DB Killer en SC Project (F800R)

Fernando Fuentes

Arrancando
Registrado
24 Abr 2018
Mensajes
38
Puntos
8
Ubicación
Sevilla
Tengo el escape SC Project Oval en mi F800R, le he quitado el DB Killer pero suena demasiado, canta mucho para meterme todos los días en el centro de ciudad…

¿Sabeis si venden DB Killers modificados para que no suene tanto??


UNADJUSTEDNONRAW_thumb_a7fd.jpg
 

Hazle unos agujeros, eso sí, lo mismo no te vale para la itv.
 
No se cuánto tiempo tiene tu escape, pero con el paso de los kilómetros va sonando más, yo también tengo el sc y pensé en comprar otro db killer, pero son 65€ más envío (creo), y al final han ido pasando los kilómetros y se nota que suena más fuerte ahora que cuando era nuevo.
 
No se cuánto tiempo tiene tu escape, pero con el paso de los kilómetros va sonando más, yo también tengo el sc y pensé en comprar otro db killer, pero son 65€ más envío (creo), y al final han ido pasando los kilómetros y se nota que suena más fuerte ahora que cuando era nuevo.
Llevaré un año con él, es cierto que cada vez suena mejor, pero era por darle un punto más...
El precio oficial del DB Killer es ese, no he encontrado nada casero o chino.
 
En AliExpress los vi hace poco y venían ya con los agujeros hechos para que sea intermedio entre tener DBkiller y no tenerlo.
Tenían buena pinta.
 
En AliExpress los vi hace poco y venían ya con los agujeros hechos para que sea intermedio entre tener DBkiller y no tenerlo.
Tenían buena pinta.
Esos que comentas, se sujetan con un tornillo. Mi modelo de escape, con la Euro 4, el dB killer viene con un punto de soldadura –que se lo he quitado– y un circlip.
 
Vale vale, entonces es igual que el mío. También le tuve que quitar la soldadura.
No me había fijado que los de AliExpress eran con tornillo…
Cuando teñí la Fazer le llevé el DBKiller a un carpintero metálico y me lo replicó por 2 duros, y ya luego hacerle agujeros. Por si te sirve como idea también
 
Vale vale, entonces es igual que el mío. También le tuve que quitar la soldadura.
No me había fijado que los de AliExpress eran con tornillo…
Cuando teñí la Fazer le llevé el DBKiller a un carpintero metálico y me lo replicó por 2 duros, y ya luego hacerle agujeros. Por si te sirve como idea también
Gracias!!
 
Tengo el escape SC Project Oval en mi F800R, le he quitado el DB Killer pero suena demasiado, canta mucho para meterme todos los días en el centro de ciudad…

¿Sabeis si venden DB Killers modificados para que no suene tanto??


Ver el archivo adjunto 326080
Pues yo intente sacar el mi dbkiller y no pude ahhahha


Le quería poner uno de estos


Hablales por Instagram contestant ràpida y son buena gente
 
Hola Fernando, no se si ya has comprado el db killer, quería preguntar de que si quiero comprar uno que es lo que tengo que fijar(modelo de tubo de escape de sc project), también si viene el circlip junto con el, gracias.
 
Arriba