;Dcuanta gasolina me queda?

milian

Arrancando
Registrado
5 Abr 2003
Mensajes
75
Puntos
8
Ubicación
DONOSTIA
Saludo a todos los que participáis en el foro y animar a todo el mundo a poner su pequeño grano de arena.
Bien mi consulta es la siguiente: tengo una R100T del 82 y como sabeis los usuarios de estas máquinas, no sabemo la cantidad de gasolina que tenemos hasta que te da tirones y dices" coño la reserva". y no sólo eso; tienes que cambiar rápidamente la llave de paso (2) de posición, y eso en momentos como, ir a alta velocidad (130kms ;D) o adelantando a un Mercdes por ejemplo ::), es bastante incordio. Por eso me gustaria saber si alguien ha instalado un indicador de nivel del depósito de gasolina para que me recomendara como hacerlo y contarme los problemas con los que se ha encontrado o decirme donde puedo encontrar información para instalar uno. Gracias, Agur.
 
Re:  ;Dcuanta gasolina me queda?

NO SABES A QUE KILOMETROS TE PIDE LA RESERVA??..AHI TIENES LA SOLUCION..EL CUENTAKILOMETROS.. ;D ;D ;D

SALU22
 
Re:  ;Dcuanta gasolina me queda?

Si claro, eso es lo que estoy haciendo hasta ahora. Pongo a cero y llevo el control. Pero lo que quiero es evitarme esto. Además mi defecto es que apuro mucho y por eso me he quedado tirado mas de una vez. Saludos. ???
 
Re:  ;Dcuanta gasolina me queda?

Jodó pues asi fvaaa maaaal!!!!

No apures tanto que el que apura......jejejeje.

Lo que puedes hacer es llevar el depósito abierto y controlarla visualmente, jejejejejejejejejeje.

Venga suerte y creo que lo del cuentakm tampoco es demasiado.
Eso sí nunca dudes ante una gasolinera si crees que debes dar de beber a tu amiga hazlo sin pestañear que luego pasa lo que pasa, te lo digo yo!!!
 
Re:  ;Dcuanta gasolina me queda?

Pues yo hago eso, parcial a 0 con el depósito lleno y llenado siempre igual, sobre la patacabra y hasta el nivel del agujerillo ese que tiene el tubo de llenado (22,55 l en total). La reserva entra entre 255 y 265 en la RT y entre 290 y 305 en la RS. Y no falla nunca. Y si varía el consumo es que algo (carburación, encendido ...) se ha ido de punto.

En la Vespa llevaba siempre un lápiz y apuntaba los km en la carcasa del faro. El mismo sistema pero en cutre ...
 
Re:  ;Dcuanta gasolina me queda?

estimado compañero milian, yo al igual que los compañeros endos y quique, utilizo el cuantakilómetros parcial. y como bien te indica el compañero quique, te indica si algo no va fino. (a mí me pasó en mi anterior f650: los carburadores).

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
Re:  ;Dcuanta gasolina me queda?

Es cierto que el consumo se altera si la moto esta fuera de punto,aunque una vez volviendo del Bol d´or con una GS 80 me quede tirado sin gasofa y segun el parcial todavia me quedaban unos 50 Kms.
La respuesta estaba en un insistente y continuo viento
frontal que para mantener 140,me obligaba a roscarle mas.
Osease que los factores externos tambien cuentan y el fijarse en estas cosillas a veces te ahorran una caminata...
 
Arriba