 usant Tapatalk
 
Pagué porque ya, me había acabado la oferta de 5€ al mes y era 10.
Al pagar todo el año son 100€ en lugar de 120 de doce meses a 10€.

Enviat des del meu GM1900 usant Tapatalk

Supongo que a ti te interesará por todo tipo de contenidos, entonces sí se entiende que contrataras y pagaras un año. En mi caso sólo me interesan las motos contrato menos de un año, lo que dura la temporada de motociclismo.
 
Supongo que a ti te interesará por todo tipo de contenidos, entonces sí se entiende que contrataras y pagaras un año. En mi caso sólo me interesan las motos contrato menos de un año, lo que dura la temporada de motociclismo.
Sí, pero como guarnición.
Si no hay plato principal que son motos no pagaria por nada más.

Enviat des del meu GM1900 usant Tapatalk
 
Pues he seguido tus pasos , y no tengo esa opción, solo cancelarla.

Yo la primera vez que lo hice, tampoco tenía la opción de Pausar(solo Cancelar). Hice todo el proceso como si fuese a cancelarla y sólo en la última pantalla es cuando me apareció un mensaje que decía algo así como: "Está seguro que quiere cancelar? No prefiere pausar durante un tiempo y pensárselo?..." Y ahí es donde apareció un botón para Pausar.

Saludos,
 
Yo lo "pause" ya en noviembre y seguirá en "pausa" hasta que vuelva a valer 4,99. Si no llega, estará "pausado" hasta el infinito y más allá.
 
Yo lo "pause" ya en noviembre y seguirá en "pausa" hasta que vuelva a valer 4,99. Si no llega, estará "pausado" hasta el infinito y más allá.

Hay un tiempo máximo de pausa, pasado ese tiempo tienes que renovar o cancelar. A mí se me acabó en febrero y por eso lo reactivé. Lo único es que yo sigo pagando 4'99.
 
Hay un tiempo máximo de pausa, pasado ese tiempo tienes que renovar o cancelar. A mí se me acabó en febrero y por eso lo reactivé. Lo único es que yo sigo pagando 4'99.

Además de las comillas se me ha olvidado poner en [Modo ironic ON] [Modo ironic OFF]. ?
 
Además de las comillas se me ha olvidado poner en [Modo ironic ON] [Modo ironic OFF].
Es que si no lo pones, como no te veo la expresión, no puedo adivinarlo. Yo sigo pagando 4'99 y seguiré abonado mientras sea así. En él momento que me lo suban me daré de baja.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Es que si no lo pones, como no te veo la expresión, no puedo adivinarlo. Yo sigo pagando 4'99 y seguiré abonado mientras sea así. En él momento que me lo suban me daré de baja.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Pues en principio el precio era hasta Marzo. A partir de Marzo ya eran 9,99. Cuando acabaron las motos, sabiendo que no iba a seguir en Marzo, ya me dí de baja.
 
Pues en principio el precio era hasta Marzo. A partir de Marzo ya eran 9,99. Cuando acabaron las motos, sabiendo que no iba a seguir en Marzo, ya me dí de baja.
A mi me mantienen él precio de 4'99 porque fui tester de la plataforma y me envían pruebas y encuestas de vez en cuando. En cuanto me los suban a los 9'99 se acabó.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
dazn acabara como el titanic , y la culpa es de ezpeleta , que desde luego sigue el refran pan para hoy hambre para mañana. no se deberia restransmitir carreras donde te le den un duro mas, a la cuenta de resultados del directivo de turno, si no a la esperanza de vida de ese deporte si se carga la audiencia a largo plazo no tiene futuro.
 
A mi me mantienen él precio de 4'99 porque fui tester de la plataforma y me envían pruebas y encuestas de vez en cuando. En cuanto me los suban a los 9'99 se acabó.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Me cito a mí mismo porque justamente hoy he visto en su página web que la próxima cuota (tras la suspensión) será (sería) de 9'99; así que, ni me he esperado a que acabe el periodo de suspensión... baja definitiva.

Saludos,
 
Yo lo he suspendido pero creo que me dare de baja, no me parece correcto que sigan con el cobro, el aumento de cuota fue porque añadian liga inglesa, juegos olimpicos, eurosport, si ahora no hay competicion, o que bajen la cuota para quien quiera ver contenido, pero mantener una cuota cunado no se da el contenido...hasta los de Mediaset han anulado el cobro por el futbol...
 
Yo he suspendido el contrato hasta Junio, y si no empieza el mundial me daré de baja seguro.
Contraté por el tema de las motos.
 
Yo me di de baja ayer.Para ver carreras virtuales de moto gp paso,ademas de que con el rollo este del virus va y lo suben,pues oye 10€ para gasolina,ah no coño que no se puede ir en moto,pues para ropa,ah no coño que estan las tiendas cerradas,pues nada para paracetamol for ever...
 
Yo me di de baja el año pasado cuando terminaron las carreras y este año me dare de lata cuando empiecen, si empiezan y cuando terminen de baja
0tra vez, solo pago por las carreras, lo demas que retrasmite DANZ no me iteresa.
 
Joder, solo se puede pausar un máximo de 4 meses. Menos mal que de momento son 5 euros, sino me quito, a ver si empiezan en julio sino al carajo DAZN
 
Última edición:
Arriba