Saludo a todos los que participáis en el foro y animar a todo el mundo a poner su pequeño grano de arena.
Bien mi consulta es la siguiente: tengo una R100T del 82 y como sabeis los usuarios de estas máquinas, no sabemo la cantidad de gasolina que tenemos hasta que te da tirones y dices" coño la reserva". y no sólo eso; tienes que cambiar rápidamente la llave de paso (2) de posición, y eso en momentos como, ir a alta velocidad (130kms ;D) o adelantando a un Mercdes por ejemplo :
, es bastante incordio. Por eso me gustaria saber si alguien ha instalado un indicador de nivel del depósito de gasolina para que me recomendara como hacerlo y contarme los problemas con los que se ha encontrado o decirme donde puedo encontrar información para instalar uno. Gracias, Agur.
Bien mi consulta es la siguiente: tengo una R100T del 82 y como sabeis los usuarios de estas máquinas, no sabemo la cantidad de gasolina que tenemos hasta que te da tirones y dices" coño la reserva". y no sólo eso; tienes que cambiar rápidamente la llave de paso (2) de posición, y eso en momentos como, ir a alta velocidad (130kms ;D) o adelantando a un Mercdes por ejemplo :